PDA

Ver la Versión Completa : Otro nuevo por aquí!

AntonioJavier309
15/05/13, 20:57:59
Hola! Entro nuevo a este subforo porque el lunes me llega mi Xperia S de Jazztel y me gustaría saber qué tal está porque tiene buena pinta ^^

Vengo de tener un Motorola Motoluxe que no me ha gustado nada y bueno leyendo en internet no me quedo tranquilo, prefiero que me habléis desde vuestra experiencia con el Xperia S. Estoy muy contento con mi adquisición la verdad, pero quiero saber más =)

Nos vemos por aquí!

SebbasVelasquez
15/05/13, 21:02:45
Hola! Entro nuevo a este subforo porque el lunes me llega mi Xperia S de Jazztel y me gustaría saber qué tal está porque tiene buena pinta ^^

Vengo de tener un Motorola Motoluxe que no me ha gustado nada y bueno leyendo en internet no me quedo tranquilo, prefiero que me habléis desde vuestra experiencia con el Xperia S. Estoy muy contento con mi adquisición la verdad, pero quiero saber más =)

Nos vemos por aquí!

No te vas a arrepentir, yo lo tengo hace 2 meses y me va perfecto, te recomendaría que cambiaras el firm que lleva tu movil me imagino que "personalizado" por Jazztel por uno generico sin tantas apps basura ya que ante la inminente llegada de jelly bean los primeros en actualizarse seremos los que tenemos dicha version generica..
Saludos y cualquier duda pregunta :cucu:
Saludos compañero!

AntonioJavier309
15/05/13, 21:04:43
Gracias por el consejo, aunque yo soy un poco paleto para esas cosas y me da miedo :S

SebbasVelasquez
15/05/13, 21:07:20
Gracias por el consejo, aunque yo soy un poco paleto para esas cosas y me da miedo :S

No tienes nada que temer solo seguir las instrucciones al pie de la letra y ya está :risitas:

AntonioJavier309
15/05/13, 21:15:45
Lo intentaré, sobre todo si me dices que llegará pronto Jelly Bean ^^ Gracias!! Cuando me llegue os cuento =)

SebbasVelasquez
15/05/13, 21:20:51
Lo intentaré, sobre todo si me dices que llegará pronto Jelly Bean ^^ Gracias!! Cuando me llegue os cuento =)

Jelly Bean saldrá a finales de este mes ya está certificado ;)
saludos!

AntonioJavier309
16/05/13, 11:21:58
Jelly Bean saldrá a finales de este mes ya está certificado ;)
saludos!

Me acabo de enterar buscando información de que el android de mi XS de Jazztel viene sin modificaciones por parte de la compañía =)

SebbasVelasquez
16/05/13, 13:38:13
Me acabo de enterar buscando información de que el android de mi XS de Jazztel viene sin modificaciones por parte de la compañía =)

Que bien :D

Yakandu
16/05/13, 15:35:50
Siempre es mejor ponerle una pura, como la .45 WORLD

eljoven90
16/05/13, 16:20:01

Nos vemos por aquí!

A mi me llegó mi xperia S de jazztel esta semana, y la verdad esque estoy muy encantado, además del gran cambio ya que tenia el galaxy ace(que lo tenia bastante toqueteado ya para lograr sacarle algo de jugo jeje). De momento me funciona todo bien y ademas ya me he fijado en que el bootloader se puede desbloquear y no tiene la sim bloqueada(al menos el mio). Espero que tengas suerte con el tuyo!:risitas:

AntonioJavier309
16/05/13, 18:21:08
Siempre es mejor ponerle una pura, como la .45 WORLD

En cuanto me llegue investigaré por aquí a ver qué puedo hacer ^^

A mi me llegó mi xperia S de jazztel esta semana, y la verdad esque estoy muy encantado, además del gran cambio ya que tenia el galaxy ace(que lo tenia bastante toqueteado ya para lograr sacarle algo de jugo jeje). De momento me funciona todo bien y ademas ya me he fijado en que el bootloader se puede desbloquear y no tiene la sim bloqueada(al menos el mio). Espero que tengas suerte con el tuyo!:risitas:

El de Jazztel viene sin las etiquetas esas NFC y sin cable HDMI no? Qué ganas tengo de tenerlo en mis manos ^^

eljoven90
17/05/13, 15:47:17
El de Jazztel viene sin las etiquetas esas NFC y sin cable HDMI no? Qué ganas tengo de tenerlo en mis manos ^^

si estas en lo cierto, no las trae y es una pena, porque le puedes sacar buen partido

Antonio01
17/05/13, 16:15:59
Yo lo tengo con la versión de android oficial y va bien; fluido y sin cuelgues.

Eso sí con rom te dura la batería bastante más, pero a mí no me merece la pena una vez te acostumbras a cargarlo.

Lo mejor: el conjunto cámara-pantalla bravia (merece la pena llevarla siempre conectada), el tacto de calidad-diseño y la soltura del doble núcleo con 1 gb de ram.