PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S3 falla al flashear

Gusoad
15/05/13, 20:56:35
Hola, estoy corriendole un software a un galaxy S3 version china y necesitaba instalarle ademas las GAAPS, por lo que decidi hacerlo con odin, el problema esta en que ya lo he flasheado 9 veces con estas 2 versiones.

I9300XXEMA1_I9300ITVEMA1_I9300XXELLA_HOME.tar.md5

I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5

y el hace todo el proceso pero en la ultima parte me dice lo siguiente

<ID:0/018> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

se queda luego sin flashear completamente y en pantalla cuando lo inicio me dice

"firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"

la version que tenia originalmente era la GT-I9300_CHN_CU

he flasheado estos equipos muchisimas veces y nunca había tenido este problema. Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.

Saludos

acadio
15/05/13, 21:01:20
Estas poniendo una Rom del S3 a un clon chino? Normal que no funcione...

Dices que lo has echo muchas veces, pero será en un S3 original, no?

Gusoad
15/05/13, 21:10:10
ehm no es un clon chino, es un Galaxy S3 Samsung original version para china, estos equipos los hace samsung sin gapps y con android para china, lo he hecho mucho con otros modelos que vienen de esas versiones y le corro con ODIN una version europea o americana y todo perfecto.

Ademas si lees bien el post mio, ahi dice que él corre perfecto y al final se cae, si sabes un poquito de Samsung te darias cuenta que Odin no reconoce ningun telefono que no sea Samsung.

edeldaza
15/05/13, 21:15:01
amigo metele la china entonces no hay de otra pero es muy raro que te pase eso. no esta demas que pruebe en otra pc

acadio
15/05/13, 22:23:27
ehm no es un clon chino, es un Galaxy S3 Samsung original version para china, estos equipos los hace samsung sin gapps y con android para china, lo he hecho mucho con otros modelos que vienen de esas versiones y le corro con ODIN una version europea o americana y todo perfecto.

Ademas si lees bien el post mio, ahi dice que él corre perfecto y al final se cae, si sabes un poquito de Samsung te darias cuenta que Odin no reconoce ningun telefono que no sea Samsung.

Si te digo cuantos usuarios pasan por aqui diciendo que han usado el Odin con clones Chinos y se les ha quedado frito.., yo por supuesto no lo he probado en un movil que no sea Samsung y tengo dos...

Te entra en Download? no se si has probado de flashear de nuevo...

Gusoad
15/05/13, 22:50:07
Bueno voy a hablar con edeldaza porque insisto que acadio no leyo mi post.

Ok voy a buscar esa flash china y la instalare al menos para recuperar el movil.

acadio
15/05/13, 22:57:08
Lo de las 9 veces ya lo he leído. Pero luego el compi edeldaza te ha comentado que pusieras la china y por eso te pregunto si has flasheado de nuevo o no...
Tienes el Kies actualizado?
Cuando flasheas tienes el Kies cerrado?

jclink07
15/05/13, 23:28:03
Desintala Kies e inténtalo, aveces ese es el problema, me paso lo mismo y ya lo había hecho varias veces, pero Kies era el problema..

Gusoad
16/05/13, 01:19:52
Ok ya resolvi, este modelo Samsung i9300 es una version para china, en product name en vez de decir GT-I9300 dice GT-9300_CHN_CU y el problema sucede cuando intentas pasarlo a español y ademas ponerle las GAAPS, pues no tiene gmail ni google play ni ninguna aplicacion google.

Este modelo usa un modem WCDMA, distinto a los i9300, entonces si queremos correrle un software y quede occidentalizado, con las GAAPS y todo le coremos una ROM francesa que tiene todo lo necesario y ademas la opcion de pasarlo a español.

aqui dejo el link

http://www.mediafire.com/?i5ssfaz05wza0

Pues lo corren normalmente con odin, en el campo PDA...

Info:
PDA: I9300XEFDLJ2 (4.1.1)
CSC: I9300XEFDLJ2 (France)
Modem: I9300ZCDLK1 (WCDMA)
Carrier: Unbranded

Saludos