Ver la Versión Completa : Ayuda movil mojado
Alb3rt013
15/05/13, 20:27:55
Esta tarde se empapo el movil, se me cayo en agua, el telefono arranca pero al meter el numero pin no reacciona la pantalla, no tiene sensibilidad que puedo hacer, no me ha pasado nunca, gracias, necesito consejos
Alb3rt013
15/05/13, 20:50:04
Solucionado, bateria jodida, pero tenia otra menos mal
Esta tarde se empapo el movil, se me cayo en agua, el telefono arranca pero al meter el numero pin no reacciona la pantalla, no tiene sensibilidad que puedo hacer, no me ha pasado nunca, gracias, necesito consejos
A mi tambien se me ha jodido, he salido en bici y por lo visto ha cogido humedad.
Al principio se le fue la iluminacion de la pantalla y luego se apago solo. Ahora no se enciende. Lo acabo de poner en un bote de arroz hasta manana sino lo tendre que llevar al sat :mad::mad::ma
Alb3rt013
16/05/13, 00:18:04
El mio tambien esta en el bote de arroz, hace alguna cosa rara, la wifi se deconecta de vez en cuando, no dectecta el cambio de vertical a horizontal...bueno esta un poco mal
elgrangurin
16/05/13, 01:08:03
Lo suyo es meterlo en arroz, desmontando la batería y sin encenderlo.
Y lo antes posible.
Tutos14
16/05/13, 15:32:59
Siempre que se caiga un movil al agua, lo primero que hay que hacer muy rápido es quitarle la batería sin intentar encenderlo, porque si lo intentas encender con la batería puesta se te rompera más el movil. Tampoco hay que ponerlo nunca al sol, siempre en un bote de arroz.
neodante
16/05/13, 16:48:05
Ya avise que este movil es muy delicado.... cuidarlo bien.
Suerte con las averías a los 2 :thumbup:
Pues a la tienda Yoigo se ha ido, a veremos.....
Rooteado y con la Lewaos que estaba!! :silbando:
Danidudupoufo
16/05/13, 20:28:29
con un poco de suerte no les da tiempo de llevarlo a china y devolverlo en los 20 dias que tienen de plazo y te lo dan nuevo
Tutos14
16/05/13, 21:44:37
Ya saves que pierdes la garantia, y te va a tocar pagar...
Tampoco podia flashearlo, asi que no me quedada otra opcion! Ya os contare...
elgrangurin
17/05/13, 00:16:10
con un poco de suerte no les da tiempo de llevarlo a china y devolverlo en los 20 dias que tienen de plazo y te lo dan nuevo
Cuando lo llevas al SAT no lo mandan a China.
elgrangurin
17/05/13, 00:17:26
Ya avise que este movil es muy delicado.... cuidarlo bien.
Suerte con las averías a los 2 :thumbup:
Hombre, este y todos cuando hay agua de por medio.;-)
Alb3rt013
17/05/13, 00:31:10
El mio funciona bien, hasta la bateria que tambien la meti en el bote de arroz, he tenido muchisima suerte, se derramo la botella de agua en el raquetero y estubo un buen rato flotando, porque como es termico no sale el agua, dios que suerte he tenido, gracias a todos
Danidudupoufo
17/05/13, 18:54:53
Cuando lo llevas al SAT no lo mandan a China.
pues conmigo lohicieron y me lo dieron nuevo :S
Este jueves serán 3 semanas que mi móvil está en el sat. Hoy he pasado por la tienda de yoigo y me han dicho que el día 30/05 yoigo ha mandado una penalización al sat, y en estos casos suelen mandar un móvil nuevo. Vamos a cruzar los dedos!!!
Seguimos informando...
vientodearena
04/06/13, 15:28:37
Este jueves serán 3 semanas que mi móvil está en el sat. Hoy he pasado por la tienda de yoigo y me han dicho que el día 30/05 yoigo ha mandado una penalización al sat, y en estos casos suelen mandar un móvil nuevo. Vamos a cruzar los dedos!!!
Seguimos informando...
Suerte!!! :-D
He vuelto a pasar hoy por la tienda yoigo. Me van a llamar pesado!!! El estado a cambiado:"reposición por parte del operador"
Móvil nuevo dentro de poco, yuuuuuujjjjjjjjuuuuuuu !!!! :D
guadegua
07/06/13, 23:54:57
Hola me pasó una cosa que hasta ahora no había leido en foros de este movil, tenía a primeros de mayo cuando se averió unos dos meses y medio, y un día sin motivo aparente (No caidas, no mojado, ni nada), me aparece la mitad de la pantalla de arriba hacia abajo, negra y la otra mitad normal, aunque la mitad negra mantenía el tacto (pulsabas en el lado averiado y si habia aunque no se viera un icono, el tf respondia). Lo llevé a una tienda cercana y hace un momento acabo de llamar despues de leeros, y me dice que como lleva en el sat mas de 15 días, le aparece "Sat penalizado, teléfono de reposición", según el operador, no me han llamado porque en estos momentos no hay stok (Se sigue vendiendo muchísimo), pero me darán uno nuevo. Por mi parte un gran reconocimiento al Servicio de Garantia, y servicio al cliente por parte de Yoigo. Saludos.
Casi un mes después ya tengo mi ZTE grande xm nuevecito!!!!
elgrangurin
12/06/13, 15:09:41
Casi un mes después ya tengo mi ZTE grande xm nuevecito!!!!
Enhorabuena, ni que lo hubieran traído de China de rodillas:-)
Edddick
12/09/13, 14:52:06
Una pregunta....
Me acaban de dar un galaxy s2 que se mojó (mucho, no me han dicho cómo, pero se sumergió). Por supuesto se apagó y no volvió a encender. Pero lo peor es que después de quitar la batería y meterlo un par de días en arroz, no dio síntomas de vida y le volvieron a poner la batería, dejándola puesta durante varios días. He probado la batería en otro movil y funciona, pero he probado con una batería cargada en el móvil que se mojó y sigue sin encender.
Mi intención es desmontar por completo el s2, sumergir la placa en agua destilada, secar con cuidado, con secador, limpiar todo minuciosamente con alcohol y un cepillo de dientes, etc... pero ¿creéis que se puede haber estropeado por completo al haber dejado la batería puesta durante días?
¿Alguien ha revivido algún móvil en estas condiciones?
Un saludo.
La placa base del móvil habrá hecho corta circuito y quemado alguna resistencia, mal veo que lo revivas., :(
Edddick
12/09/13, 16:58:25
Gracias jmlobp,
No es que anime mucho tu respuesta, pero es lo más sensato de pensar... En fin, voy a intentar todo lo posible antes de tirar el móvil.
Un saludo.
domin05
21/09/13, 12:26:38
Lo de mandar el movil a SAT pero y si esta mas de 15 en ORANGE tambien es igual??? y si se ha mojado y se ve que tiene el símbolo rojo de estar mojado pasa algo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.