Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google convierte al Samsung Galaxy S4 en un teléfono Nexus
pedoreto
15/05/13, 20:22:10
pues eso , al parecer habra un s4 sin personalizacion , mi duda es , se podrá adaptar esta room al note 2? http://www.xataka.com/moviles/google-convierte-al-samsung-galaxy-s4-en-un-telefono-nexus
Y todo el Soft del Note 2?
Y el soft del Spen?
Creo que de hacerse eso todo eso se perderia...
pedoreto
15/05/13, 20:31:05
Y todo el Soft del Note 2?
Y el soft del Spen?
Creo que de hacerse eso todo eso se perderia...
se perderia , pero supongo que se ganaría fluidez consumo etc... , así podemos elegir cada uno la versión que satisfaga nuestras necesidades
Yo no contemplo un Note 2 sin Spen... XD
fdavidgespinosa
15/05/13, 20:56:31
Y sera mas barato?? Un note sin spen y muchas cosas muy buenas de tw (tambien trae malas) no vale ko que pagamos quieres eso compra un nexus jaja
calin07
15/05/13, 21:05:46
Y sera mas barato?? Un note sin spen y muchas cosas muy buenas de tw (tambien trae malas) no vale ko que pagamos quieres eso compra un nexus jaja
el precio en google play sotore sera de 649 dolares. No es igual que un nexus de barrato pero tiene mas pulidas cosas como la camara...
Aunque yo no me imagino un samsung sin sus funciones. Es el principal atractivo de este móvil.
Alfista28
15/05/13, 21:09:00
Oficialmente para el S4 simplemente. El precio 650$. La disponibilidad solo EEUU. Funciones extra de Samsung evidentemente ninguna. Osea, que es lo mismo que tenemos actualmente con Cyanogen y derivadas, pero con soporte 100% Google y no de la comunidad. Las actualizaciones llegaran inmediatas y no medio año después.
Para los que usamos Cyano, esta noticia es la BOMBA. Un móvil con el hardware del Note 2 y con android puro y soporte por parte de Google sería un sueño.
Esperemos que los que ahora usamos roms derivadas de AOSP nos beneficiemos de este notición.
Y no nos engañemos, el principal atractivo del Note es su tamaño. Yo cuando saco el móvil me dicen: Qué móvil más grande!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.