PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] montar una tienda de telefonia movil

numaale
15/05/13, 20:15:30
Hola todos, me gustaría abrir un debate acerca de si en estos momentos de crisis, es una buena idea abrir una tienda de telefonía móvil ( no se si una de bajo coste o con una operadora de reconocido prestigio ) en una localidad pequeña.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, gracias :ok:

kharhan
15/05/13, 20:47:04
Me interesa mucho el tema, estaré atento.
Salud.

todotuscani
15/05/13, 21:23:26
Pues es posible que salga rentable...

En mi pueblo hay una que lleva 10/12 años funcionando, vende de todo, móviles, cámaras, ordenadores portátiles, tarjetas de memoria... Estuvieron a punto de cerrarla hace un par de años, colgaron el cartel de liquidación y todo, pero se ha salvado gracias al gran mercado que se ha abierto con los smartphones.

Y también es una localidad pequeñita de unos 6.000/7.000 habitantes.

Está claro que la tecnología es una buena salida para los tiempos que corren, y sobre todo los móviles.

pelochoto
16/05/13, 00:27:12
todos tuscani

amos a montar una en huelva loco!!!! jejeej

numaale
16/05/13, 08:07:46
Pues es posible que salga rentable...

En mi pueblo hay una que lleva 10/12 años funcionando, vende de todo, móviles, cámaras, ordenadores portátiles, tarjetas de memoria... Estuvieron a punto de cerrarla hace un par de años, colgaron el cartel de liquidación y todo, pero se ha salvado gracias al gran mercado que se ha abierto con los smartphones.

Y también es una localidad pequeñita de unos 6.000/7.000 habitantes.

Está claro que la tecnología es una buena salida para los tiempos que corren, y sobre todo los móviles.

Me parece muy interesante tu post pero seguramente no sea ninguna franquicia o distribuidor de operadora de reconocido prestigio.

Estoy de acuerdo que el mercado de los smartphones libres es un buen negocio, ahora mismo eso de cambiar de móvil y cogerse un buen tlfo se ha terminado . Por eso creo que no se que es mejor, la gente anda canina de pasta, o sea de lo primero que igual se recorta es del el móvil, pero a la vez no es necesario para que nos llamen de un trabajo, mantenernos en contacto con amigos (con line o whasupp)..ahora mismo necesitamos estar conectados, por eso creo que puede ser un negocio rentable.

:bienymal: