PDA

Ver la Versión Completa : necesito alguien q me ayude a modificar la distancia para poder desbloquear la pantalla de mi l3

samael_24
15/05/13, 18:47:19
ok primero q nada no ce si esto se pueda acer aqui si es asi aganmelo saver i con mucho gusto lo elimino bueno my pregunta y problema es el siguiente tengo un l3 e400f y encontre una rom creanme demasiado fluida con android 4 claro sin fallas mas q con la camara q aveces se cierra no c porque pero de ai en fuera todo perfecto llevo semana i media encerio sin tanto lag yo diria q ksi nada el asunto esq necesito si alguien save como modificar lo que es el unlock me entienden la pantalla de desbloqueo ya q esta rom tiene la pantalla de desbloqueo como el l5 ci pero cuesta desbloquearlo porque como q esta muy grande i necesita mas distancia para poderc desbloquear el problema esq solo se puede acer asia arriba el desbloqueo tengo q pasar el dedo asta arriba i aun asi cuesta mucho el desbloqueo jejeje mucho desbloqueo verdad ps ci solo eso alguien q me diga como resolver esto porfavor se los agradeceria mucho solo le falta eso la verdad esq yo le cambie muchas cosas a esa rom porque me gusto mucho la interfaz del l5 o l3 2 jeje originalmente viene con interfaz de samsung es la aspire espero ayuda de antemano gracias

psytan
16/05/13, 03:05:47
y si usas la bloqueada por codigo???????? .........