Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde conseguir el One en Negro
Parece que ya hay stock disponible del HTC One en la mayoría de los sitios: amazon, mundopda, thephonehouse, etc.
Pero ninguno de esos sitios lo tiene en negro e incluso la mayoría no lo tiene ni en el catálogo por lo que me hace sospechar que irá para largo. Alguien sabe donde podría conseguirlo en negro dentro de España (necesito la factura con IVA)
Gracias
Enrik10
15/05/13, 16:49:17
En expansys creo que está pero yo no me la jugaría a comprar ahí, porqué a mucha gente no le ha llegado..
Sip, Expansis está en mi lista negra y eso que no les he comprado nunca nada, solo por ver lo que ha ido haciendo con el stock del one este último mes y el puteo generalizado al personal
tonisnicsine
15/05/13, 17:31:41
yo tambien queria el negro, pero entre que estan debajo de las rocas y que vale más, he tenido que descartar esa opcion y me lo he comprado blanco, que tambien esta muy bien, pero llevo 3 blancos seguidos y estoy un poco cansado :grin:
adri__tg
15/05/13, 18:07:46
Yo estoy muy interesado en el negro, pero cada vez que pregunto me quitan las ilusiones.
Pregunté en TPH, en ECI, en Vodafone, en Yoigo, en Movistar, en Mediamarkt y nada, todos con la misma respuesta de que no les llegará en negro, que solo les da la opción de hacer el encargo en plata...
Ojalá, y cuando se vaya normalizando la situación del plateado y asentando en el mercado el terminal, vayan ofreciendo mas posibilidades de adquirirlo en negro.
Mi opinión es que hasta que no tengan suficiente stock del plateado en "buenas condiciones", no empezarán a encargar el negro.
Yo me hice a la idea que para comprarlo en España y fisicamente queda un tiempecillo... Espero equivocarme.
http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB-Free-Smartphone/dp/B00BFC59T4/ref=sr_tr_sr_2?ie=UTF8&qid=1368635065&sr=8-2&keywords=htc+one
esta en stock ahora mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.