Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiene el Samsung S4 Catalán entre los idiomas
cachalote
15/05/13, 10:43:55
Por diversos motivos que explico en un post del subforo de Xperia Z, voy a devolver uno de estos terminales y estoy decidiendo si me pillo el Z libre o el S4.
Una pregunta que me hago es si entre los idiomas que tiene viene el catalán.
En el Z es así, pero venía de un HTC Sensation XL, y no lo tenía.
Alguien me puede resolver esta duda?
(he buscado en la página de Samsung y en algun sitio más y no he sabido encontrar esta información, por eso recurro al foro)
Aprovecho, alguien ha pasado ya del Z al S4?
Qué tal la experiencia?
Un saludo.
maine98
15/05/13, 10:55:58
Por diversos motivos que explico en un post del subforo de Xperia Z, voy a devolver uno de estos terminales y estoy decidiendo si me pillo el Z libre o el S4.
Una pregunta que me hago es si entre los idiomas que tiene viene el catalán.
En el Z es así, pero venía de un HTC Sensation XL, y no lo tenía.
Alguien me puede resolver esta duda?
(he buscado en la página de Samsung y en algun sitio más y no he sabido encontrar esta información, por eso recurro al foro)
Aprovecho, alguien ha pasado ya del Z al S4?
Qué tal la experiencia?
Un saludo.
Si, tiene Catalá
cachalote
15/05/13, 11:04:20
Si, tiene Catalá
Muchas gracias.
Zidane5
15/05/13, 13:26:56
Yo estoy configurando el S4. Ahora mismo estoy utilizando el Z y bueno, en rendimiento y demas aun no puedo opinar porque no lo he tratado al s4 aun.
En lo que me estoy comiendo un poco el tarro es en los colores de la pantalla ya que, poniendo los dos a tope de Brillo y con el AUTOMATICO activado, el Z baja colorido pero sigue manteniendo colores vivos. Encambio el S4 en el momento que le pongo el automatico.....se ven los colores muy poco vivos y la pantalla con un toque grisaceo... ya te digo, si lo quito el automatico el s4 se ve incluso mejor que el Z ...pero con el automatico puesto...baja tela... no se yo que pasa ahí..
luigiconde
15/05/13, 13:28:45
Y andalú....tiene?
josocunhomoapm
15/05/13, 13:35:41
Si que trae catalán, pero para la escriptura predicitva tienes que descargarte el paquete con el idioma.
Saludos!
cachalote
15/05/13, 15:15:06
Si que trae catalán, pero para la escriptura predicitva tienes que descargarte el paquete con el idioma.
Saludos!
Gracias por el apunte. La escritura predictiva es lo primero que le quito al móvil en cuanto cae en mis manos, asco de escritura (al menos para mí)
Aún así gracias por el aviso.
cachalote
15/05/13, 15:16:28
Yo estoy configurando el S4. Ahora mismo estoy utilizando el Z y bueno, en rendimiento y demas aun no puedo opinar porque no lo he tratado al s4 aun.
En lo que me estoy comiendo un poco el tarro es en los colores de la pantalla ya que, poniendo los dos a tope de Brillo y con el AUTOMATICO activado, el Z baja colorido pero sigue manteniendo colores vivos. Encambio el S4 en el momento que le pongo el automatico.....se ven los colores muy poco vivos y la pantalla con un toque grisaceo... ya te digo, si lo quito el automatico el s4 se ve incluso mejor que el Z ...pero con el automatico puesto...baja tela... no se yo que pasa ahí..
Gracias por interesarte por hilo.
Así, a bote pronto, cual de los dos piensas que merece más la pena?
Un saludo.
Zidane5
15/05/13, 15:24:25
Gracias por interesarte por hilo.
Así, a bote pronto, cual de los dos piensas que merece más la pena?
Un saludo.
uffffff, eso te lo puedo contestar con algo de tiempo, aun no le he metido ni la micro sim al S4 ya que tiene poca bateria y ya quiero hacerle la carga a la noche para cargarlo por derecho.
Así que creo que para responderte a eso, necesitaria unas cuantas horas de uso y toqueteo (al movil, ehh :pensando:) ,para poder sacar alguna minima conclusion. Hombre, en principio me he pillado el S4 con supuestas vista a quedarmelo ya que segun he estado leyendo y demas...parece algo superior...pero ya te digo, unas horitas de uso y te saco de dudas ;)
Con lo que estoy algo jodido es con la pantalla...lo que te he comentado mas arriba es lo que no me queda claro...no se tio, eso tengo que ver exactamente que pasa porque no es normal que se vean tan poco vivos los colores con el brillo automatico puesto..pero no se, a lo mejor esque estoy acostumbrado al Z....
Zidane5
15/05/13, 15:27:39
De todos modos eso si...el Z a mi personalmente me ha maravillado cuantos mas dias he pasado con el....me esperaba mucho menos de el y la verdad que ha superado mis espectativas teniendo en cuenta lo que me esperaba de sony, y para colmo la nueva actualizacion dice que le da mucha mas fluidez y lo mejora en muchos aspectos....asi que tendre que toquetear el s4 bastante y que me convenzca para terminar quedandome con el s4, porque de lo contrario...
cachalote
15/05/13, 15:29:31
uffffff, eso te lo puedo contestar con algo de tiempo, aun no le he metido ni la micro sim al S4 ya que tiene poca bateria y ya quiero hacerle la carga a la noche para cargarlo por derecho.
Así que creo que para responderte a eso, necesitaria unas cuantas horas de uso y toqueteo (al movil, ehh :pensando:) ,para poder sacar alguna minima conclusion. Hombre, en principio me he pillado el S4 con supuestas vista a quedarmelo ya que segun he estado leyendo y demas...parece algo superior...pero ya te digo, unas horitas de uso y te saco de dudas ;)
Con lo que estoy algo jodido es con la pantalla...lo que te he comentado mas arriba es lo que no me queda claro...no se tio, eso tengo que ver exactamente que pasa porque no es normal que se vean tan poco vivos los colores con el brillo automatico puesto..pero no se, a lo mejor esque estoy acostumbrado al Z....
Gracias por contestar tan rápido.
Pues esperaré paciente tu análisis.
Por cierto, y si no es mucho preguntar, de dónde te lo has pillado, puesto que esta es otra, a ver de dónde me lo termino pillando, que con todo lo que se habla...
Blanco o negro?
Por cierto, por si a alguien le interesa, ahora mismo, el blanco en Amazon a 613, un 12 % más barato que el negro. Por qué será¿?
Zidane5
15/05/13, 15:36:27
Gracias por contestar tan rápido.
Pues esperaré paciente tu análisis.
Por cierto, y si no es mucho preguntar, de dónde te lo has pillado, puesto que esta es otra, a ver de dónde me lo termino pillando, que con todo lo que se habla...
Blanco o negro?
Por cierto, por si a alguien le interesa, ahora mismo, el blanco en Amazon a 613, un 12 % más barato que el negro. Por qué será¿?
Mira, de entrada eso del blanco o negro es una tonteria, (no me refiero a tí), me refiero a que eso da igual ya que, yo he pillado uno negro y uno blanco a la vez, para mi el blanco y para mi colega el negro.
Se los he comprado a un compi los dos que los ha sacado por vodafone, yo los he flasheado a los dos y les he metido la Stock oficial ultima de españa, y los dos van bien en lo que respecta a la fluidez. De echo los estube probando ligeramente y se veia que iban rapiditos.
Como dato curioso, vodafone se los ha enviado a el directamente por seur, y bueno, es curioso que los moviles no sean españoles ya que la caja por detras, todo viene en ingles.
cat_cat
15/05/13, 15:57:38
Y andalú....tiene?
Sólo tiene idiomas...
Zidane5
15/05/13, 16:05:03
Muchas gracias.
Pero ten cuidado, que seguramente te cobren hasta por descargar el paquete de idiomas..
michael4059
18/05/13, 11:14:38
Sólo tiene idiomas...
Y el ANDALUZ no es un idioma pero es un ARTE .Al igual que sin entrar en polemicas y sin distinciones de NACION ya que nos salimos del post y entramos en otros debates.Si trae catalan el s4.
Y Trae el idioma ESPAŃOL y con eso aqui en ESPAÑA vale.
Si pero el castellano no es el único idioma oficial, no se si lo sabes, pero es así, en ejpaña hay varios idiomas oficiales y el andalu no lo es.
rafalove
19/05/13, 17:23:01
Viva España y todas sus ciudades españolas y el idioma español!!!
elcabron2
19/05/13, 17:25:07
El note 2 si trae catalán, así que supongo que el s4 tambien
oscarullde
19/05/13, 18:29:24
Viva España y todas sus ciudades españolas y el idioma español!!!
Y esto? en fin, que ganas de entrar a meter guerra donde no la hay....
jaliv800
19/05/13, 19:10:54
Aprovecháis cualquier ocasión para politizar.
Sólo tiene idiomas...
Por eso lo pregunta ....
rafalove
19/05/13, 20:03:47
Yo no quiero politica ni hacer guerra de ningun tipo como se dice soy el mas pacifico solo me siento orgulloso de mi pais y a quien le moleste lo siento
darkopro
19/05/13, 20:20:27
Yo no quiero politica ni hacer guerra de ningun tipo como se dice soy el mas pacifico solo me siento orgulloso de mi pais y a quien le moleste lo siento
Esta muy bien que te sientas orgulloso de tu país pero es que nada tiene que ver con este hilo. Si alguien hubiera puesto que si esta el inglés entre los idiomas disponibles no se yo si hubieras escrito lo mismo...
No intento crear polémica, sólo es para hacer una reflexión
rafalove
19/05/13, 20:24:58
299662
Pues quizas si o quizas no no sabria que poner pero bueno..que solo digo lo que siento no e ofendido a nadie y ahi teneis una foto de mi s4 que si contiene el catalan..
luigiconde
19/05/13, 20:35:33
Si pero el castellano no es el único idioma oficial, no se si lo sabes, pero es así, en ejpaña hay varios idiomas oficiales y el andalu no lo es.
Lo importante no es que lo sepa yo, lo importante es que lo sepan los coreanos...y parece que sí lo saben. Por cierto, no es lengua oficial, sino cooficial, que no es lo mismo. La única lenga lengua oficial en España es el castellano.
josocunhomoapm
19/05/13, 20:55:04
Pero ten cuidado, que seguramente te cobren hasta por descargar el paquete de idiomas..
La descarga del paquete de idiomas es gratuita.
josocunhomoapm
19/05/13, 21:04:02
Me pregunto si también hubiera habido comentarios hacerca lo orgulloso que está uno de su pais si en vez de preguntar si trae catalán se hubiera preguntado si trae, por decir un idioma al azar, polaco.
luigiconde
19/05/13, 21:13:18
Hombre, pues si lo lee un polaco, hubiera dicho que se siente muy orgullosos de su pais, claro que si....:risitas:
aikidoka90
19/05/13, 21:18:30
Me pregunto si también hubiera habido comentarios hacerca lo orgulloso que está uno de su pais si en vez de preguntar si trae catalán se hubiera preguntado si trae, por decir un idioma al azar, polaco.
Pero polonia si k es un país...
La descarga del paquete de idiomas es gratuita.
Eso creo k fue una broma dl compañero, x la fama d agarrados k tienen los catalanes xD
Si no kisieras politizar el hilo no habrias soltado semejante tontería sobre lo orgulloso qie estas de tu """"""""""""país"""""""""".
A mi k alguien pregunte x el catalan como idioma en el movil m da exactamente igual, cada uno le pone el idioma k kiera, aunk entienda perfectamente el k viene por defecto.
Pero con este post solo buscas polémica.
PD: pero tambien es verdad k algunos han ido a pinchar sin sentido solo por preguntar x el catalán...
Vmarkina
19/05/13, 21:19:16
Lo importante no es que lo sepa yo, lo importante es que lo sepan los coreanos...y parece que sí lo saben. Por cierto, no es lengua oficial, sino cooficial, que no es lo mismo. La única lenga lengua oficial en España es el castellano.
El castellano es co-oficial con el catalán en Cataluña. Ambos son oficiales. No hay uno más oficial que el otro.
luigiconde
19/05/13, 21:32:51
El castellano es co-oficial con el catalán en Cataluña. Ambos son oficiales. No hay uno más oficial que el otro.
Insisto en que te equivocas. Si estudiaras derecho administrativo o derecho constitucional sabrías que el único idoma oficial es el castellano. El catalán es el idioma cooficial del castellano en Cataluña. Y por supuesto que el castellano es más oficial, porque es el único. Joder....viene en todos los libros...hasta en la wikipedia. Que algunos queréis ir de listillos sin saber, solo de oidas.:hah::hah::hah:Y no es por montar polémicas. Paz para todos. Amo Cataluña (igual que amo Asturias o Castilla León) y Visca el Barca (igual que viva el Madrid o er Beti). :besito::besito::besito::besito:
josocunhomoapm
19/05/13, 21:35:16
Eso creo k fue una broma dl compañero, x la fama d agarrados k tienen los catalanes xD
Ya me imagino que fue una broma, pero es que ya cansan. Puestos a ser bromistas podria decir que la traducción al andalú todavia la están haciendo y se prevé para el 2020, por la fama de vagos que tienen los andaluces.
Espero que ahora se lo tome con el mismo humor que cuando hizo el chiste de los catalanes. Y eso que dicen que los catalanes no tenemos sentido del humor ;)
cat_cat
19/05/13, 21:45:45
Insisto en que te equivocas. Si estudiaras derecho administrativo o derecho constitucional sabrías que el único idoma oficial es el castellano. El catalán es el idioma cooficial del castellano en Cataluña. Y por supuesto que el castellano es más oficial, porque es el único. Joder....viene en todos los libros...hasta en la wikipedia. Que algunos queréis ir de listillos sin saber, solo de oidas.:hah::hah::hah:Y no es por montar polémicas. Paz para todos. Amo Cataluña (igual que amo Asturias o Castilla León) y Visca el Barca (igual que viva el Madrid o er Beti). :besito::besito::besito::besito:
No pasa nada... en un par de años os escriviré des de un nuevo estado. Y luego os preguntais porqué la mayoría queremos irnos de españistán...
smartin69
19/05/13, 21:51:53
Imaginaros por un momento que el chaval que pregunta por si esta el idioma catalán es extranjero y vive en Barcelona x años y en todo este tiempo ha aprendido hablar catellano perfectamente y ahora le pica la curiosidad por aprender el catalán y una buena manera de empezar sería poniendolo en el móvil, que va a pensar cuando lea todo esto,.... esto si es reflexionar
oXUnknownXo
19/05/13, 21:51:58
Bueno chicos la duda ya está solucionada y esto se está desviando hacia algo que no tiene cabida aquí, así que cerramos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.