PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX tarda en cargar los widgets, Task Killer solo

ccz
15/05/13, 07:45:33
Hola,

Pues desde hace unos dias parece que mi HOX hace Task Killer solo, es decir a salir de una aplicaccion como YouTube, Play, Navegador etc La pantalla principal del HOX tarda en cargar los widgets, se queda la pantalla solo con el fondo y a poco fan apareciendo los widgets.

Hace como cuando se el Task Killer. Tengo 2 apps con funcione de Task Killer, ek AVG antivirus que he desinstalado y el All in one tool bar que uso desde hace tiempo.... pero desinstalare por salir de duda.

Puede ser esto o alguna otra apps que me causa este fallo? O puede ser el mismo HOX?

Muchas gracias

Tavinsky
15/05/13, 07:57:48
Creo que ese siempre ha sido problema del Sense, yo también tengo ese problema, como que si se quedara sin memoria y tarda en cargar todo lo del escritorio y se pone un poco lento, al querer entrar a las aplicaciones se tarda, tengo que ir a ver qué aplicaciones están en segundo plano y no son muchas para decir que por eso se lentea. En otro htc que tenía con Sense ocurría lo mismo.

Esperemos más opiniones.

Saludos

ccz
15/05/13, 08:28:46
Pues a mi nunca me ha pasado antes y es el tercer HTC con sense que tengo. Es más el HOX lo tengo desde septiembre del año pasado y nunca me ha dado este problema hasta hora.....

... esperemos otras opiniones

ccz
15/05/13, 12:05:10
Estoy bastante seguro que hay algún task killer automático que sierra aplicaciones sólo, pero no se que es...