PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a todos

bone1982
15/05/13, 05:37:48
solo quiero abrir este tema para decirles gracias, aprendi mucho en el foro y el beneficio fue grande, quiero despedirme ya que me deshice de mi advance y me vino la oportunidad de adquirir un iphone 5, por lo que me voy a explorar nuevas tierras y ver que tal estan las manzanas.
Gracias a todos, me han dicho que el mundo de la manzana no es ni la mitad de divertido que el robotito verde, asi que espero no aburrirme.

finalmente muchas gracias otra vez:cucu: a todos y hasta una mejor proxima vez, bendiciones y suerte.

xessus
15/05/13, 06:18:00
suerte :ok:

rhodrix69
15/05/13, 08:56:28
suerte compañero que le vaya bien. saludos

jonathanxperiau
15/05/13, 09:05:44
Suerte disfruta de ese telefonazo ;)

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

chucky6600
15/05/13, 09:30:48
Suerte y gracias por la despedida no todos lo hacen.... :ok:

ortek
15/05/13, 11:32:46
Muy cierto chuck! Suerte con la manzana!

diablo_jr
15/05/13, 12:00:40
Buena suerte y vueleve cuando quieras, aqui siempre seras bien recibido :grin:

oxkar81
15/05/13, 12:16:19
Mejor teléfono, pero menos diversión trasteando :roto2rie, un saludo y suerte con el iphone

inuzukaoz
15/05/13, 18:08:38
Naces, creces, deseas un iPhone, te conformas con un galaxy, te reproduces y mueres... El ciclo de la vida xD...

Suerte amigo, que bueno que pudiste conseguir tu iPhone!!!

jmmen
15/05/13, 19:01:41
Naces, creces, deseas un iPhone, te conformas con un galaxy, te reproduces y mueres... El ciclo de la vida xD...

Suerte amigo, que bueno que pudiste conseguir tu iPhone!!!

A Iphone regalado, no se le mira el detalle!!!, pero si tengo que compralo.... no, thanks, paso. :risitas:

prepo84
15/05/13, 19:54:37
Suerte.¡! Y que valla bien..

jmmen
15/05/13, 19:59:35
Sorry por haberme desviado en mi post anterior.
Mucha suerte, y que la fuerza lo acompañe (Jailbreak force).
Saludos.

bone1982
15/05/13, 21:55:27
Gracias a todos, fui a pagar mi factura hace días y por una módica diferencia en mi plan pues fue posible hacerme con el iPhone 5, y lo mejor es que sin ampliar contrato, así que no deje pasar la oportunidad. Una vez más gracias a todos, son una gran comunidad, no quiero decir nombres para no olvidar a nadie, ahora si el hasta pronto y nos vemos en otro terminal, por lo menos hasta que el contrato se les termine o la economía lo permita, un abrazo.

prepo84
15/05/13, 22:21:20
Gracias. Esperaremos al s4 jiji

ayel7bytes
15/05/13, 22:25:14
Algo me dice que bone1982 mas temprano que tarde lo volveremos a ver por los foros de Android en los próximos años, jaja !!!. Disfruta tu Iphone 5, tienes todo el derecho amigo bone1982 , pero recuerda que Android, vino para quedarse y siempre dejará que seas algo mas que un simple usuario (lo que eres en iphone), así que date un paseo por la manzana pero NO TE PIERDAS ! :ok:

rawralan
15/05/13, 22:45:16
Si le hace el jailbrake a su iPhone lo puede personalizar bastante, lo digo por experiencia ;)

ayel7bytes
15/05/13, 23:01:20
Si le hace el jailbrake a su iPhone lo puede personalizar bastante, lo digo por experiencia ;)

Es cierto pero me da la sensación que el jailbreak no es comparable con el grado de modificación en los Android a nivel de una Rom... tengo entendido que lo usan mas que nada si el usuario quiere correr software no autorizado por Apple. Bueno esperemos a que nos cuente su experiencia algún día nuestro amigo. :-)

rawralan
15/05/13, 23:08:13
Es cierto pero no es comparable esa personalización con modificar los Android a nivel de una Rom... se dará cuenta a su debido tiempo, jaja ! :rolleyes:

Tienes toda la razón! :rolleyes:

gambit_777
15/05/13, 23:41:27
algun dia todos nos iremos de este subforo solo espero ir al foro donde se vaya chucky

rhodrix69
16/05/13, 00:18:28
y si chucky se va, quien nos ayudará?

prepo84
16/05/13, 00:35:27

Yo jajaja

rhodrix69
16/05/13, 03:23:30
Yo jajaja

grande prepoooooo :ok:

chucky6600
16/05/13, 09:26:19
algun dia todos nos iremos de este subforo solo espero ir al foro donde se vaya chucky

Allá donde vallas habrá otro chucky

prepo

Yo jajaja

No lo dudaría :ok:

grande prepoooooo :ok:

Todo un grande... Si señor :ok:

Outclassed
16/05/13, 10:17:32
Tendrán que ver que móvil compre Chucky :risitas:
Si se compra un iPhone 5, todos compraran un iPhone 5. Si se compra un nokia 1100... bueno, habra que abrir un subforo de roms y desarrollo para el Nokia 1100 :X3:

chucky6600
16/05/13, 10:44:11
Tendrán que ver que móvil compre Chucky :risitas:
Si se compra un iPhone 5, todos compraran un iPhone 5. Si se compra un nokia 1100... bueno, habra que abrir un subforo de roms y desarrollo para el Nokia 1100 :X3:

QUE BUENO.........:uooo::aaaa::gen::meparto:

bone1982
16/05/13, 16:58:55
Gracias a todos por responder y hoy les escribo desde mi nueva manzana, estoy contento, no tengo la flexibilidad de androide, pero también hay gran experiencia de uso, leí todos sus comentarios y gracias por la buena vibra, eso se agradece mucho, para lo que sean de México les recomiendo se den un vuelta por la compañía del globo azul, ya que a mi me toco un iPhone, pero hay gran remate de celulares, el galaxy nexus va gratis por 300 pesos al mes por año y medio de contrato, yo sede esto porque un buen amigo trabaja hay y me informa, el s2 va también gratis, y el s3 con diferencia de 2000 pesos, el lg l9 va gratis por los mismos 300 pesos y te incluyen como 450 min 80 mensajes y creo 500 negras de internet, por sí les interesa a quienesean de México. Hay disculpen la publicidad, sólo quiero ayudar a quienes buscan oportunidad de otro terminal y para que los zcompñeros se den una idea de como andan las cosas por acá con los costos, aaaa y por el s4 por los mismos 300 pagas diferencia de 5000 pesos mx, aquí me dieron la diferencia por cada uno según mi plan, hay estuve de preguntón un rato.

rawralan
16/05/13, 17:38:12
Gracias a todos, fui a pagar mi factura hace días y por una módica diferencia en mi plan pues fue posible hacerme con el iPhone 5, y lo mejor es que sin ampliar contrato, así que no deje pasar la oportunidad.

OMG! Me podrías decir que plan tenías? Cuánto diste de diferencia? Tuviste que cambiar el plan o sigues con el mismo? Cuánto tiempo te falta para terminar tu contrato? Y lo más importante, en verdad no te ampliaron el contrato?

Ya sé que son muchas preguntas, pero como en 2 meses puedo cambiar el teléfono, soy de México y de esa compañía... Ojalá puedas responder mis dudas, gracias.:rolleyes:

bone1982
17/05/13, 07:12:31
mira la historia es asi para que veas lo que realmente a pasado y creo que me entenderas mejor y te ayudaré mejor, yo tengo con este plan hace como seis meses mi plan es el telcel plus 300, el cual me tiene muy contento, ya que, me da 475 minutos, 75 mensajes y 400 mb de internet y pues para mis necesidades está muy proporcionado, ademas las llamadas son nacionales a cualquier compañia cosa que para mi está de lo mejor, fui a pagar mi factura y mi hermana me pidio le diera una linea adicional a mi nombre y ella la pagaba, sacó una linea con el mismo plan que yo y resulta que corrimos con la suerte que nos atendiera un viejo conocido que nos puso al tanto de todo y los dos salimos estrenando telefono, por lo que me comentas de que tu contrato se vence y renovaras te cuento lo que pasó con mi hermana, creo que te interesará mas, al abrir su plan este amigo nos recomendó adquirir cualquiera de los planes plus ya que ofrecen grandes beneficios, te recomiendo les heches un ojo, es decir, el 300 plus, el 500 plus o el 1000 plus, nos decidimos por el 300 plus, y nuestra sorpresa fue que incluia por una minima diferencia (350 pesos) una galaxy s3 mini, un lg l9 gratis, un iphone 4s con diferencia de 2000 pesos, un motorola razer i por 300 pesos de diferencia, un galaxy s2 por 500 pesos, un nexus 4 por 3500 pesos, el galaxy nexus creo que por diferencia de 200 pesos o algo asi, muy poco, en fin buenos equipos, a precios modicos, el galaxy s4 por 5000 si no mal recuerdo, y todo financiado a 6 meses sin intereses con tarjeta bancaria, solo como dato mi hermana se enamoro del galaxy nexus. todo esto fue por una promocion por el dia de la madre, sin embargo me decia que era posible que la promocion continuara, solo la publicitaron mas por la fecha, le dije que andaba de antojo con un terminal nuevo, me dijo que me convenia intentar renovar o contratar nueva linea para el buen fin, y tiene razon, el año pasado para el buen fin mi cuñado contrato una linea y se llevo el galaxy s3 por 2000 pesos y yo mi s advance gratis, por lo que te recomiendo esperes esta fecha de el buen fin que es en noviembre para renovar ya que todo se pone de oferta en telcel.
con respecto ami iphone fue mas un favor por mis antojos a destiempo que el me hizo, ya que me otorgó un descuento en penalizacion por cambiar de equipo a destiempo y solo paque 375 pesos y el me dio una mano para llevarme al iphone financiado por 4500 pesos, cosa que no es comun ya que el iphone por lo regular no lo financian, fue un golpe de suerte y todo con el mismo contrato con el que aun me queda un año, pero ademas como pague la penalizacion puedo renovar equipo de nuevo en noviembre al cumplir el año, desde luego de penalizacion se paga mas pero pues repito que fue un favor que le agradesco tremendamente. me dijo que se pueden obtener equipos a buenos precios y que los mejores planes de momento son los plus, el problema es que quienes atienden no dan la informacion completa, por lo que hay que ir preparado con las opciones que tengamos en mente y la paciencia en un bolso grande para que no falte, ademas de preferencia un domingo para resolver todas las dudas, eso fue lo que me recomendó y ahora yo te lo recomiendo a ti y a quien le interese, pues esa es mi experiencia, hay se las dejo, ojalá te halla ayudado rawralan y a los demas, asi se las gastan las operadoras, pero siempre hay maneras de poder cotarles una florecita del jardin. suerte y aqui seguimos pendientes.

aaa y otra cosa es que si te interesa un equipo con poco mas de un año de antiguedad, hay que preguntar por el, ya que entran a remate por decirlo de algun modo y los dan con un precio bajo o facilidades para que te lo lleves, pero hay que preguntar. ya que si no sale el equipo me dice que a ellos como empleados les permiten adquirirlo al costo que lo adquiere la compañia cuando cumplen un tiempo determinado, por lo que hay que pecar de pregunton en el momento y no de iluso.
hay se las dejo y suerte con la renovacion y la compra

bone1982
17/05/13, 07:18:19
masomenos asi andan los costos en algunos pude haber errado por alguna diferencia pero no mucho, suerte.

rawralan
17/05/13, 07:33:02
mira la historia es asi para que veas lo que realmente a pasado y creo que me entenderas mejor y te ayudaré mejor, yo tengo con este plan hace como seis meses mi plan es el telcel plus 300, el cual me tiene muy contento, ya que, me da 475 minutos, 75 mensajes y 400 mb de internet y pues para mis necesidades está muy proporcionado, ademas las llamadas son nacionales a cualquier compañia cosa que para mi está de lo mejor, fui a pagar mi factura y mi hermana me pidio le diera una linea adicional a mi nombre y ella la pagaba, sacó una linea con el mismo plan que yo y resulta que corrimos con la suerte que nos atendiera un viejo conocido que nos puso al tanto de todo y los dos salimos estrenando telefono, por lo que me comentas de que tu contrato se vence y renovaras te cuento lo que pasó con mi hermana, creo que te interesará mas, al abrir su plan este amigo nos recomendó adquirir cualquiera de los planes plus ya que ofrecen grandes beneficios, te recomiendo les heches un ojo, es decir, el 300 plus, el 500 plus o el 1000 plus, nos decidimos por el 300 plus, y nuestra sorpresa fue que incluia por una minima diferencia (350 pesos) una galaxy s3 mini, un lg l9 gratis, un iphone 4s con diferencia de 2000 pesos, un motorola razer i por 300 pesos de diferencia, un galaxy s2 por 500 pesos, un nexus 4 por 3500 pesos, el galaxy nexus creo que por diferencia de 200 pesos o algo asi, muy poco, en fin buenos equipos, a precios modicos, el galaxy s4 por 5000 si no mal recuerdo, y todo financiado a 6 meses sin intereses con tarjeta bancaria, solo como dato mi hermana se enamoro del galaxy nexus. todo esto fue por una promocion por el dia de la madre, sin embargo me decia que era posible que la promocion continuara, solo la publicitaron mas por la fecha, le dije que andaba de antojo con un terminal nuevo, me dijo que me convenia intentar renovar o contratar nueva linea para el buen fin, y tiene razon, el año pasado para el buen fin mi cuñado contrato una linea y se llevo el galaxy s3 por 2000 pesos y yo mi s advance gratis, por lo que te recomiendo esperes esta fecha de el buen fin que es en noviembre para renovar ya que todo se pone de oferta en telcel.
con respecto ami iphone fue mas un favor por mis antojos a destiempo que el me hizo, ya que me otorgó un descuento en penalizacion por cambiar de equipo a destiempo y solo paque 375 pesos y el me dio una mano para llevarme al iphone financiado por 4500 pesos, cosa que no es comun ya que el iphone por lo regular no lo financian, fue un golpe de suerte y todo con el mismo contrato con el que aun me queda un año, pero ademas como pague la penalizacion puedo renovar equipo de nuevo en noviembre al cumplir el año, desde luego de penalizacion se paga mas pero pues repito que fue un favor que le agradesco tremendamente. me dijo que se pueden obtener equipos a buenos precios y que los mejores planes de momento son los plus, el problema es que quienes atienden no dan la informacion completa, por lo que hay que ir preparado con las opciones que tengamos en mente y la paciencia en un bolso grande para que no falte, ademas de preferencia un domingo para resolver todas las dudas, eso fue lo que me recomendó y ahora yo te lo recomiendo a ti y a quien le interese, pues esa es mi experiencia, hay se las dejo, ojalá te halla ayudado rawralan y a los demas, asi se las gastan las operadoras, pero siempre hay maneras de poder cotarles una florecita del jardin. suerte y aqui seguimos pendientes.

aaa y otra cosa es que si te interesa un equipo con poco mas de un año de antiguedad, hay que preguntar por el, ya que entran a remate por decirlo de algun modo y los dan con un precio bajo o facilidades para que te lo lleves, pero hay que preguntar. ya que si no sale el equipo me dice que a ellos como empleados les permiten adquirirlo al costo que lo adquiere la compañia cuando cumplen un tiempo determinado, por lo que hay que pecar de pregunton en el momento y no de iluso.
hay se las dejo y suerte con la renovacion y la compra

Que buena onda, muy completa tu información, gracias por tus típs que me servirán un buen :thumbup:

PabloMP26
18/05/13, 17:53:50
chucky, no te vayas nunca!!!

bone1982
19/05/13, 15:29:30
Que bueno que te sirva y ojalá logres algún beneficio en la renovación, estoy seguro de que sí, por ahora les puedo contar que mi manzana me a tratado bien, y me a dado esa sensación extraña de que todo anda bien, de que hace exacto lo que le pido y de manera muy rápida y simple. Creo que esa parte que les menciono es la que da tantos adeptos a este terminal.