BryanHTCEXPLORER
15/05/13, 04:10:51
Holaaa muchachos n.n
Tengo un gran problema, pero bueno primero pondre las caracteristicas de mi celular n.n
HTC EXPLORER
8 GB memoria Externa (SD) particionada como 950 mb para memoria interna
particiones FAT32 primary y EXT2
Utilizo la ROM jaggy ROM 3.2 theme2 algo asi xD
LA verdad no tengo ni idea, pero se me traba mucho la pantalla,
no se ustedes, pero aveces si se me calienta mucho el celular cuando lo utilizo mucho y se traba, y otras veces casi no lo utilizo y no esta caliente y tambien se traba D:
no se que puede estar causando esto, crei que era la particion, puestantes la tenia en EXT3 y ahora que lo cambie a EXT2 pues igual se traba y tengo que quitarle la bateria y eso me duele jajaja es la ROM? podrian ayudarme? que otra ROM me recomiendan mejor que esta? porfavoor :3
Juego mucho Modern conflict 2 xD y aaaaaa se me traba a medio juego online jaja
Otra cosita aprobechando,
Quisiera actualizar mi Android Gingerbread, a el Ice cream 4.0 o nose cual es pero me refiero a que lo quiero actualizar..
Que ventajas y Desventajas tengo?
Es dificil y tiene riesgos?
Es recomendable actualizar el android?
tendre fallos con mi telefono si lo hago?
mi telefono necesita requisitos para la actualiacion de android?
De ante mano Gracias muchachos n.n
Tengo un gran problema, pero bueno primero pondre las caracteristicas de mi celular n.n
HTC EXPLORER
8 GB memoria Externa (SD) particionada como 950 mb para memoria interna
particiones FAT32 primary y EXT2
Utilizo la ROM jaggy ROM 3.2 theme2 algo asi xD
LA verdad no tengo ni idea, pero se me traba mucho la pantalla,
no se ustedes, pero aveces si se me calienta mucho el celular cuando lo utilizo mucho y se traba, y otras veces casi no lo utilizo y no esta caliente y tambien se traba D:
no se que puede estar causando esto, crei que era la particion, puestantes la tenia en EXT3 y ahora que lo cambie a EXT2 pues igual se traba y tengo que quitarle la bateria y eso me duele jajaja es la ROM? podrian ayudarme? que otra ROM me recomiendan mejor que esta? porfavoor :3
Juego mucho Modern conflict 2 xD y aaaaaa se me traba a medio juego online jaja
Otra cosita aprobechando,
Quisiera actualizar mi Android Gingerbread, a el Ice cream 4.0 o nose cual es pero me refiero a que lo quiero actualizar..
Que ventajas y Desventajas tengo?
Es dificil y tiene riesgos?
Es recomendable actualizar el android?
tendre fallos con mi telefono si lo hago?
mi telefono necesita requisitos para la actualiacion de android?
De ante mano Gracias muchachos n.n