Ver la Versión Completa : no puedo conectarme a internet con tuenti.
onot1234
15/05/13, 00:43:54
¿Quien me puede ayudar, no me puedo conectar con tuenti a internet?. He intentado configurando el APN , pero es imposible. Me he puesto en contacto con ellos pero no me lo solucionan. He leido que se puede meter root, pero no tengo ni idea de eso y me suena a chino, si alguien me puede hechar una mano y saber si con otro operador me pasaria lo mismo. En Ajustes - conexiones inalambricas y redes, no aparece el icono administracion de la tarjeta SIM. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
romeroro
15/05/13, 03:39:08
el internet con Tuenti no funciona eso comentaron hace tiempo
Joseanloga
15/05/13, 09:55:01
efectivamente no funciona de hecho yo estaba pensando cambiar de compañia cuando iba aL pillarme el movil pero menos mal que lei el foro antes.. lo siento
Fujur1983
15/05/13, 12:00:40
Yo no lo se, pero debe haber alguna configuracion d apn que funcione. Probar por todos lados. No es normal que otras omv funcionen y esa no. Es raro aunque hay gente que dice que no hay solucion pero a mi m extraña mucho.
De donde coge la cobertura tuenti?
ivan5792
03/06/13, 13:37:13
Tengo el mismo problema con tuenti recibe llamadas pero no funcionan la conexion de internet he configurado los apn como en mis otros moviles y nada. Probe una de movistar y funciona a la perfeccion y supuestamente tuenti tiene cobertura de movistar es muy raro .
lopez37
03/06/13, 14:12:09
Tengo el mismo problema con tuenti recibe llamadas pero no funcionan la conexion de internet he configurado los apn como en mis otros moviles y nada. Probe una de movistar y funciona a la perfeccion y supuestamente tuenti tiene cobertura de movistar es muy raro .
Entonces puedes ponernos el APN que te funciona para TUENTI? Por cierto, si es un APN de movistar en la barra de cobertura te aparece la R de roaming o te muestra el tipo de red que tienes? (E, 3G, H)
EDITO: Te he entendido mal ivan. Pensaba que tuenti funcionaba poniendo el APN de movistar. No que una sim de movistar funcionase.
Fujur1983
03/06/13, 19:15:05
Activas la itinerancia de datos verdad?
ivan5792
05/06/13, 12:44:49
Activas la itinerancia de datos verdad?
Si la itinerancia de datos esta activada.
La solucion que me dan los de tuenti es que restaure el movil de fabrica haber si se soluciona el problema.Pero vamos que yo pienso que seguira sin funcionar
onot1234
10/06/13, 12:32:54
Los de tuenti no te van a resolver el problema, al final me he tenido que pasar a orange y perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.