PDA

Ver la Versión Completa : Dudillas generales


kuber
14/05/13, 22:44:52
Pues me acaban de dar el mvl despues de la muerte subita actualizado ya q no lo tenia actualizado y hay unas cosas q no soy capaz de arreglar y/o manejar, a ver si alguien me puede echar una mano.

-Multiventana...como funciona(poder usarlo) y como puedo meter otras aplis como whatsapp y demas.
-Como recuperar los juegos grandes como el Virtual tenis, asfalt 7 y demas q ahora no me acuerdo y fueron gratis.
-Como quitar la vibracion al escribir sms y whatsapp, ya lo hice en ajustes, sonidos, intensidad vibracion, vibracion al pulsar desactivado.
-La nueva galeria es una mierda...y no quiero q m salgan las fotos de dropbox y tambien quiero eliminar unas fotos que me salen en Buzon q yo no cree y quiero eliminarlo pero no se como.

Gracias por la ayuda

manusalamanca
14/05/13, 23:24:39
Desde ajustes > pantalla, activas la multiventana y te aparece en la zona izquierda de la pantalla un menu nuevo, ahi abres una aplicacion y la siguiente que quieres la arrastras hacia la zona de la pantalla que quieres verla, arriba o abajo, y la pantalla se divide en dos.
Si quieres mas Apps para poner en multiventana tienes que ser root e instalar este programa para que te deje poner en multiventana lo que quieras, apenas lo he probado, y es la version gratuita, que creo que para lo que quieres vale: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bjbinc.multiwindowmanager&hl=es

Lo de los juegos ni idea, gratis desde luego el Google play no estan X-D asi que seria cosa de buscarlos para descargarlos al PC y pasarlos al movil.

Lo de la vibracion supongo que es lo de que cada vez que pulsas una tecla vibre, eso es desde: Ajustes > Idioma e introducion > Teclado samsung (ajustes) > Avanzado > Vibracion al pulsar teclas.

Lo de la galeria... bueno, puedes intentar instalar otra desde Google play, como esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb GVuc3cuUGljRm9sZGVyIl0.
O ir a las carpetas de las memorias internas y externas donde tengas las fotos que no quieres que salgan y crear dentro de esas carpetas un archivo llamado: .nomedia, con ello no analizaria esos directorios en busca de elementos multimedia, como imagenes o musica.