Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] <<<<Samsung ATIV S Libre de Fábrica con factura de hace una semana ¡¡¡295 g.i!!!>>

KokeOrtiz_
14/05/13, 21:39:20
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: <<<<Samsung ATIV S Libre de Fábrica con factura de hace una semana ¡¡¡295 g.i!!!>>
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: ATIV S
* Precio: 295€ envio incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: cero

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: 24 hs incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 7/5/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Precio no negociable ;)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

eltriplero
14/05/13, 22:02:55
no entiendo por que borrais mis mensajes. Solo intento avisar a la gente, como se las gasta este señor.

Me parece justo que los demas usuarios sepan que cierra los tratos y luego te deja colgado con tu envio en camino y el suyo en su casa.

eltriplero
14/05/13, 22:06:55
pues si, habiamos cerrado el trato para un intercambio y mi movil esta de camino a su casa, aunque espero parar mañana el envio, y el señorito ni se a molestado en enviar el suyo.
Aun estoy esperando que me demuestre que el a solicitado el envio de su movil a mi trabajo, como me a dicho por privado.

KokeOrtiz_
14/05/13, 22:09:53
va a ser la última palabra que intercambie contigo, te estás pasando, me estás persiguiendo por todos lados, y lo que haya que solucionar por privado, deja de reventarme las ventas/tratos.

eltriplero
14/05/13, 22:14:39
eso te pasa por impresentable chaval. Si quedas en enviar algo, preocupate de que te recogan el paquete como e hecho yo.
Y te digo lo mismo que en el otro foro, esa imagen no demuestra nada. Ponla completa ya que no me importa que salgan mis datos.

KokeOrtiz_
14/05/13, 22:16:26
eso te pasa por impresentable chaval. Si quedas en enviar algo, preocupate de que te recogan el paquete como e hecho yo.
Y te digo lo mismo que en el otro foro, esa imagen no demuestra nada. Ponla completa ya que no me importa que salgan mis datos.

Como gustes.

Siento no tener el mismo tiempo que tú para estar encima de eso después de más de 150 tratos sin incidencias.

lokitina
14/05/13, 22:20:06
Dadas las explicaciones oportunas entre ambos, continuad con el tema por privado o en el otro foro, que es donde se ha creado el problema o confusión.

Lo dejamos aquí

KokeOrtiz_
14/05/13, 22:27:05
Respondiendo privados!! upp

KokeOrtiz_
15/05/13, 12:41:31
uup

artecartec
15/05/13, 12:47:28
Este movil es comprado en pccomponentes?.

KokeOrtiz_
15/05/13, 13:25:21
no, allí no hay stock ni tienen intención de reponerlo por ahora, lo compré en FactoryMóvil, era el último que quedaba.

Pero lo retiro de la venta

lokitina
15/05/13, 13:27:52
Cerramos por venta cancelada