Acceder

Ver la Versión Completa : Videoreview del LG Optimus G, analizamos la apuesta por la gama premium de LG

jorge_kai
14/05/13, 20:15:25
Videoreview del LG Optimus G, analizamos la apuesta por la gama premium de LG

hgfbOTYJ7_s

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG es un terminal que ha dado un importante paso adelante en lo que a Android se refiere, después de una racha no demasiado positiva, cada vez está pisando con más fuerza y presentando mejores terminales. En esta ocasión llega a nuestras manos el LG Optimus G que ya pudimos ver en el pasado MWC. Nada más sacarlo de la caja apreciamos que sienta muy bien a la mano y sobretodo que se mueve muy fluido, hasta ahora no habíamos experimentado esa velocidad en ningún miembro de la familia Optimus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/05/analisis-lg-optimus-g)

jorge_kai
14/05/13, 20:15:38
http://andro4all.com/2013/05/analisis-lg-optimus-g

http://andro4all.com/2013/05/analisis-lg-optimus-g

Rutilante21
14/05/13, 20:22:18
Denigrante los responsables de ese video con las gafas esas.

El movil pues una pasada pero como sony siempre un paso por detrás y siendo lg la responsable no tendria nunca un lg a menos que me saliera tirado de precio.

La capa de personalización que le meten es lo siguiente a horrenda pero funciona muy fluida, casi lo contrario a touchwiz que es la mejor capa de personalización de android pero no funciona como debería de ir en realidad.

YoArnold83
14/05/13, 20:25:33
El mejor móvil de lg, claro que está a un peldaño infeior a los mejores móviles de htc o samsung.

adri_360
14/05/13, 20:52:10
Denigrante los responsables de ese video con las gafas esas.

El movil pues una pasada pero como sony siempre un paso por detrás y siendo lg la responsable no tendria nunca un lg a menos que me saliera tirado de precio.

La capa de personalización que le meten es lo siguiente a horrenda pero funciona muy fluida, casi lo contrario a touchwiz que es la mejor capa de personalización de android pero no funciona como debería de ir en realidad.
La verdad es que esto del aspecto es subjetivo, pero en mi opnión touchwiz es horrible, y el aspecto que ha dado LG a sus telefonos desde ICS tan globalizado me parece muy bonito, además de fluido.

Creo que LG al menos se ha quitado una critica, la que era con su gama 2011 y 2012 la mala optimizacion sobre todo en GB.

Rutilante21
14/05/13, 21:08:39
La verdad es que esto del aspecto es subjetivo, pero en mi opnión touchwiz es horrible, y el aspecto que ha dado LG a sus telefonos desde ICS tan globalizado me parece muy bonito, además de fluido.

Creo que LG al menos se ha quitado una critica, la que era con su gama 2011 y 2012 la mala optimizacion sobre todo en GB.

Claro que el aspecto es subjetivo pero touchwiz lleva arrastrando la losa del galaxy s1 desde hace mucho tiempo, la gente se quedo con ese impresión y ya no hay manera de quitar esa visión.

A partir del galaxy s3 samsung mejoro la interfaz buena pero sosa muy sosa de android nativo, dándole una personalización mucho mas bonita a la par que elegante ademas de añadirle muchas funcionalidades interesantes.

Yo respeto las opiniones pero no se puede decir que touchwiz es horrible cuando las diferencias con android nativo son pequeñas. Porque recordemos que touchwiz es mas que el launcher, que algunos parecen que no lo saben.

Repito, la capa de personalización de samsung años atras hizo mucho daño.

Warwick
14/05/13, 21:30:27
El launcher me recuerda al Home Xperia Z y Touchwiz de Samsung a partes iguales XD. Pero mola ;-P

angeluzmx
14/05/13, 21:59:58
como q el dock se lo copiaron a mac no?

BitratE
14/05/13, 22:34:15
Y seguro que viene con Froyo...... :risitas::risitas::risitas:

atenemis
14/05/13, 22:46:26
Y seguro que viene con Froyo...... :risitas::risitas::risitas:

Usa windows phone 6

Boydcai22
14/05/13, 22:55:12
Usa windows phone 6
Que va, lleva Symbian.
Bromas aparte, el que dude en adquirirlo, no sabeis el teléfonazo que os perdeis.

bladeaioros
15/05/13, 00:22:23
Pues es la cenicienta de los moviles, ya que entre elegir este, entre ONE S4, Z, no habria duda por los que pasaron por LG y se quedaron con GB ...en no repetir...

Boydcai22
15/05/13, 02:02:20
Pues es la cenicienta de los moviles, ya que entre elegir este, entre ONE S4, Z, no habria duda por los que pasaron por LG y se quedaron con GB ...en no repetir...
Claro, y pagas 200 euros mas por tener full hd que no sirve de nada en estos tamaños de pantalla y un procesador algo mejor. En algunas tiendas tienes el G por 400 euros.
Y eso sin contar la cagada de lag de los S4...

bladeaioros
15/05/13, 02:17:52
Claro, y pagas 200 euros mas por tener full hd que no sirve de nada en estos tamaños de pantalla y un procesador algo mejor. En algunas tiendas tienes el G por 400 euros.
Y eso sin contar la cagada de lag de los S4...

S4 actualizaciones descentes, Z resistencia al agua y polvo, ONE, beats y pantalla muy descente.

Lags S4?, acabo de ver 2 hoy y los dueños parecian niños en euro disney, no me comentaron nada pero bueno si prefieres quedarte sin actualizaciones depende de ti, el resto de users ya aprendieron la lección.

marcos_right
15/05/13, 02:23:19
Bien por lg, excelente terminal sacaron

juangranduque
15/05/13, 19:48:11
Buen cacharro, espero que no se queden solo en eso y mimen mas a los clientes