Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna ROM jelly bean cuidadosa con la bateria?
Alberkin
14/05/13, 14:11:49
Esa es mi consulta, veo que hay roms muy buenas y un buen catalogo (supernexus,makay,CM,slim,tiger,creed,infamous...) , pero no se cual lleva mas tweaks para controlar el gasto de bateria. Me hace falta ya que me es imposible activar el modo 3G, ya que es ponerlo y la bateria se la bebe en pocas horas.
Actualmente tengo una blue star comprada por febrero.
Para lo que he probado yo, la que me da un consumo más moderado es la supernexus. Es lo que tiene esta rom, buen funcionamiento y buen consumo, pero totalmente stock. Otros hablan muy bien de la slim, pero a mi me consumia mucho más.
Yo también tengo una bluestar, y con uso moderado aguanta bien... Voy cambiando 2g-3g según mis necesidades, pero dejando puesto 3g tampoco es que sea exagerado el consumo como pasa con algunas roms.
A ver que más te recomiendan, yo también estoy al loro por si sale algo mejor (que no creo).
Un saludo.
perikovich
14/05/13, 16:03:26
Estoy en el mismo caso, supernexus y blue star. La llevo siempre en 3g y llego más que sobrado al final del día cuando con otras me era difícil. Esta rom en reposo consume muy poco.
También se nota bastante desde que uso greenify.
Alberkin
14/05/13, 17:35:01
que version de supernexus usais? con que kernel y configuracion? he estado leyendo que la build4 va peor que la build3, no se si será así
A mi me da igual que sea todo muy stock, si se le puede flashear mod's para alguna cosilla basica, como el portencaje de bateria y tal me vale
recluta_patoso
14/05/13, 17:42:54
La supernexus no la he probado, pero a mi la que mejor consumo me da diría que es la makay, y viniendo de instalación limpia también me da la sensación que consumen menos las roms
que version de supernexus usais? con que kernel y configuracion? he estado leyendo que la build4 va peor que la build3, no se si será así
A mi me da igual que sea todo muy stock, si se le puede flashear mod's para alguna cosilla basica, como el portencaje de bateria y tal me vale
A mi me va mejor la 4 en tema de batería, porque con la 3 me gastaba una barbaridad aun en modo avión. Aunque eso no le pasaba a casi nadie, cierto que algunos dicen que va mejor la 3.
El kernel de serie va muy bien, yo uso el makay por recomendación de algún compañero, que da alguna opción más de configuración, y también se habla bien del fishears, y por supuesto del semaphore (tiene más opciones), que lo incluiran "de serie" en la próxima actualización, dicen.
En fin, ahí probar cuesta poco.
perikovich
14/05/13, 19:20:25
Yo ando con la v3 con kernel mackay y me va de lujo. Con el mod de batería y power settings más el script para quitar la R
Alberkin
14/05/13, 19:47:43
Yo ando con la v3 con kernel mackay y me va de lujo. Con el mod de batería y power settings más el script para quitar la R
que programa te bajas para gestionar el kernel? que version del kernel tienes?
Alberkin
14/05/13, 20:01:05
otra cosa, que diferencia hay entre la supernexus y la supernexus plus? cual va mejor?
perikovich
14/05/13, 22:30:06
que programa te bajas para gestionar el kernel? que version del kernel tienes?
otra cosa, que diferencia hay entre la supernexus y la supernexus plus? cual va mejor?
Tengo mackay 309 pero lo actualizo de vez en cuando. Para gestionarlo uso trickster mod, nstools o rom toolbox, normalmente la primera.
La plus no la he puesto así que no te puedo decir.
Alberkin
15/05/13, 12:31:06
ok probaré el kernel makay ese o el ulimo que haya en xda
alguien conoce algun otro kernel mas para ahorro?
Hay en la sección de roms y desarrollo un hilo con chincheta sobre kernels para jelly bean, supongo que ahí te informarán mejor.
joluiss
15/05/13, 15:00:38
Puedes decirme cual es el power seeting?
jose_95
15/05/13, 16:09:35
Supernexus con kernel semaphore. Súper estable, muy rápida y de batería sobradísima.
perikovich
15/05/13, 16:18:25
Puedes decirme cual es el power seeting?
Perdona quise decir power toggles. Aquí lo tienes compi:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5wYWlu bGVzcy5wYyJd
Alberkin
15/05/13, 17:55:27
habra que probár tambien el kernel semaphore, es el que mas conozco, sobre todo de ginger bread, no se si seguira siendo tan mechero, como en ginger xD
Te has actualizado ya a supernexus? Ya nos contarás si te convence o no.
Un saludo.
Alberkin
15/05/13, 21:36:41
esta noche me paso a supernexus, ya os cuento como me van los consumos, voy a empezar con el kernel de serie y ya voy haciendo probaturas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.