PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM

porzino
14/05/13, 13:58:10
Hola,
Vengo de un N4 pq para mí la radio FM es esencial y en el N4 la echaba mucho de menos, y estoy detectando que hay algunas emisoras que no las sintoniza bien.

Quería pedir a alguna alma caritativa de Barcelona que me dijese si puede sintonizar sin problemas RAC1 (87,7). Yo en mi antiguo Nexus One la sintonizaba dentro de casa sin problemas y en este no hay manera de conseguirlo. He probado los cascos de LG, por si tenían algo especial, y los que suelo usar y no hay manera.
¿Alguien ha notado algo raro con la radio FM?
Ah, llevo la ROM oficial, la 10d.

Saludos

fiatsfunda
14/05/13, 16:46:48
Yo porque no uso mucho la radio, pero te puedo decir que para mí la radio que trae este lg es una puta mierda jeje. No pilla ni cadena cien, tengo un galaxy s3 mini, un arc s , xperia u y samsung wave y pillan todas las emisoras sin problemas. y este móvil de gama premiun tiene una caca de radio...

Menos mal que como te digo ni la uso que si fuese muy radiero me daría muchíiissima rabia.

saludos

aikoner
14/05/13, 18:48:41
acabo de sintonizar en el interior de casa sin problemas 23 emisoras, entre ellas cadena 100 y RAC1 , en Cerdanyola del Valles al lado de Barcelona

fiatsfunda
14/05/13, 19:16:50
pues vaya suerte tienes, porque yo he probado con sus cascos y con otros que tengo y no me pilla mas de 3 emisoras y encima se oyen mal...

atenemis
14/05/13, 19:54:15
pues vaya suerte tienes, porque yo he probado con sus cascos y con otros que tengo y no me pilla mas de 3 emisoras y encima se oyen mal...

Pues yo tambien tengo suerte :ok:

66177100

fiatsfunda
14/05/13, 20:12:06
Acabo de probar fuera de casa en la terraza y pilla 18 emisoras pero ase oyen bien 5-6, el tema es que con los demás móviles estando dentro se oyen mas de 10 y perfectamente...

Lo mismo es que tengo una rom mierdafon ejjeje, a ver si me animo y le meto la stock libre, lo que pasa que miedo me dá. Tuve varios brick con un optimus 3d y tengo la sensación del miedo ahí... jejeenje

atenemis
14/05/13, 20:15:16
Yo estoy dentro de casa, pero bueno, poco a poco voy conociendote, seguro que mañana te subiste a la chimenea, jejejejeje, y pillas 50 emisoras :ok:

Yo la verdad que voy servido con la radio, sintonizo lo mismo que una que tengo aqui de toda la vida. :gracias:

solmyr_gz
14/05/13, 21:07:48
Pues a mi me va perfecto, acabo de probarlo y dentro de casa 26 emisoras y eso que vivo en las afueras de Vigo,con decirte que me llegan 3mb de internet....El mío es de Yoigo y viene prácticamente limpio.

yansey
14/05/13, 21:38:01
Lo de la radio FM es casi simbólico en todos los Lg. La intensidad de recepción es malísima. Puedes llegar a sintonizar muchas emisoras, moverte unos metros y perder la mitad. No le des vueltas que no es algo de tu terminal.

fjmarquezl
14/05/13, 21:45:05
Yo no puedo opinar xq no la uso, estoy la mitad del día en el coche....si la pruebo comento, tengo los cascos sin usar xdios , son tan bonitos :-)

fiatsfunda
14/05/13, 22:04:01
Si la verdad que no uso la radio, es simplemente por si algun dia puntualmente quiero escuchar alguna emisora, pero no se yo si es la rom de vodafone l que limita la radio. Porque ya digo que con los demás terminales me pilla una pila de emisoras y con excelente calidad.

atenemis
14/05/13, 22:11:45
Lo de la radio FM es casi simbólico en todos los Lg. La intensidad de recepción es malísima. Puedes llegar a sintonizar muchas emisoras, moverte unos metros y perder la mitad. No le des vueltas que no es algo de tu terminal.

Acabo de darme un garbeo con el movil probando tu teoria, y es igual que cualquier otra radio, donde las ondas tengan problemas la recepccion flojea, en mi curro estan todo el santo dia con la radio, hay radios de todos los colores y todas reciben mejor o peor dependiendo del sitio, si hay paredes, obstaculos o lo que sea por el medio de la onda de radio, vas a taner ruidos, interferencias, etc..

porzino
15/05/13, 00:08:38
Gracias a todos por contestar.
Tengo que probar en la calle para ver que tal.
Yo pillo emisoras, las típicas más conocidas, pero la que más me interesa nada de nada.
Ya me ha pasado con varias radios que al estar al inicio de las frecuencias, 87.7, algunas radios ná de ná.
Por cierto atenemis, has tenido que hacer algo para que te salga el símbolo del 3G cuando conectas por datos de la sim? A mi no me aparece, y me funcionan los datos, pero si conecto por edge sí que me aparece la E. Le puse la ROM oficial 10d. ¿A alguien más le pasa?

atenemis
15/05/13, 08:43:04
Gracias a todos por contestar.
Tengo que probar en la calle para ver que tal.
Yo pillo emisoras, las típicas más conocidas, pero la que más me interesa nada de nada.
Ya me ha pasado con varias radios que al estar al inicio de las frecuencias, 87.7, algunas radios ná de ná.
Por cierto atenemis, has tenido que hacer algo para que te salga el símbolo del 3G cuando conectas por datos de la sim? A mi no me aparece, y me funcionan los datos, pero si conecto por edge sí que me aparece la E. Le puse la ROM oficial 10d. ¿A alguien más le pasa?

A mi con Vodafone nunca me aperia 3g, o g o h, con yoigo si me aparece 3g

yansey
15/05/13, 09:33:05
Trabajo en una radio FM, y lo tenemos comprobadisimo con los terminales LG.
Prueba cualquier samsung, Nokia o Sony al mismo tiempo que un LG y veras la diferencia.

atenemis
15/05/13, 13:17:40
Trabajo en una radio FM, y lo tenemos comprobadisimo con los terminales LG.
Prueba cualquier samsung, Nokia o Sony al mismo tiempo que un LG y veras la diferencia.

Yo trabajo en una nave industrial con varios pisos, y hay radios por todos lados, y de una sala a otra la misma emisora se oye mejor o peor, y no son radios marca lg. Mismamente la radio del coche la misma emisora segun la calle puede ir o venir.

Cuando estaba todo el día con Walkmans en su epoca, sony, sanyo, aiwa, etc... Pasaba lo mismo, andando y en bicicleta.

Me gusta escuchar la radio y he tenido mas móviles, y no noto diferencia alguna.

porzino
17/05/13, 20:24:33
Pues después de muchas pruebas llego a la misma conclusión que mucha gente: la radio FM es una gran KK.
En casa, he probado en varios sitios el Optimus G, el Galaxy S y la radio de 6€ del chino, y siempre la recepción del optimus G es peor.
En el trabajo sintonizaba con un Nexus One sin problemas, y curiosamente he detectado un comportamiento extraño. Si la pantalla del G está encendida, en algunas emisoras no se escucha nada, pero cuando se apaga la pantalla MILAGRO, se escucha sin problemas. Este comportamiento se repite por la calle y en casa en emisoras que pensaba que no sintonizaba (siempre lo hacia con la pantalla encendida para ir tocando la frecuencia).
Vamos, que creo que en el diseño no tenían pensado la radio y para Europa la han activado añadiendo un par de pistas a la placa pq no es normal este comportamiento.
Espero que sea error de sw, pero me huelo que no.
En resumen, que con la pantalla apagada se puede escuchar la radio, pero en ciertas emisoras, desconozco el pq, en cuanto enciendes la pantalla la nieve vuelve a tus oídos.

Battomas
17/05/13, 21:31:44
Yo la probe hoy, y en casa sintoniza bien, en el exterior tambien, pero como dice atenemis, segun te muevas por la calle se te oye mejor o peor, lo mismo ke cuando te metes en el ascensor, ahi si ke na de na. Con el neo v me pasaba igual, y se oye igual de bien (o mal segun se sea de tikismikis) con el lg, asi ke en mi caso, problemas a la radio no le encuentro.

Saludos.

porzino
17/05/13, 22:33:01
Y has notado lo de la pantalla que comento?

Battomas
17/05/13, 22:39:32
pues no, se escucha igual con la pantalla encendida o apagada, al menos en mi caso particular

porzino
17/05/13, 22:51:04
será que está defectuosos? Ahora ya empiezo a duda...

manuetsia
18/05/13, 01:49:24
A mi me funciona como una radio cualquiera y la de mis antiguos moviles, según el sitio, no noto que está sea peor que ninguna

llanerosolitario
29/05/13, 19:17:01
A mi me pasa lo mismo, con mi SGS I9000 cojo perfectamente todas las emisoras, con este Optimus G, las mismas emisoras o se sintonizan peor ó no se sintonizan :(

Nachovic
29/05/13, 19:46:01
A mi me ha encontrado 48 en Málaga, y se escucha de PM :silbando:

llanerosolitario
29/05/13, 21:07:28
Entonces está defectuoso el módulo de radio del mio :(

BOLIYE
31/05/13, 22:19:57
En mi casa cojo un monton de emisoras como siempre.No veo por ningun lado los problemas de recepcion
Bye

llanerosolitario
07/06/13, 18:04:45
Si llega bien la señal no hay problema, como sea débil nos podemos olvidar. Si una emisora se oye con interferencias y apago la pantalla, estas se van y se oye bien :loco:

Reduzzi
09/06/13, 01:05:48
Yo tengo el xperia neo v y si apago la pantalla se me escucha mejor, debe de ser que hace interferencia al tener la pantalla encendida, no solo es cosa de lg. Pero tambien si mueves los cables puedes encontrar puntos donde se oye muy bien porque las ondas hacen interferencia constructiva y si los desplazas unos cm se oye fatal (interferencia destructiva), va a depender de los obstáculos que encuentren las ondas. Tambien es cierto que la calidad del transistor influye.