Ver la Versión Completa : Uno que se despide
natxoga
14/05/13, 10:37:48
Despues de un aņito con mi S3 la semana pasada me decidi a venderlo, y ayer me hice con un HTC One. Asi que abandonare este subforo pa pasarme a los vecinos de arriba del todo. Asi que queria despedirme y daros las gracias a todos por vuestra ayuda y buenos ratos. Asi que hasta luego que volvere a pasarme de vez en cuando por aqui. :ok:
:aplausos::cucu:
A disfrutar la nueva máquina!
Despues de un aņito con mi S3 la semana pasada me decidi a venderlo, y ayer me hice con un HTC One. Asi que abandonare este subforo pa pasarme a los vecinos de arriba del todo. Asi que queria despedirme y daros las gracias a todos por vuestra ayuda y buenos ratos. Asi que hasta luego que volvere a pasarme de vez en cuando por aqui. :ok:
:aplausos::cucu:
Que lo disfrutes, el HTC One me parece un gran terminal. Ya nos cuentas si tienes menos problemas que con el S3 jejeje
Un saludo ;)
osti tu, yo estoy dudando entre un S4, un Htc One o un Note 2
El S4. Yo no lo dudaria. El Note 2 me parece algo grande
manusalamanca
14/05/13, 23:29:01
Que lo disfutes!! :ok:
Yo el Note II..., el S4, el HTC One... dificil X-D
Desde luego los 3 son unos pepinos, del Note II se habla bien de la beteria, pero para mi gusto es demasiado grande para llamarse movil.
El S4 esta bien, pero yo esperaria un poco a comprarmelo, esta muy reciente.
Del HTC One, no he leido casi nada, pero tiene buena pinta, no se si estara dando algun error en su salida.
6QBikes
15/05/13, 20:51:09
XPERIA Z sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.