Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion software de 53 mb
manuraez
14/05/13, 08:22:41
Pues acaba de saltarme y no se lo q es, solo pone estabilidad mejorada, ¿le ha saltado a alguien mas?, un saludo.
gomporra
14/05/13, 08:28:06
A mi me ha saltado tambien. Pero ni idea de que lleva. No he notado nada nuevo. Alguien sabe que tiene de nuevo?
Que número de compilación os ha puesto? Que se dejen de tanta actualización pequeña y saquen de una vez la 4.2.2 que ya es hora creo.
siropeduende
14/05/13, 08:35:33
pues a mi me acaba de saltar, el solito la esta descargando, haber como se porta esta actualizacion
gomporra
14/05/13, 08:39:43
JZ054K.N7100xxdmc3
Setabis
14/05/13, 08:41:18
Yo también he actualizado ahora mismo.
Efectivamente es la DMC3
A mi me ha saltado pero no me deja. Dice algo asi como que se da acceso segun el orden de solicitud.
Por un momento me hice ilusiones con que podria ser la 4.2.2 pero al entrar en el foro.. aclarado todo...jajajajaja
Yo lo conecte a kies para no esperar.
Se supone que es una actualización menor que mejora el rendimiento y la estabilidad, no trae ningún cambio.
Los S3 la recibieron la semana pasada.
pepeto2001
14/05/13, 09:05:35
yo la estoy bajando de sammobile para actualizar por odin mobile y que no pierda root..
yo la estoy bajando de sammobile para actualizar por odin mobile y que no pierda root..
El OTA RootKeeper sirve para estos móviles?
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&hl=es
Sé que en mi antiguo Galaxy Nexus lo usaba... Pero ahora tengo la duda.
Un saludo.
sendero
14/05/13, 09:13:14
A mi también me ha saltado
A mi también ... pero como dato curioso tenía la batería al 97% y cuando ha reiniciado se ha vuelto a poner a 100% :loco:
Una pregunta... mi Note II proviene de Vodafone... nada mas sacarlo de la caja lo flashee con la ultima stock española, y aunque en "Estado" me aparece q su estado es "normal", no me deja actualizarlo por Kies ya que dice que "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies" no he encontrado nada en el foro, una ayudita?.
Gracias,
adolfonr
14/05/13, 09:45:00
yo estoy instalandola ahora, esperemos que sirva para solucionar el tema de los reinicios y cuelgues continuos que algunos estabamos teniendo.
Como decis, a los S3 les llego la semana pasada y les desaparecieron los reinicios. (le pasaba al de mi mujer)
lechanes
14/05/13, 09:48:42
oONEOo cambiaste el csc cuando cambiaste la rom? El mio era de movistar y al cambiarle la rom después le cambie el csc
Logikrash
14/05/13, 10:01:40
Otro más que acaba de saltarle. A ver si hay suerte y esta es una preparación para la 4.2.2 y la sacan prontito :D (Soñar sigue siendo gratis no?)
kimalmirall
14/05/13, 10:03:55
Buenas,
Pues yo iba notando estos dias que el Note 2 iba cada vez mas lento y con esta actualizacion va como una bala mas rapido que cuando lo compre, es mas fluido.
Ninguna mejora mas he notado, espero que lo siguiente sea la famosa 4.2.2 aunque a mi no me preocupa las actualizaciones pero si es para mejorar el terminal buenas son.
Saludos.
Otro mas que ha actualizado y confirmo numero de compilacion
JZO54K.N7100XXDMC3
connort1
14/05/13, 10:09:28
Alguno con el csc de vodafone que se le haya actualizado??,porque a mi no..Estoy por pasar por el sat y que ellos me quiten la rom de vodafone y me pongan una libre
oONEOo cambiaste el csc cuando cambiaste la rom? El mio era de movistar y al cambiarle la rom después le cambie el csc
No le cambie el csc, se supone que es a traves de Odin?.
En una busqueda rapida acabo de leer que se puede hacer con *#272*IMEI# pero te hace Wipe del Telefono, te sale una seleccion de CSC al meter ese comando?.
Gracias!
Granviat
14/05/13, 10:20:42
A mi se me ha activado el ahorro de energía tras la actulialización, ¿le ha pasado a alguien más?
A mi se me ha activado el ahorro de energía tras la actulialización, ¿le ha pasado a alguien más?
A mi no
lechanes
14/05/13, 10:34:54
oONEOo creo que casi seguro si que hay que cambiarle el csc, por que a mi me seguia con el de movistar, la secuencia creo que en el note 2 no funcionaba, en la market hay una app que te permite cambiar el csc sin ser root (pero estando en la 4.1.1) en la siguiente esa app te pedia ser root, lo malo es que si cambias el csc te va a borrar todo.
arjismero
14/05/13, 10:47:34
Esta actualizacion que te ha salido supongo que sera igual que la ROM que hay en sammobile que pone N7100XXDMC3. ¿ Verdad ?, porque yo tengo la version de la banda base N7100XXDLK7 y version de compilacion N7100XXDMB6 y version del kernel 3.0.31-1000653 y no me ha saltado nada aun de actualizacion. ¿ deberia saltarme ?
oONEOo creo que casi seguro si que hay que cambiarle el csc, por que a mi me seguia con el de movistar, la secuencia creo que en el note 2 no funcionaba, en la market hay una app que te permite cambiar el csc sin ser root (pero estando en la 4.1.1) en la siguiente esa app te pedia ser root, lo malo es que si cambias el csc te va a borrar todo.
Gracias!, bueno si cuelgan la ROM en este hilo para cargarla por ODIN, aprovechare y cambiare el CSC desde ahi, q creo que se puede, que CSC teneis los libres?.
Gracias
También he actualizado a la dmc3. Sin embargo, no he notado mejora alguna. Tampoco tenía cuelgues, salvo el de cloudagent.
Aprovecho para saludar a quienes tenéis un note 2, pues es la primera vez que escribo en este foro
Ami me paso lo mismo ..pero nose k mejora yeba...algien sabe algo?
danfilo
14/05/13, 11:07:19
Pues a mi no me a saltado, lo fuerzo yo desde el note dando a buscar y nada:(
Esto de las actualizaciones es una enfermedad jajajajaja
sendero
14/05/13, 11:10:28
El mio es España libre PHE supongo que todos los demas a los que les salta la actualización seran iguales si no os salta probad a pasarle el kies.
tactics
14/05/13, 11:11:40
Yo tengo la OTA congelada :grin:
Leeré opiniones y luego veremos a ver si vale la pena o mejor esperar a 4.2.2 :rolleyes:
DjDaTerror
14/05/13, 11:11:58
A mi tambien se me ha actualizado. Libre de el corte ingles.
El OTA RootKeeper sirve para estos móviles?
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&hl=es
Sé que en mi antiguo Galaxy Nexus lo usaba... Pero ahora tengo la duda.
Un saludo.
Bueno, he probado y si mantiene el root, así que después de actualizar, se restaura y listo.
jonomarbre
14/05/13, 11:31:34
Otro mas que ha actualizado y de momento ni mejodas ni empeodas jejeje. El mio es de vodafon pero libre de TPH
Espero que me mejore el tema de la rotación de pantalla que se queda enganchada muchas veces.
manixe_hiro
14/05/13, 11:38:44
a mi tambien, y me salen todos los accesos directos del escritorio y del menu en gris....:oh: a alguien le a pasado?¿
Me puedes pasar el link para la descarga.
Muchas gracias.
sendero
14/05/13, 11:48:42
A mi no me ha pasado nada de eso tan solo despues de actualizare ha saltado una actualozacion en el play store de los mapas de google.
A priori parece aguantarme mas la bateria pero vere tras un par de ciclos de carga que tal va pero que apostaria por efecto palcebo mas que por aumento de duración
Edito he notado una gran mejoría en la señal wifi a unos 40 metros de casa y con9n casas bajas de por medio me llega senal y buena pa navegar
A mi también, libre de TPH.
2teamdjs
14/05/13, 11:53:12
¿¿¿¿¿ Se pierde el root actualizando via OTA ????????
ilicitan0
14/05/13, 11:57:21
poner el enlace yo tambien quiero actualizar por odin mobile pero no se como, una mano please!! tampoco quiero perder root
a mi tambien, y me salen todos los accesos directos del escritorio y del menu en gris....:oh: a alguien le a pasado?¿
No, me funciona todo como antes, muy raro lo que os ha pasado...
A mi noe ha pasado nada de eso tan solo despues de actualizare ha saltado una actualozacion en el play store de los mapas de google.
A priori parece aguantarme mas la bateria pero vere tras un par de ciclos de carga que tal va pero que apostaria por efecto palcebo mas que por aumento de duración
A mi me dura unos 2 días más[/ironic] Joder, como vas a sacar esa conclusión justo después de actualizar.... :risitas::risitas:
¿¿¿¿¿ Se pierde el root actualizando via OTA ????????
He respondido más arriba, mírate mi anterior mensaje para ver como restaurar el acceso root después de actualizar.
manixe_hiro
14/05/13, 12:11:33
os dejo una captura http://imageshack.us/photo/my-images/90/screenshot2013051412054.png/
siropeduende
14/05/13, 12:14:01
yo noto la aplicacion s note, mas rapida y fluida
que alguien ponga el enlace para actualizar por Odin por favor
puedes poner el link aquí por favor??
ilicitan0
14/05/13, 12:41:59
Pero la actualización da igual de que operador sea ??
sendero
14/05/13, 12:46:50
Creo que no que solo es pa los libres PHE
pues a mi me ha pasado una cosa rara, ayer casualmente mire por kies si habia actu, y me decia que mi version actual coincidia con la version mas moderna, hasta ahi bien. Esta mañana me llega la ota, y decido instalarla a traves de kies, voy pincho el note2 al pc con kies, me lo reconoce y me dice que este terminal no se puede actualizar via kies, he pensado que detectaba actualizacion, y esta en concreto no permitia actualizacion via kies. He actualizado via OTA correctamente, sin problemas, pero el caso es que lo conecto a kies de nuevo, y me sale la version del firmware actualizada, por lo que detecta que se ha actualizado correctamente, pero me sigue poniendo que este dispositivo no puede actualizarse via kies, ademas, antes salia firmware del telefono, y debajo el firmware mas reciente que detectaba kies, y ahora solo me da informacion del firmware del telefono, no me dice cual es el mas actual detectado por kies.
Decir que ya he actualizado otras veces con kies, por ejemplo subi a la 4.1.2 desde kies
Un saludo
He comprobado el CSC que tengo y me aparece el siguiente:
n7100oxxdmb1
Esta se supone que es la PHE no?
killo que
14/05/13, 13:13:41
Esto es lo que me sale a mí...295841
Vaya tela!!, qué grande ha salido!!!
a ver una cosita...en SAMMOBILE hay varias de fecha mayo...
la que estais instalando es la N7100XXDMC3...NO??
Pero veo que hay otra mas nueva...aunque ocupa mucho mas claro...
la N7100XXDME1 ...esta para thailand y para Indonesia....
No es mejor actualizar a esta ultima??
sendero
14/05/13, 13:34:30
En la pagina dos tienes dos capturas de pantalla con la version que llevo yo libre sin root España
Dexter28
14/05/13, 13:39:41
otro mas con la actualizacion instalada.. veremos a ver si mejora algo en cuestion de rendimiento
pepeto2001
14/05/13, 13:48:54
a ver una cosita...en SAMMOBILE hay varias de fecha mayo...
la que estais instalando es la N7100XXDMC3...NO??
Pero veo que hay otra mas nueva...aunque ocupa mucho mas claro...
la N7100XXDME1 ...esta para thailand y para Indonesia....
No es mejor actualizar a esta ultima??
yo al menos he instalado la del MISMO CSC que tengo, PHE....
ilicitan0
14/05/13, 13:51:54
otro mas con la actualizacion instalada.. veremos a ver si mejora algo en cuestion de rendimiento
yeee compi tu tambien eres yoigo pero eres root ? si es asi como lo has instalado mediante odin mobile ? podriais subir alguno el firm a la nube compartida que tenemos de notemaniacos y decir mas o menos como instalarlo yo aun quitando temporalmente el root con triangle me voy a actualizar y me dice que no se puede por que lo tengo modificado ahora que coñ.o hago ?? toy perdioooooo ayudaaaa jajaja
soy muy novato !!
grafitti
14/05/13, 14:33:39
Yo lo conecte a kies para no esperar.
Se supone que es una actualización menor que mejora el rendimiento y la estabilidad, no trae ningún cambio.
Los S3 la recibieron la semana pasada.
Yo también lo he hecho así (via Kies). Y por cierto, es la última vez (putas prisas!). Me he pegado dos horas para actualizarlo, y además, justo antes de acabarse, no se porque, se ha "desconectado" del kies el movil y he tenido que tirar de "Firmware de urgencia" o algo así.
Pero ya está todo ok y no he perdido nada.
De momento, no noto absolutamente nada. Si los compañeros dicen que se nota mas fluidez, será así.
Saludos!
servidor saturao..me dice que nones a esperar
Note 2 admin
14/05/13, 15:12:25
Yo suelo quitar los datos y el wifi mientras duermo. Esta mañana antes de conectarme...ya tenia el simbolito de la actualizacion y me ha resultado curioso, que estando sin conexion el telefono, aparezca eso ahi, es decir...alguna conexion habria... a pesar de estar ambos, 3g y wifi apagados....
da que pensar....
Otra cosa, antes, hace tiempo usaba multiwindow para poder algunas app como whatsapp en multiventana. Hace poco whatsapp saco una actualizacion que permitia esto asi que quite multi window pero ahora tras poner esta actualizacion de hoy de 53mb.... ya no aparece. Toca volver a multi window? esperemos que no tenga mas sorpresas....
Dexter28
14/05/13, 15:21:39
yeee compi tu tambien eres yoigo pero eres root ? si es asi como lo has instalado mediante odin mobile ? podriais subir alguno el firm a la nube compartida que tenemos de notemaniacos y decir mas o menos como instalarlo yo aun quitando temporalmente el root con triangle me voy a actualizar y me dice que no se puede por que lo tengo modificado ahora que coñ.o hago ?? toy perdioooooo ayudaaaa jajaja
soy muy novato !!
mi movil es libre.., y no soy root aun.. lo compre con yoigo tarifa del 2 mas 20 euros al mes. pero me vino libre, por lo cual esta mañana me salto la actualizacion via ota, saludos
ecofile
14/05/13, 15:25:15
Actualizado via OTA y la bateria parece que dure más, pero a lo mejor es sólo una sensación mia.
kryfter
14/05/13, 15:47:55
Buenas, se me a actualizado el movil esta mañana y iba todo bien hasta que me ha dado por llamar, no me deja y me da como tlf apagado todo el rato.
No he hecho mas que actualizar y al llamar me pone: "no registrado en la red" en cambio todo me va, whatsapp, mails, cobertura....todo.
Alguien sabe que puede pasar?
pepeto2001
14/05/13, 16:14:43
el maps sigue yendo igual de mal que antes de la actualización, mil años en coger cobertura, siempre esperando señal.... al resto os funciona bien para usarlo como navegador???
el maps sigue yendo igual de mal que antes de la actualización, mil años en coger cobertura, siempre esperando señal.... al resto os funciona bien para usarlo como navegador???
De todos los que he tenido este móvil es de lejos el que mas rápido coge cobertura de GPS, unos pocos segundos.
colgao33
14/05/13, 16:31:59
A mi me salta esto, tengo que hacer cola o como va :D
spradan
14/05/13, 16:33:01
Pues uno yoigo libre de tph y me dice via ota que estoy actualizado
ilicitan0
14/05/13, 16:33:15
Tu tambien tienes el note 2 libre ??
Por que yo tambien soy de yoigo y entro a sammobile y me sale como reciente y ultimo firm el mismo se ve que solo han actualizados los libres los capados por vodafone y movistar asi que creo que me tocara esperar ..... jejejeje tanta vuelta
marea :risitas: por cierto yo actualice el maps y me va bien solo que lo tengo congelado por que me provoca despertares y cuando lo necesito lo descongelo y lo utilizo.
chibudo
14/05/13, 16:35:42
Este movil coje los satélites en 2 o 3 segundos, no recuerdo haber tenido ninguno que fuera mejor, dentro de casa tirado en el sofá le cuesta. ... igual es eso lo que te sucede que lo estas probando dentro de tu casa. el maps sigue yendo igual de mal que antes de la actualización, mil años en coger cobertura, siempre esperando señal.... al resto os funciona bien para usarlo como navegador???
A mi me salta esto, tengo que hacer cola o como va :D
A mi me pasaba, lo he conectado por KIES y enseguida me ha avisado de la actualización.
pepeto2001
14/05/13, 16:45:59
A ver, los satélites los coge en 2-3 segudnos, eso está claro, pero digo en el MAPS, que parece como que ignora directametne la posición y te dice que no encuentra... y no hay forma de usar el navigator...
Con cualquier otro programa va perfecto, claro....
latinium33
14/05/13, 16:49:58
Pues a mi no me sale nada soy de Vodafone y lo mismo no la han sacado
A ver, los satélites los coge en 2-3 segudnos, eso está claro, pero digo en el MAPS, que parece como que ignora directametne la posición y te dice que no encuentra... y no hay forma de usar el navigator...
Con cualquier otro programa va perfecto, claro....
Siempre perfecto, es mas con la brujula activada es una gozada para guiarte por ciudades que no conoces.
pepeto2001
14/05/13, 17:00:37
Siempre perfecto, es mas con la brujula activada es una gozada para guiarte por ciudades que no conoces.
pues no se qué narices debe ser, porque en el note2 de mi mujer, que es aleman... también pasa lo mismo y va FATAL
ilicitan0
14/05/13, 17:04:02
Pues a mi no me sale nada soy de Vodafone y lo mismo no la han sacado
Por lo que he podido comprobar solo han salido para moviles libres con codigo de producto PHE (LIBRES) MOVISTAR (XEC) ORANGE (AMN) VODAFONE (ATL) Y YOIGO (YOG) a los capados de las operadoras citadas no tardaran mucho en llegar, que es mi caso, si por el contrario alguien a cambiado de ROM o lo ha liberado pues podra actualizar o le saltara la actualización vamos he creido entender por que llevo todo el dia dando vueltas y he llegado a esa conclusión si no fuese asi que alguien nos ilumine !!! jejejeje saludos chavales
295958
A mi me ha actualizado a DMC3 y noto algo mas o (bastante mas)fluidez y me ha tardado bastante tanto en descargar como en instalar pienso que habra sido algo mas de 50 mb por el tiempo pero no se como poder ver el tamaño de la descarga. un saludo
Pregunta chorra del día:se le da a instalar o instalar todo estando en la 4.1.2 libre española de fábrica?
Saludetes.
BOMBER JC
14/05/13, 17:22:27
Hola.... El mio es libre de The Phone House y de momento ni rastro de actualización..... :mad:
tomastorero
14/05/13, 17:26:58
Buenas,
Pues yo iba notando estos dias que el Note 2 iba cada vez mas lento y con esta actualizacion va como una bala mas rapido que cuando lo compre, es mas fluido.
Ninguna mejora mas he notado, espero que lo siguiente sea la famosa 4.2.2 aunque a mi no me preocupa las actualizaciones pero si es para mejorar el terminal buenas son.
Saludos.
+1
saludos
enmarol
14/05/13, 17:46:14
Buenas.
Tras actualizar me he dao cuenta de que los sonidos se escuchan super flojos, aún estando todos los niveles de sonido al máximo.
:jamworks::(
Althair
14/05/13, 18:28:21
A mi me a saltado la actualizacion , la descarga y cuando la esta instalando... al 30 % sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo... :rolleyes:..
soy root , aunque he pasado el root keeper antes. No se que puede ser... alguno le a pasado?
Si no actualizare mediante Odin.
Gracias!
Saludos!
tetsuoshima41
14/05/13, 18:32:29
Buenas.
Tras actualizar me he dao cuenta de que los sonidos se escuchan super flojos, aún estando todos los niveles de sonido al máximo.
:jamworks::(
Eres root? No tendrías algún mod de aumento de volumen? Has mirado que no esté el volumen bajado? (El Note tiene volumen independiente para Melodía, Multimedia, Notificación y Sistema)
Un saludo
enmarol
14/05/13, 19:57:16
No soy root, y los niveles de sonido están todos al máximo, pero sigue sonando muy flojo, sobre todo las notificaciones...tengo instalada la app Noozxoide, no se si eso afectará...
A mi despues de actualizar los niveles de audio continuan exactamente igual, ninguna diferencia.
Bueno, he probado y si mantiene el root, así que después de actualizar, se restaura y listo.
Como hago la restauración de root, me dice que los binarios no pueden actualizarse, gracias
Enmarol...a mi la app de nox me causaba problemas similares...aconsejo desinstalar.
ponte el kernel perseus 36 y veras la diferencia de sonido(necesario root)
erteded
14/05/13, 21:23:22
Amigo como se ponen los kernels? Soy root
Gracias
olfutnap
14/05/13, 22:34:57
pues yo encuentro una opción que antes no recuerdo habwrla visto cuando recibo una llamada, opciones de rechazo.
Parece nueva
dejemba17
14/05/13, 23:30:06
a mi no me salta la actualizacion y mi note es PHE
elbully
14/05/13, 23:43:57
Yo lo tengo rooteado y con el CWM, y no me salta la actualización.
Como debo instalarla?
Si no tienes stock recovery no te saltara la actualización
Como hago la restauración de root, me dice que los binarios no pueden actualizarse, gracias
Desde la aplicación SuperSU, te da la opción de instalar o actualizar binarios. Le das al método normal y si falla le vuelves a dar. A la segunda me lo ha cogido a mi y tenía acceso completo a permisos de root de nuevo.
BOMBER JC
15/05/13, 09:26:59
Hola a todos. Una consulta rapida... Como no me atrevia a rootear el note por odin xk soy muy torpe, ayer m atrevi a hacerlo con la aplicacion framaroot. Y la verdad es q puedo decir q funciona. Acto seguido me puse a desinstalar aplicaciones q nunca voy a usar, y m cepillle una de actualizaciones del sistema, de las dos q hay. Y ahora, a la hora de buscar actualizaciones,entro en ajustes, pero ya no me sale las opciones q m salian antes, ahora me sale un mensaje que me pone directamente que mi movil esta actualizado, es decir, no conecta con el servidor ni busca actualizaciones como buscaba antes. Mi duda es si realmente aun no me salto la actualizacion o ya no m saltara nunca al haberme cepillado eso. Perdon por el tocho y gracias!!!!
Hola a todos. Una consulta rapida... Como no me atrevia a rootear el note por odin xk soy muy torpe, ayer m atrevi a hacerlo con la aplicacion framaroot. Y la verdad es q puedo decir q funciona. Acto seguido me puse a desinstalar aplicaciones q nunca voy a usar, y m cepillle una de actualizaciones del sistema, de las dos q hay. Y ahora, a la hora de buscar actualizaciones,entro en ajustes, pero ya no me sale las opciones q m salian antes, ahora me sale un mensaje que me pone directamente que mi movil esta actualizado, es decir, no conecta con el servidor ni busca actualizaciones como buscaba antes. Mi duda es si realmente aun no me salto la actualizacion o ya no m saltara nunca al haberme cepillado eso. Perdon por el tocho y gracias!!!!
Tenías miedo de hacerlo por Odin pero una vez que eres root pierdes el miedo de cepillarte cualquier aplicación que desconoces su función? Lo siento amigo, pero ser root y no conocer lo que puedes hacer, es más imprudente que flashear algo por Odin. Te recomiendo que vuelvas a flashear (por Odin) una stock rom. No perderás datos y restaurará las aplicaciones de sistema eliminadas.
BOMBER JC
15/05/13, 10:13:14
Gracias por tu respuesta. Al final todos los caminos me terminan llevando a Odin. No es que le tenga miedo, simplemente tengo experiencias cercanas de amigos que han tenido muchos problemas y algunos serios con Odin, por eso queria darle un poco de lado.... Y todas las aplicaciones que he desinstalado ha sido despues de leer mucho en el foro, la unica que se me colo fue la que comente anteriormente :mad: Investigare un poco como flasear una rom stock por odin para deshacer mi metedura de pata. Gracias por tu interes compañero.
Desde la aplicación SuperSU, te da la opción de instalar o actualizar binarios. Le das al método normal y si falla le vuelves a dar. A la segunda me lo ha cogido a mi y tenía acceso completo a permisos de root de nuevo.
Al ejecutar app supersu me dice que no hay binarios, le doy aceptar y se cierra la app, lo he echo varias veces y se cierra, no me funciona como me dices, de todas formas gracias.
Al ejecutar app supersu me dice que no hay binarios, le doy aceptar y se cierra la app, lo he echo varias veces y se cierra, no me funciona como me dices, de todas formas gracias.
Hiciste un backup con el OTA Rootkeeper?
Hiciste un backup con el OTA Rootkeeper?
No lo hice, sera ese el problema?
marcvanaya
15/05/13, 11:49:24
Mi teléfono es de Vodafone y esta totalmente de fabrica. No me ha llegado nada todavía. Es normal o alguien de voda le ha saltado ya? Saludos
No lo hice, sera ese el problema?
Sí. Por eso publiqué mensajes atrás que había forma de mantener el root. Pero vamos, que instalándolo de nuevo tampoco pierdes nada.
Althair
15/05/13, 12:02:24
Bueno finalemente actualice por Odin , ya que por ota me daba error al 30%.
danfilo
15/05/13, 12:33:23
Mi teléfono es de Vodafone y esta totalmente de fabrica. No me ha llegado nada todavía. Es normal o alguien de voda le ha saltado ya? Saludos
Hola yo soy de yoigo y nada todavía imagino que solo para los libres, llevas la publicidad de las operadoras en el teléfono todo el día y encima estas excluido de novedades..... en fin
javitu00
15/05/13, 12:36:57
¿Realmente que mejoras trae?
Paso por paso.. pues han hecho que vaya mas fluido.. o igual..
lunes60
15/05/13, 12:44:53
la bateria ahora dura mucho mas
Setejaen
15/05/13, 12:48:37
la bateria ahora dura mucho mas
Pantallazo de la batería y de horas de pantalla, plissssssssss
nayara124
15/05/13, 13:06:26
los que tenemos operardor cuando nos llegara???:cry:
Pues yo no noto mayor duracion de batería , la verdad que no noto ninguna diferencia en nada , mi note va igual con esta actualizacion que sin ella
javitu00
15/05/13, 14:02:55
¿Entonces? Hay gente que dice que le dura mas la bateria.. otra que no...
Algun dato objetivo habra...
De verdad en 1 dia se pueden sacar conclusiones sobre la bateria? No entiendo nada
megancin
15/05/13, 14:27:14
Yo no noto diferencia.
adolfonr
15/05/13, 14:30:34
mi diferencia principal, es que yo era de los que estaba sufriendo los reinicios constantes del trminal, y han dejado de pasar, asi que parece que sobre todo es una actualizacion para estabilizar el equipo, que no se reiniciara o fallara en eso.
morejasparda
15/05/13, 14:48:33
Supongo habrá ido enfocada a lo de los reinicios comodicen x acá arriba, porque lo que es a mí ni me va más fluido, (tampoco es que me fuera mal, pero el scroll superior de los accesos directos casi siempre laguea. Y sigue igual). De hecho pienso que la bateria se me ha soplado más rápido en este día (24 h casi y unas 6 horas de pantalla). Pero vaya k ya ni me molesto, dsde la 4.1.1, esto no volvió a ser lo que era. Rezaré porque la 4.2 sea la panacea, porque ya estoy muy tocado de Android (y me niego a vivir mirando y controlando despertares que surgen o no a cada actualizacion, o problemas de consumo por según que firmware instala para el modem. Demasiado me como ya la olla tuneando el pc como para tb dedicarle media vida a la basura de optimización que tiene Android. Coñe, que es un móvil y deberíarendir por lo menos con lo que sale de fábrica, no ser un calvario cada vez que le instalas algo nuevo)
megancin
15/05/13, 15:07:57
Yo no se si podría ser, no e tenido tiempo para comprobarlo, pero me está consumiendo un poco mas de lo normal, llegando a consumir 10% por hora, por lo que esperaré unos días y sacaré conclusiones.
colgao33
15/05/13, 15:49:30
Pregunta de novato, lo conecto al kies y me dice que lo vuelva a conectar otra vez que el metodo de conexion n esta soportado por kies o algo asi.
Lo he probado en modo depuracion usb. La verdad que es la primera vez que actualizo y conecto el telefono al pc y nose muy bien como va.
manu_15
15/05/13, 15:57:09
Ami me dura más la batería por lo que veo
mi diferencia principal, es que yo era de los que estaba sufriendo los reinicios constantes del trminal, y han dejado de pasar, asi que parece que sobre todo es una actualizacion para estabilizar el equipo, que no se reiniciara o fallara en eso.
Yo acabo de actualizar y no noto nada y aunque a mi nunca se me ha reiniciado debe ser lo que dice el compi.
Sobre la bateria es pronto para saberlo. Hasta esta noche no podre saber.
killo que
15/05/13, 17:02:03
Pues nada, sigo esperando a que el servidor tenga menos trabajo... :silbando:
Takitoblop
15/05/13, 17:10:28
Adjunto 3 corta y pega de como va desde ayer apagandolo x la noche y sabiebdo que me queda aun un 25 restante ok?
Stock sin root phe libre esa versión
Takitoblop
15/05/13, 17:13:04
Me olvide esta
Bueno finalemente actualice por Odin , ya que por ota me daba error al 30%.
puedes indicarme que fichero tengo que bajar para actualizar por odin por favor??
tengo la ultima room sotck, la XXDMC3 de marzo.
Althair
15/05/13, 19:05:10
Es esa la que he actualizado:
Spain 2013 April 4.1.2 N7100XXDMC3 N7100OXXDMC2
La bajas de aqui http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=PHE#firmware , descomprimes y el fichero que te saca es el que metes en odin. Flasheas y listo.
Saludos
Elghinn
15/05/13, 19:28:40
Pues yo lo único que noto con esta actualizacion es que no me deja ingresar con mi correo de Yahoo en la aplicacion nativa de correo electrónico y juraría que me dura algo menos la bateria la verdad... Si mi alma lo sabe antes no actualizo...
Buenas
Mi note 2 es libre y está con la de febrero y esta OTA aún no me ha saltado...
Hay alguien más con el el note libre que siga sin OTA?
Saludos.
Kaneda19
15/05/13, 21:17:11
Buenas
Saludos.
Yo lo actualicé por odin ayer ya que no me saltaba la actualización por OTA y el kies me daba problemas. Ahora tengo arreglado el kies y me detecta la última versión.
Saludos.
Pues yo lo único que noto con esta actualizacion es que no me deja ingresar con mi correo de Yahoo en la aplicacion nativa de correo electrónico y juraría que me dura algo menos la bateria la verdad... Si mi alma lo sabe antes no actualizo...
Yo tengo tambien una cuenta de Yahoo la cual veo desde el cliente de correo nativo y no tengo ningun problema. No he hecho ni wipes ni nada.
cassiso
15/05/13, 23:50:01
Ya tengo la actualización nueva y puesta por OTA en 10min.
Le noto mejoría en fluidez y estabilidad. Ninguna cosa en contra.
Mi note2 es libre de España PHE de la tienda online de Yoigo.
BOMBER JC
15/05/13, 23:54:19
Buenas
Saludos.
Hola. Mi note 2 tb es libre y a mi aun no me salto tampoco
killo que
16/05/13, 09:18:46
... Y ... Sigo esperando a que el servidor tenga menos trabajo...
He probado a cargar a tope el móvil por si fuera necesario tener más de un 70% de carga... y tampoco!!
miguelresa
16/05/13, 11:07:12
Tengo una duda.puedo instalar esta esta actualización por odin mobile?
Tengo una duda.puedo instalar esta esta actualización por odin mobile?
si claro, porque no.
Yo no noto diferencia.
Y que quieres notar, son arreglos a nivel interno, son parches
javitu00
16/05/13, 11:46:17
Ya actualice.. :) Parece que va algoooooo mas fluido..
Elghinn
16/05/13, 12:10:00
Yo tengo tambien una cuenta de Yahoo la cual veo desde el cliente de correo nativo y no tengo ningun problema. No he hecho ni wipes ni nada.
A mi el correo en la app de Yahoo me va muy bien, donde no me funciona es en la app de Samsung de correo electrónico en la cual ya solo me funciona el Gmail
colgao33
16/05/13, 12:47:04
Yo tambien actualice por fin con el kies y si noto algo mas de velocidad en abrir y cerrar ciertas cosas o menus.
connort1
16/05/13, 16:05:14
A alguno con rom de vodafone le ha saltado la ota?
colgao33
16/05/13, 19:11:00
Supongo que es pronto para saber si dura menos la bateria, aunque creo que es asi.
tetsuoshima41
16/05/13, 19:25:36
A unos les dura más, a otros menos. Menuda desconcordia...
merlot75
16/05/13, 20:08:06
Yo libre y de simyo y esperando..., creo q los "simios" somos de los últimos...
A mi por OTA me tardó mogollón la 4.1.2.
jos3esp
16/05/13, 20:13:59
supongo que los de operadores tendremos que esperar un tiempo....
Anco.s.a
16/05/13, 20:30:00
El mio es libre y tampoco me ha llegado nada. Echaré un ojo al Kies a ver si me marca algo.
Yo puedo decir desde ayer que actualice que si que me dura bastante mas la bateria.
En unas 5 horas un 7% con wifi, datos y lo tipico. Whatsapp, alguna llamada, etc...
Chachotio
16/05/13, 20:52:52
Perdon, mensaje repetido
Chachotio
16/05/13, 20:56:32
Pues yo no he hecho carga aun (puede que con la actualizacion se haya rayado el nivel de la bateria). Pero si noto menos duracion y mas fluidez.
Tambien noto que se ha arreglado de momento el problema de rotacion de pantalla.
Jose Grana
16/05/13, 20:58:46
A mi se me ha estabilizado el consumo de batería y ahora dura más.
morejasparda
16/05/13, 22:10:07
A unos les dura más, a otros menos. Menuda desconcordia...
Pues así es. Y no es extrañisimo?. Yo soy de los que la actualización le ha afectado
en detrimento...
Ahora veo pequeños despertares a tutiplen, y antes si apagaba el wifi y tal no solian
aparecer. La prueba era que durante la noche me hacia el buen hallado ratio del 1-2%,
Ahora me chupa un 7....
Con Battery stats no veo nada raro salvo los wakeclocks de siempre.
A la gente que le ha ido a mejor,(ya es que es x curiosidad, tampoco tngo ganas
de trastear mucho), que firmware tenian antes? Y de módem? ( yo tngo el jodido
DLK7 que a tanta gente le va mal claro....)
He de añadir que yo no sufría ni de reinicios ni cuelgues, solo que tenia peor autonomia
que en la 4.1.1 de fábrica.
Por supuesto ahora me chupa más aún que en la anterior 4.1.2, después de dos dias, y misma fluidez.
Gracias y un saludo
ishindenshinx
16/05/13, 22:14:25
Pues a mi no me salta ni por OTA, ni por Kies, me dice el Kies que no me permite actualizar por ese metodo...no lo entiendo. Hace justo una semana volví a dejar el movil de fabrica, le quité el root, puse el contador a cero, le puse una de las ultimas stock y aun asi no me sale la actualizacion. ¿A qué puede deberse? Agradecería alguna ayuda compañeros, he leído varias cosas pero no funcionan..
colgao33
16/05/13, 23:22:03
Pues yo no he hecho carga aun (puede que con la actualizacion se haya rayado el nivel de la bateria). Pero si noto menos duracion y mas fluidez.
Tambien noto que se ha arreglado de momento el problema de rotacion de pantalla.
Estoy igual q tu, va mejor, pero me ha bajado un 12% mas o menos en cosa de 3 horas sin darle uso.
megancin
16/05/13, 23:31:48
Ayer estaba en duda, pero os lo digo hoy con certeza, chupa mas.
EL_Nota69
17/05/13, 00:03:05
Bueno.. os leo y no se que hacer.. de todos modos.. consulta de novatisimo.. (y eso que llevo tiempo)... yo rotee y le cambie el modem (dlk5) y ahora ni por OTA ni por KEI me deja... como podría actualizaR??
jestorm
17/05/13, 00:11:15
Bueno.. os leo y no se que hacer.. de todos modos.. consulta de novatisimo.. (y eso que llevo tiempo)... yo rotee y le cambie el modem (dlk5) y ahora ni por OTA ni por KEI me deja... como podría actualizaR??
Te bajas de samobile el ultimo firmware Español y lo metes o por odin pc u odin mobile.
Elghinn
17/05/13, 00:20:09
Pues yo sigo diciendo que si lo llego a saber no actualizo.
Rendimiento: No noto nada ni para mejor ni para peor
Batería: Claramente ahora me gasta más
Esperemos que no tarden con la actualización a la 4.2.2 porque me gustaría quitarme esta de encima rapidito
Consejo a los que no han actualizado o no les a llegado aun la actualización: No lo hagáis y si os llega ignorarla
grafitti
17/05/13, 00:28:03
joer...pues yo estoy encantado!
Antes y ahora. He notado que el lag del giro se ha minimizado (no ha desaparecido), y la batería...pues...sigue siendo un cañón. Yo con llegar al final del dia y que me quede un 30-40-50% de bateria pensé que no lo iba a poder decir nunca (vengo de un Galaxy Nexus, entre otros).
En fin...
morejasparda
17/05/13, 01:21:52
Pues yo sigo diciendo que si lo llego a saber no actualizo.
Rendimiento: No noto nada ni para mejor ni para peor
Batería: Claramente ahora me gasta más
Esperemos que no tarden con la actualización a la 4.2.2 porque me gustaría quitarme esta de encima rapidito
Consejo a los que no han actualizado o no les a llegado aun la actualización: No lo hagáis y si os llega ignorarla
Secundo punto por punto tu comentario
La pregunta del millón es: volverá el Note 2 a ser la bestia parda de
la bateria que era, con la 4.2??.... porque como vaya a peor, ya me da igual
si la culpa hubiera que exársela a Android o a Samsung (el huevo
o la gallina?), que ya me retiro y este es mi último terminal con el robot verde....
(Si, estoy viviendo la inevitable etapa de crisis y frustración que todo Androide vive
alguna vez... sorry... XD!)
colgao33
17/05/13, 01:30:11
Ayer estaba en duda, pero os lo digo hoy con certeza, chupa mas.
Totalmente de acuerdo, me voy a la cama haciendo exactamente lo mismo y con las mismas app que ayer y no voy a llegar a las 5 horas y media de pantalla...
cassiso
17/05/13, 06:43:05
Cada móvil es un mundo. Tras 24h con esta actualización y 5h de pantalla , 3h viendo GH Tv , 1h navegación Chrome , 1h jugando y dando de comer a mi Pou, me queda aun 45% de batería.
Para mi buena actualización, suave precisa y rendimiento.
erigeron
17/05/13, 09:19:55
A mi me ha dejado de funcionar volume+
Tiene narices...
A mi también me ha dejado de funcionar volume+
jestorm
17/05/13, 10:16:50
Usar alsa mixer
isaakmg
17/05/13, 10:54:04
Os comeis el tarro demasiado.
El tema de las horas de pantalla tiene muchos factores.....cobertura en la que se trabaja 2g o 3g......cuántas cosas se sincronizan.....si se habla por voz o no......el brillo de la pantalla........tantas tantas cosas.......
Lo importante es que llegue al final del día con batería.......para las cosas normales del día utilizad el note 2, para todo lo demás haced señales de humo........porque eso es lo que parece con las cosas sin sentido que se exponen algumas veces....
Chachotio
17/05/13, 11:32:41
1 hora de pantalla, 2 horas y media encendido, y 25% menis de bateria.
Confirma que dura mucho menos la bateria al menos en mi caso y tambien me he arrepentido de actualizar a pesar de que yo si noto mas fluidez.
erigeron
17/05/13, 12:16:56
A mi también me ha dejado de funcionar volume+
Usar alsa mixer
Yo lo que he hecho es Rootear y cuando tenga un rato edito el registro siguiendo el tutorial que hay por aquí.
No lo pongo porque estoy desde tapatalk y no puedo
erigeron
17/05/13, 12:23:50
Y si.. Me dura menos que antes...ahora estoy en un 67% cuando en condiciones normales tendría que tener un 80 minimo
morejasparda
17/05/13, 12:34:14
El tema de las horas de pantalla tiene muchos factores.....cobertura en la que se trabaja 2g o 3g......cuántas cosas se sincronizan.....si se habla por voz o no......el brillo de la pantalla........tantas tantas cosas.......
Lo importante es que llegue al final del día con batería.......para las cosas normales del día utilizad el note 2, para todo lo demás haced señales de humo........porque eso es lo que parece con las cosas sin sentido que se exponen algumas veces....
Las señales de humo van con 2G o con 3G?, es que en mi barrio a veces no hay cobertura.
;)
colgao33
17/05/13, 15:19:55
Si y no, en las mismas condiciones me duro bastante menos que de costumbre, al final roce las 6 horas de pantalla.
Tambien es cierto que hoy le he hecho la primera carga y va mejor, ayer era una exageracion lo que gastaba en reposo!
En mi caso os puedo comentar que con la anterior rom de españa phe que la instale uno dias antes se chupaba la bateria en un dia, al ver que salio la nueva la descarge de samdirware y intale de nuevo siempre empiezo de 0 limpiandala con wipe date y factory reset. Hoy en dia tras dos dias de uso lo pongo a cargar al acostarme cada dos dias, restandole aproximadamente un 25 %.
sevillano1982
17/05/13, 16:58:18
He de decir que despues de actualizar gasta mas rapido la bateria. Tambien he notado más fluidez en la navegacion
A alguien le pasa que el play music siempre esta abierto con la actualizacion, tengo widgest de samsung del gestor de aplicaciones y siempre que lo miro esta abierta la aplicacion me pasa desde que actualice
ivensound
17/05/13, 19:38:42
Buenas, tengo un problema cuando descargo la actualización se reinicia y empieza a cargar pero cuando va por el 60% me da error y sale el robot de android tumbado con un triángulo en rojo, se reinicia y me pone un mensaje diciendo que se a producido un error y que lo intenete por kies o lo lleve al servicio Samsung (lo e intentado varias veces incluso se me quedo con el logo Samsung y tuve que flashear) lo tengo roteado con el estado normal, lo intente por kies pero se queda pillao el programa.
Alguien sabe que debo hacer? Se puede meter esa actualisacion por ota?
Gracias y saludos
megancin
17/05/13, 19:41:00
A alguien le pasa que el play music siempre esta abierto con la actualizacion, tengo widgest de samsung del gestor de aplicaciones y siempre que lo miro esta abierta la aplicacion me pasa desde que actualice
Si, y por mas que le del a forzar cierre al rato sale.
arzakillo
17/05/13, 20:51:31
aconsejais que actualice?? o que siga sin esta actualizacion???
cassiso
17/05/13, 21:07:54
8h en modo vuelo y me gasto 1%. La otra noche 8h reposo en modo 2g y gastó 5%. Mas o menos como antes.
Buenas, tengo un problema cuando descargo la actualización se reinicia y empieza a cargar pero cuando va por el 60% me da error y sale el robot de android tumbado con un triángulo en rojo, se reinicia y me pone un mensaje diciendo que se a producido un error y que lo intenete por kies o lo lleve al servicio Samsung (lo e intentado varias veces incluso se me quedo con el logo Samsung y tuve que flashear) lo tengo roteado con el estado normal, lo intente por kies pero se queda pillao el programa.
Gracias y saludos
Estoy en tu misma situación. Todo igual
Si, y por mas que le del a forzar cierre al rato sale.
Es raro por lo menos me consuela que no es un problema mio solo
kryfter
18/05/13, 00:36:24
Buenas, despues de actualizar ma da fallo de red, no puedo llamar ( soy orange) pero si recibo datos, reinicio el movil, y vuelve a enganchar pero a los 10 minutos falla la red otra vez, me han cambiado la sim pero sigue fallando, a alguien mas le pasa?
Nexus68
18/05/13, 00:46:37
Como hacer p para evitar que salte el aviso de actualización cada poco tiempo si no quieres actualizar??
Devil_GT
18/05/13, 13:05:42
Igual que a algunos de vosotros... se bebe la bateria pero aun así acabo el dia perfecto y sobrado
...pues a mi la bateria me sigue igual...
incluso antes tenia un problema con el Gmail que tardaba muchos minutos en comprobar los mail y ahora parece que el fallo se ha arreglado.
papatero
18/05/13, 15:13:55
aconsejais que actualice?? o que siga sin esta actualizacion???
Me uno a la pregunta, soy reacio a tocar nada, cuando algo funciona.
morejasparda
18/05/13, 18:59:14
Me uno a la pregunta, soy reacio a tocar nada, cuando algo funciona.
"No toques!, por qué tocas?!"... X-D
Ya en serio, yo te aconsejaría que si no tienes ningún
problema específico de cuelgues, reinicios etc, esperaras a la 4.2.
A mí me chupa más batería haga lo que haga (llevo 3 ó4 dias con ella)
"No toques!, por qué tocas?!"... X-D
Ya en serio, yo te aconsejaría que si no tienes ningún
problema específico de cuelgues, reinicios etc, esperaras a la 4.2.
A mí me chupa más batería haga lo que haga (llevo 3 ó4 dias con ella)
Si. Pero al igual no te salta la 4.2 como no tengas esta. :D
erigeron
19/05/13, 01:11:10
Bueno pues tras la segunda carga después de la actualización parece que se ha estabilizado y me dura como antes... Es decir mucho
A mi tambien me aparecia este mensaje...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=295841&d=1368529893
Desconecte el wifi y con la tarifa de datos me actualizo al momento.
Raro raro... :rolleyes:
A mi tambien me aparecia este mensaje...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=295841&d=1368529893
Desconecte el wifi y con la tarifa de datos me actualizo al momento.
Raro raro... :rolleyes:
BOMBER JC
19/05/13, 07:01:31
Gracias y saludos
Hola. A mi tambien me pasa exactamente lo mismo. No me sirve de consuelo, pero al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es problema de mi note solo.
merlot75
19/05/13, 10:23:40
Yo tb estaba en lista de espera, me he cansado de esperar y he actualizado sin problemas via kies.
http://img600.imageshack.us/img600/233/98983752.png (http://imageshack.us/photo/my-images/600/98983752.png/)
Llevo un par de dias y no he notado nada en absoluto, bueno si, una cosa, antes cuando salía del navegador nativo ( no tiene botón de salir y sigue sin tener ) se quedaba la aplicación abierta, ahora parece q se cierra por completo al salir.
megancin
19/05/13, 12:29:55
Es raro por lo menos me consuela que no es un problema mio solo
Si a mi la verdad que no me hace gracia, pero no consume gran cosa, espero que lo arreglen porque van de mal en peor estos de samsung
killo que
19/05/13, 23:10:27
Después de mucho esperar y actualizar, tengo la impresión que consume más batería. Antes para bajar un 5% tenia que estar un buen rato en Facebook, whatsapp o navegación varía y ahora... Casi que se ve el descuento. En fin!!!
Normandy
19/05/13, 23:31:52
Lo actualicé el martes pasado pero como he estado de vacaciones, cargando el movil cada poco, aún no se si la bateria me dura más o menos. Estimando porcentajes, creo que un pelin mas, igual hasta llego a 5 horas de pantalla y todo :cry:
Lo que si he notado es una mejora general en la fluidez de TouchWiz stock, que antes iba bastante bien, pero en las pantallas llenas de widgets y con determinados live wallpapers potentes rascaba un pelin. Ahora va como la seda, fluido el 99% del tiempo.
Y lo mejor, la galeria. Antes, cuando la abria, sobre todo desde el whatsapp, más del 50% de las veces me hacia un lag BRUTAL y bastante molesto. Ahora ese lag ha desaparecido, va muy fluido y abre las 1500 fotos que tengo, de momento, en un pis pas. Menos mal, ya que ese lag que tenia antes, que se producia aleatoriamente, a veces si, a veces no, me molestaba bastante, sobre todo en un terminal de gama alta.
vegasrr
19/05/13, 23:43:04
Yo tras la actualización me he dado cuenta de que exiate un nuevo modo de HDR que te deja intensificar dicho modo mediante la seleccion de HDRS
alguien me puede poner el enlace directo para descargar la ultima rom? que no se porque pero no me deja iniciar sesion en sammobile O.o
JavierAriasDP
20/05/13, 19:15:40
Todo perfecto tras actualizar... no noto cambios...
alguien me puede poner el enlace directo para descargar la ultima rom? que no se porque pero no me deja iniciar sesion en sammobile O.o
ya me ha dejado, para el que le pase lo mismo:
http://www.hotfile.com/dl/222647780/266cd34/N7100XXDMC3_N7100OXXDMC2_PHE.zip.html
siropeduende
20/05/13, 20:55:15
Me he dado cuenta que cuando haces una llamada y pones el modo altavoz, ya no sale el circulito pequeño de volumen extra, parece que lo han quitado, o yo estoy flipando
Gipuchi
20/05/13, 22:22:30
Hola es normal por lo que os he leído a todos, os deja actualizar, quitando algunos casos, a mi me dice que mi dispositivo ya esta actualizado y no me sale ninguna actualización de momento y tengo la ultima rom, saludos
connort1
21/05/13, 09:33:52
A mi esa ni me ha llegado, directamente una de 100mb como aparece en el otro hilo..a ver un par de días por donde respira la batería.
Nexus68
23/05/13, 00:59:03
Pos a mi me parece que me ha mejorado la autonomía...:rolleyes:
a085647
23/05/13, 21:48:51
Hola buenas!!, ami no me salta la actualización! el móvil es vodafone pero con una rom limpia ya que me la pusieron en el servicio tecnico porque la de vodafone daba problemas y no me dejaba poner el movil en silencio.
Saludos
elcabron2
23/05/13, 22:19:22
Hola buenas!!, ami no me salta la actualización! el móvil es vodafone pero con una rom limpia ya que me la pusieron en el servicio tecnico porque la de vodafone daba problemas y no me dejaba poner el movil en silencio.
Saludos
si no tienes la rom de vodafone,no te saltara logicamente
a085647
23/05/13, 23:29:35
si no tienes la rom de vodafone,no te saltara logicamente
por que?? no se supone que es para todos?
Saludos
bomberillo
23/05/13, 23:51:10
por que?? no se supone que es para todos?
Saludos
No hombre, no.. cada versión de firmware tiene su correspondiente actualización, es decir, una rom libre no tiene nada que ver con las rom de una operadora (aunque sea la misma versión de firmware, pero tendrá un módem distinto, publicidad de dicha operadora e incluso configuraciones y programas orientados o de la propia operadora), para cada operadora tendrá su actualización cuando lo determine Samsung.
Chachotio
24/05/13, 01:13:23
Pues yo, de los que mas se quejaba de la bateria, de repente hoy se ha vitaminado y desde las 6.30 de la mañana despierto, con 1 hora de llamada y 3 horas y 10min de pantalla, usando 3g y wifi para internet casi esas 3 horas, tengo ahora mismo 44% de bateria.
Justo anoche active el google now (nunca lo habia hecho precisamente porque decian que gastaba la bateria) asi que no entiendo nada!!!!
spidertraper
24/05/13, 15:05:25
Pues yo noto tambien un consumo al to de bateria en realidad desde que lo actualice a la 4.1.2 no que consume más, a ver si sacn la 4.2.2 y se soluciona
bomberillo
24/05/13, 15:17:05
Pues yo noto tambien un consumo al to de bateria en realidad desde que lo actualice a la 4.1.2 no que consume más, a ver si sacn la 4.2.2 y se soluciona
Considero y por experiencia, que según avanzan las actualizaciones del firmware, habrá mas recursos, nuevos programas (portados del firmware del SIV en este caso), por lo que conllevará mas consumo de la batería que se ira corrigiendo con algunas mejoras para optimizar dicha rom. No olvidemos que depende de lo fino que dejen un Kernel, dependerá de ello el rendimiento general del teléfono, es decir, si queremos tener fluidez en el sistema sin que se aprecien pequeños tirones (lag), se configura el kernel para ello, por lo que necesitará un poco mas de voltage en sus procesos, en cambio, si lo que queremos es que consuma poco, (menos brillo de pantalla, peor gestión del contraste de la misma, procesos mas lentos, etc), se configurará el kernel también para este menester. Android es un sistema operativo muy complejo a la hora de ejecutarse como tal, por lo que no es fácil dar con la combinación adecuada, pero no esperéis menos consumo de batería con las actualizaciones de firmware, en todo caso ha de ser al contrario por razones obvias.
kaimanus
24/05/13, 16:11:01
Hola, hace unos días me saltó el mensaje de actualización.
Tengo la rom de Vodafone y la actualización ponía que era de 100 mb no 53 como poneis aquí.
Le di a descargar y descargó bien pero a la hora de instalar me saltó un mensaje de error y que actualizara mediante kies.
Así lo he hecho hoy y todo a salido bien a la primera.
Ahora viene lo bueno, cuando he visto que con la actualización me han vuelto a meter toda la basura de Vodafone.
Bien, voy a eliminar estas aplicaciones y me doy cuenta que ya no soy root .
Tengo que decir que lo tenía roteado y pasado el triangle para dejarlo en estado "normal"
¿ Es esto normal ?
killo que
25/05/13, 00:03:34
Será cosa mía...
Pero...
tras la tercera carga del móvil y tras la actualización de 53 mb, parece que la batería vuelve por sus fueros. Reinicio una vez al día el móvil por costumbre y estos últimos días, por motivos personales, he hecho un uso intensivo de él. Vuelvo a estar satisfecho... De momento!!!.
Chachotio
25/05/13, 00:09:08
Será cosa mía...
Pero...
tras la tercera carga del móvil y tras la actualización de 53 mb, parece que la batería vuelve por sus fueros. Reinicio una vez al día el móvil por costumbre y estos últimos días, por motivos personales, he hecho un uso intensivo de él. Vuelvo a estar satisfecho... De momento!!!.
Curioso porque me paso exactamente lo mismo, lo explique unos post más atrás y la batería me dura incluso más que antes.
Gipuchi
25/05/13, 00:29:16
Yo también opino igual, aunque nunca note que fuera a menos sino que he ganado casi a 3 días de duración, una pasada!!!
cassiso
25/05/13, 08:32:44
Cuando decís que le habéis hecho 3 cargas y mejora la bateria... ¿esas 3 cargas la haceis con la batería casi a cero? Hay leyendas que dicen que hay que poner a cargar por encima del 15% ó 20%
Chachotio
25/05/13, 10:19:28
Cuando decís que le habéis hecho 3 cargas y mejora la bateria... ¿esas 3 cargas la haceis con la batería casi a cero? Hay leyendas que dicen que hay que poner a cargar por encima del 15% ó 20%
La primera a 0 porque no me llego al final del dia con la caña que le doy normalmente, por eso me quejaba de la bateria. La segunda sobre el 15%, luego a 30% y ayer que le di caña porque estaba sorprendido con la batería un 40%. Lo estoy flipando
erigeron
25/05/13, 10:56:19
yo también he notado esa mejoría con varias cargas...en mi caso siempre lo pongo a cargar cuando llego a casa por la noche y suele estar sobre el 35/40% tras un dia intenso...es una maravilla este cacharro en ese sentido X-D
colgao33
25/05/13, 11:08:48
Pues yo he hecho varias cargas ya y el telefono con dificultades me llega a las 7 hora de pantalla y con el brillo al 25% un poco menos que antes.
Dexter28
25/05/13, 11:15:34
yo lo que eh notado es que el sistema android se me dispara a 32 % cuando antes lo tenia en 14% como mucho, me consume mas que la propia pantalla, alguien sabe el por que esos valores tan altos? o es algo normal?
Chachotio
25/05/13, 22:06:49
Pues yo he hecho varias cargas ya y el telefono con dificultades me llega a las 7 hora de pantalla y con el brillo al 25% un poco menos que antes.
A mi nunca me llego a las 7, sin embargo por primera vez se acerca.es curioso porque de lo mas que me queje de la actualizacion fue de la bateria en un principio
killo que
26/05/13, 00:13:19
Por causas diversas siempre se me da la circunstancia que cargo el móvil muy, pero que muy por debajo del 15%.
Vuelve a aguantar tela!!!
Furungalcio
26/05/13, 22:33:28
Pues yo creo que he llegado a las 3 cargas y la próxima será la 4 y el móvil come batería que da gusto... y he probado a quitar la SD y nada.
A mi a partir de esta actualización es cuando mas se come la batería antes no me pasaba hoy por hoy tengo que cargar diariamente el movil
Furungalcio
27/05/13, 00:05:10
A mi a partir de esta actualización es cuando mas se come la batería antes no me pasaba hoy por hoy tengo que cargar diariamente el movil
Pero es que no es normal ¿Cómo se pasa a la anterior versión? es que desde que he escrito aquí no he tocado el móvil y en ese tiempo casi -10%... solo con wifi activo y sin notificaciones ni nada
javitu00
27/05/13, 00:08:17
Si... a mi tambien desde la actualizacion de 53mb la bateria me dura bastanteeeeeee menos
dbargel
29/05/13, 21:49:58
Bueno, despues de la instalaciòn he hecho un poco de seguimiento al gasto del aparato (que temgo muy controlado por varias razones) y a todo el hilo (con Tapatalk no se me escapa nada ;-)
Debo de confirmar que almenos en mi caso el consumo de bateria se ha elevado sensiblemente. Dificil de valorar pero me atreveria a decir un 15-20% que es considerable. Ahora esperamos a ver lo que pasa en Junio con la actualizaciòn màs pesada......... si es que llega en Junio!!!
Saludos a todo el hilo!
dbargel
03/06/13, 10:55:34
Ya estoy de vuelta. Segun el blog Androidiani.com parece ser que saldrá un parche (el condicional es debido a un post sin posibilidad de comprobar la fuente) que "matara" google music, verdadero causante del consumo de bateria. A esperar toca :-(
dbargel
03/06/13, 13:49:12
Otra vez aqui (hasta que alguienno me. eche ;-). He desinstalado todas las actualizaciones del google music y la duracion del la bateria ha vuelto a niveles normales. Parece ser que con las nuevas versiones (y con este firmware) se quede abierto como un servicio mas que como un programa ocupando l,friolera de10mb de memoria.
Probar y comentar porfa aver si es verdad lo que dicen y vamos por buen camino.
Gracias y salu2
wiki wiki
03/06/13, 22:14:41
A alguno le ha mejorado el consumo con esta actualización? Porque no dejo de leer comentarios negativos y estoy negado a actualizar. Saludos
gontzal315r
03/06/13, 22:37:08
yo no he notado nada especial, ni mejor ni peor.
el mio es de Vodafone, 4.1.2
dbargel
03/06/13, 22:45:48
Como paso por ejemplo con la maldita actualizacion del primer Asus Transformer, no paso lo mismo a todos. La mayoria de usuarios tuvieron problemas, unos pocos no. Y en este caso seguramente alginos saldran del update sin problemas pero en Xda Developer y otros foros el tema está calientito. Para contestar a wiki wiki, esta actualizacion no tiene que ver directamente con el consumo. Quien no ha sufrido el problema se ha quedado como antes o esto es lo que mas se lee.
Salu2 ;)
davidote
04/06/13, 21:59:33
No he notado ninguna diferencia en consumo de batería
Finidroid
07/06/13, 10:04:51
Buenas a todos,
tengo una duda. Me compré el teléfono por internet y me llegó hace dos días. Nada mas encenderlo me salto una actualización de 22 Mb y ahora tengo la versión JZ054K.N7100XXDMC3
¿Esta es la última versión que incluye la actualización de 53 Mb que decís todos?
¿Por qué a mi me salto una actualización de 22Mb y no de 53?
Muchas gracias!
wiki wiki
07/06/13, 17:26:05
Buenas a todos,
tengo una duda. Me compré el teléfono por internet y me llegó hace dos días. Nada mas encenderlo me salto una actualización de 22 Mb y ahora tengo la versión JZ054K.N7100XXDMC3
¿Esta es la última versión que incluye la actualización de 53 Mb que decís todos?
¿Por qué a mi me salto una actualización de 22Mb y no de 53?
Muchas gracias!
A mí me saltó la misma que a tí, y si, es a la que se refiere este hilo. Saludos
Finidroid
08/06/13, 18:27:03
A mí me saltó la misma que a tí, y si, es a la que se refiere este hilo. Saludos
Genial entonces!
Me parecía raro eso de los 22 Mb y no 53. Pero si al final es lo mismo, genial
Gracias por aclararmelo.
Furungalcio
09/06/13, 23:24:04
pro favor... todavía no hay solución? joder... es que es desesperante no tocar el móvil y perder 50% de batería...
LeGioNess
09/06/13, 23:32:04
El mío se estabilizó la verdad, nose cosas raras de android y su gran compilación.....
jestorm
09/06/13, 23:33:15
pro favor... todavía no hay solución? joder... es que es desesperante no tocar el móvil y perder 50% de batería...
Eso es otro problema indiferente a la actualización alguna app se queda pillada
dbargel
10/06/13, 00:32:47
Bloqueado google music he vuelto casi a la normalidad ;-)
Buenas. Tengo la ultima ROM Stock francesa desde que salio, quiero hacer una instalacion limpia y no se si meterle la ultima ROM Stock alemana o española?¿?¿
Cual me recomiendan?¿
PD: En julio puede que vaya a Alemania por un tiempo, es mejor que instale la Stock alemana solo porque lo vaya a utilizar con algun operador aleman?¿?¿
Gracias de antemano!!
Buenas. Tengo la ultima ROM Stock francesa desde que salio, quiero hacer una instalacion limpia y no se si meterle la ultima ROM Stock alemana o española?¿?¿
Cual me recomiendan?¿
PD: En julio puede que vaya a Alemania por un tiempo, es mejor que instale la Stock alemana solo porque lo vaya a utilizar con algun operador aleman?¿?¿
Gracias de antemano!!
nadie que me pueda aconsejar¿?¿?
nadie que me pueda aconsejar¿?¿?
Pues lo de la rom va a gustos, yo ahora llevo la española pero la que tiene base XMB4 creo que va mejor que la actual, y lo de irte fuera eso ya no depende de tu movil si no de la compañia que te pongan alli mas bien jeje
carmeno
11/06/13, 21:16:10
Yo llevo puesta la ultima española y de momento va bastante fluida y un muy buen trato de bateria, saludos.
Pues lo de la rom va a gustos, yo ahora llevo la española pero la que tiene base XMB4 creo que va mejor que la actual, y lo de irte fuera eso ya no depende de tu movil si no de la compañia que te pongan alli mas bien jeje
yo me refiero a que si uno esta en España pues quizas mejor que lleve la ROM española, y si esta en otro pais pues la de este pais. Lo digo por el tema de si depende de la ROM para que no haya problemas de cobertura
PD: ya se que la cobertura viene del operador, pero no se si la ROM puede ayudar a tener cobertura mas baja o alta. Gracias de todos modos
yo me refiero a que si uno esta en España pues quizas mejor que lleve la ROM española, y si esta en otro pais pues la de este pais. Lo digo por el tema de si depende de la ROM para que no haya problemas de cobertura
PD: ya se que la cobertura viene del operador, pero no se si la ROM puede ayudar a tener cobertura mas baja o alta. Gracias de todos modos
No tenpreocupes porque creo que casi todas las roms vienen con el mismo moden, puede ser que alguna banda en cierto pais pues no usen o lo que sea pero yo no me preocuparia. Saludos
romaramu
12/06/13, 21:06:49
Tengo por actualizar en mi note 2 la última de 53 MB, en su momento no lo hice y ahora me ha dado por hacerlo. Siempre tengo la duda de darle a instalar todo o instalar. Cual es la diferencia ?
dbargel
18/06/13, 00:59:23
Hoy otro update. Alguien ha notado diferencias al respeto? Salu2
caletayoyo
18/06/13, 01:46:24
A mi me ha saltado esta noche una actualización de firmware la he hecho y se me ha kedado asi:
K os parece es k soy nuevo y no tengo ni idea si esta bien o no?
Alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias de antemano.
Satyrium
18/06/13, 02:05:39
Exactamente igual, hace media hora una actualización.
Dije que si y esto es lo que sale:
http://farm3.staticflickr.com/2889/9070230179_4bd3c9a8ce_c.jpg
Todo funciona igual, por lo menos ahora.
A mi tambien me ha saltado esta actualización con mi Note2 libre, en principio todo va bien, de momento jeje
Saludos!!
icemanttoo
18/06/13, 06:22:03
pues otro que también, durante el día veremos de que ha servido....
ranademiradafija
18/06/13, 08:37:15
A ver, ¿ por que Samsung no proporciona la lista de mejoras en cada actualización ?
No lo entiendo. Esta claro que no le interesa, supongo que no lo hacen para no aceptar
ciertos errores y así evitarse demandas de muchos usuarios con problemas concretos
que les ha podido hacer perder productividad etc.....
Aun así no soporto esa falta de información pues estoy actualizando por Kies y en ningún
momento me a puesto nada concreto, siempre la típica mejora de estabilidad y punto.
Bueno, nada, que esto es como tener fe, a ver si hay suerte y han solucionado el problema
de tener que desconectar/conectar cada día unas cuantas veces la radio wifi para que funcione correctamente.
Por cierto creo que voy a abrir un hilo al respecto, esto es como las almorranas, parece que
mucha mucha mucha gente esta padeciendo este problema del wifi en silencio.
Saludos y perdón si hoy no me levante muy feliz. :cry: , estoy de vacaciones tendré que intentar ser mas positivo. Modo feliz ON :-), YA TA.
Yo solo puedo decir que he notado dos cosas
1.- Mayor cobertura Wifi donde antes solo tenia el 50% de las rayitas del wifi ahora tengo las rayitas hasta el final al maximo
2.- he podido comprobar que la gestion de memoria es mucho mejor ya que usando el clean master el widget siempre lo tenia en color naranja y ahora desde la actualizacion siempre esta en color azul.
Por lo demas no os puedo decir nada mas estas son mis apreciaciones desde mi movil , un cordial saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.