PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el tactil

poseidon_evil
14/05/13, 04:27:44
buenas tardes muchachos.... tengo una inquietud... lo q pasa es q desde ayer, tengo problemas con el touch del xtipo.... no sé como explicarlo, pero al tocar cualquier icono, deslizar, escribir mensajes o cualquier accion tanto en el display como en los 3 botones tactiles de abajo, se demora una eternidad para ejecutarlos... ya le hice hard reset y sigue en lo mismo... estoy desesperado... alguna idea??? gracias y salu2

konek0105
14/05/13, 04:46:19
lo mejor que puedes hacer amigo es llevarlo a un centro de atencion ya sea si es que tienes la garantia llevarlo al centro de sony o si quieres llevarlo a algun centro donde puedan ver que es

konek0105
14/05/13, 04:46:57
lo mejor que puedes hacer amigo es llevarlo a un centro de atencion ya sea si es que tienes la garantia llevarlo al centro de sony o si quieres llevarlo a algun centro donde puedan ver que es

konek0105
14/05/13, 04:47:44

Keruso
14/05/13, 10:59:10
Busca en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640 el Calibrado de Pantalla. Realmente funciona.

poseidon_evil
15/05/13, 06:04:47
gracias muchachos por sus respuestas.... y gracias Keruso por darme el link... seguí el tuto y quedó de fábula... hasta pensé en cambiarlo jejeje muchas gracias bro!!!

Keruso
15/05/13, 12:35:00
gracias muchachos por sus respuestas.... y gracias Keruso por darme el link... seguí el tuto y quedó de fábula... hasta pensé en cambiarlo jejeje muchas gracias bro!!!

¡¡¡ME alegro!!! A disfrutarlo :ok: