PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA. No funciona Hard Reset

delpiero10
13/05/13, 21:52:46
Buenaas, llevo varios dias leyendo por aqui sobre este movil, que hace una semana que lo tengo y hoy me decidido a intentar instalar una rom siguiendo todos los pasos de los tutoriales, rooteo, backup con titanium, luego desbloquear bootloader, y cuando instalo el Recovery, reinicio, termino la instalacion del recovery y reinicio para ver el nuevo recovery, el movil se queda parado en el logo de lg.
He intentado reinicar de nuevo, quitar bateria, encenderlo, hacer un hard reset y pruebe lo que pruebe no avanza del logo LG, no se que hacer ya.

Alguien podría ayudarme.

Muchas Graciias!

popita33
13/05/13, 22:06:56
Que recovery le has puesto?

Salu2

delpiero10
13/05/13, 22:13:59
el del tutorial que hay aqui, que me acabo de dar cuenta que es el del ICS, y yo tengo JB, error de novato con android... xD
puede ser eso? cual tendría que instalar??

Acabo de conseguir que el pc me lo detecte(despues de probar conectandolo con bateria sin bateria, dandole a una tecla a otra..) conectandolo con el software de actualización de LG en el modo emergencia y de recuperación, esta ahora descargando y supongo que despues actualizara...

delpiero10
14/05/13, 00:19:46
Solucionado, ya esta con el JB oficial, ya mas para alante a ver si me animo sin sustos, mercii!! un saludoo