PDA

Ver la Versión Completa : Calendario con los cumpleaños de los contactos... ya se puede!

no_se_q_poner
07/08/09, 12:52:16
Primero presentarme... soy el féliz propietario de una HTC magic negrita desde el pasado lunes...
Después indicaros como hacerlo:

En mis calendarios le damos a configuración.
Después clicamos en importar calendario.
Despues en la pestaña explorar calendarios y dentro de esa pestaña activamos eventos y cumpleaños de los contactos.

Espero que os funcione. Un saludo.

patanplace
07/08/09, 13:14:23
Gracias !!! :-)

madquark
07/08/09, 13:52:25
Las indicaciones que das son para la magic o para la versión web de Google Calendar?
En cualquiera de los casos no me aparecen las opciones que comentas :(

wachino
07/08/09, 13:59:34
En la version wrb dnd as puesto exportar tienes q poner explorar

maxpower76
07/08/09, 13:59:55
Las indicaciones que das son para la magic o para la versión web de Google Calendar?
En cualquiera de los casos no me aparecen las opciones que comentas :(

Funciona desde Google Calendar

madquark
07/08/09, 14:06:09
Funciona desde Google Calendar

Pues no me aparece esa pestaña, lástima :(

maxpower76
07/08/09, 14:17:13
Pues no me aparece esa pestaña, lástima :(
tio, en la parte izquirda está Mis calendarios, debajo le das a Configuración, luego a importar calendario y la primera pestaña por la derecha es Explorar Calendario (el creador del post ha puesto Exportar por error) y ahí ya lo encuentras :ok:

phillip33
07/08/09, 14:43:28
gracias por la informacion

dukenukem
07/08/09, 16:09:13
Funciona !! :) Se agradece la info.

Salu2

roenick34
07/08/09, 16:51:42
funciona , gracias por el aporte

josemabcn
07/08/09, 19:20:47
Hola, igual se me escapa algo, pero, qué importas?, porque claro, yo ya tengo los contactos con las fechas de cumpleaños y tal, pero si le doy a importar calendario que es lo que tengo que importar?, un calendario que ya tenía guardado por algún motivo?...., lo siento, pero no lo pillo...

Keangle
07/08/09, 20:31:08
Está bastante bien, gracias por las instrucciones!

Estaría genial si en vez de "Cumpleaños de Fulanito" pusiera "Fulanito [XX]", donde XX fuera la edad que cumpliera. Están acostumbrados a que en ingles el birthday va al final y se puede ver el nombre, mientras que en español muchas veces solo ves "Cumpleaños de ...".

Dante281
07/08/09, 22:26:15
Eiii Muchas gracias va genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Jarso
07/08/09, 22:56:30
Muchas gracias por el aporte yo estaba buscando algo asi...... ;-)

wachino
07/08/09, 23:39:33
A mi no me sincroniza los cumpleaños de los contactos en ninguna direccion, ni de google al mv, ni del movil a google, alguno cn la jachero le funciona?

nolaster
07/08/09, 23:59:44
Yo llevo tiempo intentando sincronizar los aniversarios del calendario de Facebook.
Si vais a la seccion de eventos de Facebook, está la pestaña de cumpleaños y automaticamente sale la de cada contacto que tienes, entonces le doy a exportar. Ese archivo lo importo al google Calendar, pero solo me importa los eventos futuros, nada de aniversarios...

saludos

bydiox
08/08/09, 04:17:57
Primero presentarme... soy el féliz propietario de una HTC magic negrita desde el pasado lunes...
Después indicaros como hacerlo:

En mis calendarios le damos a configuración.
Después clicamos en importar calendario.
Despues en la pestaña explorar calendarios y dentro de esa pestaña activamos eventos y cumpleaños de los contactos.

Espero que os funcione. Un saludo.

Lo comentaba el otro día en este hilo http://htcmania.com/showthread.php?t=58389 ya que antes no se podía. La parte "mala" es que no se pueden incluir notificaciones...

daroal
08/08/09, 10:22:00
Qué bueno!! Muchas gracias por la infomacón, funciona genial. Yo me había currado una excel que me generaba un fichero de calendario Google para importarlo, y ahora veo que el resultado es el mismo ;) Está genial. A ver si lo mejoran un poquillo para poder personalizar el mensaje e incluir la edad. :D

madquark
10/08/09, 08:54:03
tio, en la parte izquirda está Mis calendarios, debajo le das a Configuración, luego a importar calendario y la primera pestaña por la derecha es Explorar Calendario (el creador del post ha puesto Exportar por error) y ahí ya lo encuentras :ok:

Dios!!!! Que torpe soy :silla: Lo tengo configurado en inglés y no me di cuenta que era "Explorar" y no "Exportar"... Joder, joder...

bibisline
10/08/09, 10:54:33
En la Magic funciono sin problemas!! Gracias.

DiGWeeD
10/08/09, 12:31:50
y como se añade un cumpleaños al calendario? para que se asocie en cumpleaños y no en tu agenda general?

netizen
10/08/09, 12:57:40
y como se añade un cumpleaños al calendario? para que se asocie en cumpleaños y no en tu agenda general?

Editando el contacto, es un calendario "especial".

kunik
10/08/09, 13:27:59
Lo que sigo sin saber como hacer es cómo visualizar el campo cumpleaños ni el de la web asociada en la Magic. ¿Alguien puede?

Geo_Gena
11/08/09, 11:10:07
Buenos días, por mi parte consigo agregar el calendario en la web y me muestra los cumpleaños correctamente, pero en cambio, este calendario no me aparece en el Hero y por tanto no me los muestra :-(. Me he perdido en algún paso? O es que no tiene nada que ver el de Hero con el de Magic?

Gracias

nicojmb
11/08/09, 12:17:55
Buenos días, por mi parte consigo agregar el calendario en la web y me muestra los cumpleaños correctamente, pero en cambio, este calendario no me aparece en el Hero y por tanto no me los muestra :-(. Me he perdido en algún paso? O es que no tiene nada que ver el de Hero con el de Magic?

Gracias
A mi tampoco me sali, entoces me fui a aplicaciones y borre la cache de el calendaer storage y calendario.
y lego me fui a sincronizacion y desmarque la opcion de calendario y la volvi a marcar.
Y todo OK

Geo_Gena
11/08/09, 13:07:31
Muchas gracias, en mi caso he tenido que borrar los datos, ya que la caché estaba a 0, así que he perdido los eventos de Astrid, pero bueno, tenía dos o tres así que no hay problema :-).

Un saludo.

DiGWeeD
11/08/09, 13:20:46
Editando el contacto, es un calendario "especial".
gracias! funciona perfecto!

ripotrek
11/08/09, 13:33:48
Yo creo ke voy a tener ke hacer como Geo, puse una fecha de cumpleaños ficticia a un contacto para probar a ver si salía en la Magic y ahora no hay forma de kitar la fecha esa, ni borrando caché, ni sincronizando, ni sikiera borrando el contatco, ya no se ke hacer, y si hago como Geo no se exactamente ke es lo ke se borrará, a alguien le ha pasado algo similar?

netizen
11/08/09, 13:57:19
Yo creo ke voy a tener ke hacer como Geo, puse una fecha de cumpleaños ficticia a un contacto para probar a ver si salía en la Magic y ahora no hay forma de kitar la fecha esa, ni borrando caché, ni sincronizando, ni sikiera borrando el contatco, ya no se ke hacer, y si hago como Geo no se exactamente ke es lo ke se borrará, a alguien le ha pasado algo similar?

Revisa en la configuración de la magic, sincronizacion, a ver.
O prueba a borrarlo desde el calendario google en un ordenador (si, como dices, es una sola prueba). Si no te deja eliminar la entrada, elimina el calendario, y tras sincronizar contactos y calendarios, vuelve a crear (importando) el calendario contacts.

daroal
12/08/09, 00:50:31
Si no os aparece el calendario de "Eventos y cumpleaños de los contactos" en el movil, es porque no lo teneis marcado para sincronizar. En el movil, en el calendario, pulsar "menu", seleccionar "mas", seleccionar "Mis calendarios", os presentará una ventana con todos los calendarios que tenéis en Google Calendar, marcad el de eventos y listo, en cuanto sincroniza .. voilá ... ya tenemos cumples.

ripotrek
12/08/09, 08:57:06
Gracias Netizen, al fin pude kitar la fecha ficticia de cumpleaños ke puse de prueba a un contacto, no tuve más remedio ke eliminar el calendario, sincronizar desde la magic, y volver a crear el calendario, estos ''pekeños bugs'' imagino ke se arreglarán con el tiempo, lo dicho, grache por todo.

sroque42
12/08/09, 20:31:11
Gracias Netizen, al fin pude kitar la fecha ficticia de cumpleaños ke puse de prueba a un contacto, no tuve más remedio ke eliminar el calendario, sincronizar desde la magic, y volver a crear el calendario, estos ''pekeños bugs'' imagino ke se arreglarán con el tiempo, lo dicho, grache por todo.
Buenas escribo desde mi mágic, estoy intentando meter cumples a mis contactos he añadido el calendario de cumpleaños en Google calendar y lo veo en la magic pero no me sale nada en contactos del telefono ni puedo meterlo en el calendario del teléfonos y lo tengo marcado en mas mis calendarios q puedo hacer gracias

neowendigo
26/08/09, 09:20:48
a mi lo que no me sale es el cumpleños al darle a "ver contacto" y me parece algo importante..

SimonCT
26/08/09, 09:34:53
Muchas gracias!!!!!

id_133151
27/08/09, 23:39:41
Supongo que todo esto que hablais es porque nadie ha utilizado el programa EboBirthday no?..
Sincroniza el calendario que quieras, te avisa con la antelación que le pongas con o sin notificaciones....de dice la edad que cumple el contacto, y además los días que faltan para el próximo aniversario/cumple.
Alguién dá mas??:platano: