Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab 2 Bloqueada!
penetre
13/05/13, 02:45:39
Buenas a todos.... pues nada.. que por tocar demasiado, parece que me he cargado la tab... :( y tiene una semana... GRRRR!!
Estaba intentando poner el CoD Zombies.. xD y al instalar el Chainfire3D, se reinicio, y no volvio a encendender mas :(
Estoy bloqueado, por que no se, como reinstalar, la version base, que tenia.. :( no se como volver a empezar..
me he bajado una Room pero es un Zip, y no puedo meterlo a la Tab (no tengo MicroSd y no la reconoce por USB)
Puedo entrar en el CWM y en el Modo Download, pero no se que mas hacer..
en el CWM, he hecho un Wipe Data/factory reset y un Wipe cache.. y nada de nada.. no enciende, se queda donde Samsung
Alguna idea?
Por que no buscas en el foro como flashear una rom con odin, creo que con eso la tablet quedaria como nueva.
DarkSK17a
13/05/13, 07:46:46
Hombre! Otra victima más del chanfire. Si te la reconoce en download, usar odin es tu mejor alternativa. Hay buenas guías de cómo hacerlo en el foro.
Saludos.
angel72
13/05/13, 08:59:14
Si tenìas la versión de android 4.1 el problema como te dijeron más arriba es por instalar el Chainfire. Eds o provoca un semibrick. Hay que reinwtalar una ROM oficial con odin. Tienes que instalar los drives n el ordenador (instalando la última versión de kies se hace esto)
No se si tenías un backup de tu ROM y si reinstalando con cwm te vale (esto nunca lo he probado)
lamosca01
13/05/13, 14:42:15
"y tiene una semana..." Yo la verdad que cada vez entiendo más a mi perro que a las personas. A ver, que querías, ir a marte con la tab 7?:grin: (broma) Porque vamos recién estrenada y tienes un semibrick :oh:
Instalas el kies de samsung para que te actualices los drivers y luego odin, te bajas una rom oficial, creo que ya anda la 4.1.2 y listo.
penetre
13/05/13, 15:16:00
Buenas a todos... Hoy x la mañana me lie con el Odin y al final conseguí revivirla... Q coñazo bajar los 800mgs xD
Pues tiene una semana, y la he usado 2 días... Asiq, si... Habla con tu perro... q sera más listo, o simple... A mi me gusta trastear y cacharrear xD
Me recomendais alguna rom cocinada, q sea parecida a la original pero más fluida? Instale una de 80mgs q va bien... Xo visualmente no me gusta...
angel72
13/05/13, 15:57:46
Mira esta que la ponen bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523063
La que te bajaste de 80 mb seguro que es la slimbean. Pero si t va bien y lo único que no te gusta visualmente ¿por que no le instalas un launcher que te guste?
penetre
14/05/13, 02:55:13
Probare la que me recomiendas, a ver q tal se porta... por que la que he puesto... la 4.1.2, tiene el teclado en ingles y no ouedo cambiarlo... grrr
Lo del launcher, de verdad q me parece raros y dificiles de entender.. demasiadas opciones jajajaj... hay algun launcher que tenga el aspecto y funciones que una de stock??? Me parecen mas claras y sencillas.. xD
Lo del launcher, de verdad q me parece raros y dificiles de entender.. demasiadas opciones jajajaj... hay algun launcher que tenga el aspecto y funciones que una de stock??? Me parecen mas claras y sencillas.. xD
Yo uso Nova Launcher. Muy fluido, en español, configurable lo justo, versión gratuita más que suficiente. Aspecto visual Jely Bean.
https://www.youtube.com/watch?v=nsx--stN6TU&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.