Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab 2 Bloqueada!

penetre
13/05/13, 02:45:39
Buenas a todos.... pues nada.. que por tocar demasiado, parece que me he cargado la tab... :( y tiene una semana... GRRRR!!

Estaba intentando poner el CoD Zombies.. xD y al instalar el Chainfire3D, se reinicio, y no volvio a encendender mas :(

Estoy bloqueado, por que no se, como reinstalar, la version base, que tenia.. :( no se como volver a empezar..

me he bajado una Room pero es un Zip, y no puedo meterlo a la Tab (no tengo MicroSd y no la reconoce por USB)

Puedo entrar en el CWM y en el Modo Download, pero no se que mas hacer..

en el CWM, he hecho un Wipe Data/factory reset y un Wipe cache.. y nada de nada.. no enciende, se queda donde Samsung

Alguna idea?

XNUNXZ
13/05/13, 03:33:35
Por que no buscas en el foro como flashear una rom con odin, creo que con eso la tablet quedaria como nueva.

DarkSK17a
13/05/13, 07:46:46
Hombre! Otra victima más del chanfire. Si te la reconoce en download, usar odin es tu mejor alternativa. Hay buenas guías de cómo hacerlo en el foro.

Saludos.

angel72
13/05/13, 08:59:14
Si tenìas la versión de android 4.1 el problema como te dijeron más arriba es por instalar el Chainfire. Eds o provoca un semibrick. Hay que reinwtalar una ROM oficial con odin. Tienes que instalar los drives n el ordenador (instalando la última versión de kies se hace esto)
No se si tenías un backup de tu ROM y si reinstalando con cwm te vale (esto nunca lo he probado)

lamosca01
13/05/13, 14:42:15
"y tiene una semana..." Yo la verdad que cada vez entiendo más a mi perro que a las personas. A ver, que querías, ir a marte con la tab 7?:grin: (broma) Porque vamos recién estrenada y tienes un semibrick :oh:
Instalas el kies de samsung para que te actualices los drivers y luego odin, te bajas una rom oficial, creo que ya anda la 4.1.2 y listo.

penetre
13/05/13, 15:16:00
Buenas a todos... Hoy x la mañana me lie con el Odin y al final conseguí revivirla... Q coñazo bajar los 800mgs xD

Pues tiene una semana, y la he usado 2 días... Asiq, si... Habla con tu perro... q sera más listo, o simple... A mi me gusta trastear y cacharrear xD

Me recomendais alguna rom cocinada, q sea parecida a la original pero más fluida? Instale una de 80mgs q va bien... Xo visualmente no me gusta...

angel72
13/05/13, 15:57:46
Mira esta que la ponen bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523063

La que te bajaste de 80 mb seguro que es la slimbean. Pero si t va bien y lo único que no te gusta visualmente ¿por que no le instalas un launcher que te guste?

penetre
14/05/13, 02:55:13
Probare la que me recomiendas, a ver q tal se porta... por que la que he puesto... la 4.1.2, tiene el teclado en ingles y no ouedo cambiarlo... grrr

Lo del launcher, de verdad q me parece raros y dificiles de entender.. demasiadas opciones jajajaj... hay algun launcher que tenga el aspecto y funciones que una de stock??? Me parecen mas claras y sencillas.. xD

Lucca
16/05/13, 22:27:05
Lo del launcher, de verdad q me parece raros y dificiles de entender.. demasiadas opciones jajajaj... hay algun launcher que tenga el aspecto y funciones que una de stock??? Me parecen mas claras y sencillas.. xD

Yo uso Nova Launcher. Muy fluido, en español, configurable lo justo, versión gratuita más que suficiente. Aspecto visual Jely Bean.

https://www.youtube.com/watch?v=nsx--stN6TU&feature=youtube_gdata_player

Saludos!