PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ NUEVO GUIÑOTE !! Baraja Española v 1.21 (Retirado temporalmente del GooglePlay)

rinxe
12/05/13, 23:52:38
Os presento mi primer desarrollo de juego. La primera version estable, probada en Samsung (S2, S3, Note2) y LG (Optimus Black) Funcionando al 100%

En principio con tiempo me gustaria añadir la opcion Online y tambien tengo pensado añadir 4 jugadores en modo bluetooth y online. Pero ya os digo que con tiempo.

Cualquier sugerencia o error hacermelo saber por aqui ;-) Y si te gusta no olvides puntuarlo. ¡¡¡ Un saludo !!!

PD: No esta disponible para todos los dispositivos, compruebalo entrando en Google Play y buscandola, si te sale es compatible.

DESCARGA

GOOGLE PLAY (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.datohosting.barajaespanola&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kY XRvaG9zdGluZy5iYXJhamFlc3Bhbm9sYSJd)

http://www.luisalbes.com/BarajaEspanola/Imagenes/QR.png

CAPTURAS DE PANTALLA

http://www.luisalbes.com/BarajaEspanola/Imagenes/Screens.png

fruko944
14/05/13, 10:30:55
podrias cambiar poner otro link???

rinxe
14/05/13, 17:43:54
podrias cambiar poner otro link???

Es una descarga gratuita a traves de Google Play, no puedo hacerlo de otra manera ya que el juego esta limitado a unos cuantos dispositivos y google play me controla esto (en el primer post esta comentado)

link5
15/05/13, 19:23:21
Esta bien, un poco facil ganar a la cpu pero bien. Lo unico que no puedo es cantar ni con la primera baza ni juntando caballo y rey.

Y si puedes ponerlo para 4 seria la caña.
Geacias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

rinxe
15/05/13, 23:04:37
Esta bien, un poco facil ganar a la cpu pero bien. Lo unico que no puedo es cantar ni con la primera baza ni juntando caballo y rey.

Y si puedes ponerlo para 4 seria la caña.
Geacias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Gracias por comentar !!!

Claro lo de cantar depende de la zona, lo he puesto como lo hacemos aqui, con sota y rey. En la ayuda explica casi todo. Y para cantar primero debes hacer una baza.

Por lo demas si que tengo pensado añadir mas cosas pero poco a poco y con tiempo, jejejj.

tansy
15/05/13, 23:31:59
No es compatible con el htc one :(

Moiap
16/05/13, 13:36:02
¿Puedo recomendar que los diferentes formas de cante sean una opción y ya?
Es que yo juego con caballo y rey y en primera baza ;)

rinxe
16/05/13, 14:33:47
No es compatible con el htc one :(

Lo siento ;-), haber si tiene algo mas de tiron y mas adelante intentare añadir todos dispositivos

¿Puedo recomendar que los diferentes formas de cante sean una opción y ya?
Es que yo juego con caballo y rey y en primera baza ;)

Me lo apunto !! Tengo pensado hacer un menu con opciones o algo asi. Pero darme tiempo porque antes me gustaria integrar el juego online para completar la primera version y luego paso a paso ir añadiendo mas cosas.

Moiap
17/05/13, 11:11:17
Okis, de todas formas yo antes pondría las opciones, que son algo más light, porque el online llevará tiempo, pero el que programa manda ;)

rinxe
18/05/13, 11:33:20
Pues tienes razon, jejej. Ayer me lie y digo voy a hacer el menu de opciones y ya casi lo tengo listo. Haber si lo retoco un poco despues de comer y lo subire.

He añadido la opcion de cantar con sota o caballo y el numero de juegos por coto, poco a poco ya se añadiran mas si eso.

rinxe
19/05/13, 13:00:13
Ya esta disponible una nueva actualizacion con un nuevo menu con las opciones que habia y 2 mas que he añadido.

PD: En principio me voy a trabajar fuera una semana y se paraliza el proyecto de momento. Cuando vuelva emprendere la marcha.

link5
19/05/13, 15:16:37
Ya esta disponible una nueva actualizacion con un nuevo menu con las opciones que habia y 2 mas que he añadido.

PD: En principio me voy a trabajar fuera una semana y se paraliza el proyecto de momento. Cuando vuelva emprendere la marcha.

Gracias actualizada y funcionando

Moiap
20/05/13, 12:12:40
Perfecto, ahora a mejorar mi técnica :)

sspiders
02/06/13, 22:24:20
no esta mal, pero sera porque no estoy acostumbrado a jugar como lo tienes puesto, pero creo que siempre el caballo a valido tres puntos y la sota 2. aparte no deja cambiar la pinta por el 2 del mismo palo

rinxe
02/06/13, 23:18:02
Esta disponible una nueva actualizacion en el Google Play. De momento e incluido 3 niveles de dificultad, algo de mejora en las animaciones y correccion de algun error que habia en el bluetooth.

Actualmente estoy portando el juego a un nuevo motor grafico porque el actual va muy mal, me esta dando muchos problemas y tiene pocas posibilidades. Cuando este terminado sera compatible con toda la gama de smartphones, mejorara el gasto de CPU notablemente, abrira mas posibilidades y corregire todos los errorres que encuentre.

Tardare un tiempo porque entre unas cosas y otras no puedo dedicar mucho tiempo pero tarde o temprano estara. A partir de ahi ire incluyendo mas cosas al juego.

no esta mal, pero sera porque no estoy acostumbrado a jugar como lo tienes puesto, pero creo que siempre el caballo a valido tres puntos y la sota 2. aparte no deja cambiar la pinta por el 2 del mismo palo

Gracias por el comentario sspiders, aqui en Teruel se juega tal como esta puesto, ya ves que dependiendo de la zona cambia alguna cosilla. Lo del caballo y el 2 creo que lo puedo añadir rapidamente. Mañana le hechare un ojo.

Si me vais comentando por aqui las cosillas yo las ire añadiendo al juego en futuras actualizaciones.

lemuag
03/06/13, 01:23:31
El guiñote se canta con la sota. Y lo de cambiar el 7 por el dos tampoco es guiñote. Al tute es a lo que se canta con el caballo. Por cierto me lo he descargado pero se me cuelga a mitad de partida cuando hace baza el movil. Esta muy bien pero eso, en dos partidas se me ha colgado. Mi movil es un Sony experia P con JB por si sirve de algo. Lo ire probando a ver si me sigue dando el mismo problema: Lo voy a explicar bien, cuando hace una baza se queda la partida parada, desaparece la carta que he echado y se queda la carta en el lado de la ia. y no puedo seguir, solo me da la opcion de volver al menu principal o continuar, pero en continuar no hace nada.

rinxe
03/06/13, 10:35:53
Ya esta disponible otra actualizacion que añade la posibilidad de cambiar el 2 y si cantas con caballo este vale 3 y la sota 2.

El guiñote se canta con la sota. Y lo de cambiar el 7 por el dos tampoco es guiñote. Al tute es a lo que se canta con el caballo. Por cierto me lo he descargado pero se me cuelga a mitad de partida cuando hace baza el movil. Esta muy bien pero eso, en dos partidas se me ha colgado. Mi movil es un Sony experia P con JB por si sirve de algo. Lo ire probando a ver si me sigue dando el mismo problema: Lo voy a explicar bien, cuando hace una baza se queda la partida parada, desaparece la carta que he echado y se queda la carta en el lado de la ia. y no puedo seguir, solo me da la opcion de volver al menu principal o continuar, pero en continuar no hace nada.

Gracias por comentar lemuag, ya he comentado que todo viene a raiz del motor grafico que me esta dando muchos problemas y tiene unas cuantas limitaciones. Practicamente tengo acabadas las nuevas animaciones y solo me queda portar todo, tardare un tiempecillo pero merecera bastante la pena. El consumo de la CPU se a reducido considerablemente y en mi S2 va de vicio, haber si lo pruebo en algun otro terminal y dare por terminada esta parte. Con ello se corregiran practicamente todos los errores que me han comentado

De momento me vais a perdonar pero el juego se queda como esta, voy a dedicarle todo el tiempo a portar todo al nuevo motor grafico.

lemuag
03/06/13, 11:26:53
Se me ha descargado una actualizacion del google play pero sigue parandose el juego aleatoriamente, creo que es cuando la cpu me tira un caballo. No se si puede ser por ahi. Gracias por el juego, ya era hora de que tuvieramos el Guiñote en el movil. Ya que estamos, supongo que sera complicado pero no se podria para futuras versiones el ordenar las cartas por palos, es decir, los triunfos de mayor a menor valor desde la izquierda a la derecha y el resto de palos asi sucesivamente...

rinxe
03/06/13, 13:00:02
Se te para en plena partida?? Es que es muy raro, digamos que tengo un betatester y no le a pasado eso nunca, si que me comento el otro dia que en el arrastre de ultimas la cpu le mato con rey triunfo y luego canto la cpu. Pero normalmente va todo bien.

Dame tiempo que supongo que la nueva version ira todo de lujo, esta mañana he estado probando las animaciones en otro terminal que no es el mio y no cuadraba mucho la cosa, tengo que ajustarlas.

Y lo de ordenar las cartas se puede desde la primera version, presionas una carta y la mueves al sitio donde quieres colocarla. Si presionas una carta y la sueltas dentro de sus limites, te lanzara la carta al centro. Si presionas y sacas la carta de sus limites ya no te lanzara la carta aunque la dejes en el mismo sitio

EDITADO: Me a comentado mi amigo que en nivel medio no va muy fina la CPU y puede haber errores de conteo y en arrastre trampas. Intentare solucionarlo lo antes posible.

link5
03/06/13, 13:28:45
Hola, a mi me gustaria mencionar que se paro jugando en modo bluethoot con la nueva actualizacion, los moviles un Lg optimus Sol E730 con android gingerbread y un samsung galaxy sIII jellybean

rinxe
03/06/13, 14:27:21
Hola, a mi me gustaria mencionar que se paro jugando en modo bluethoot con la nueva actualizacion, los moviles un Lg optimus Sol E730 con android gingerbread y un samsung galaxy sIII jellybean

Gracias por comentar, la verdad es que el modo bluetooth no es muy estable. Darme tiempo y corregire todo lo comentado

rinxe
03/06/13, 15:18:21
He estado pensando y voy a retirar el juego temporalmente del GooglePlay hasta que solucione todos los errores y encuentre una baraja sin derechos de autor, que no habia caido en este tema, jejejj, ¡¡¡ gracias al compañero del foro por el aviso !!!

Asi me evitare preocupaciones y males mayores pudiendo trabajar plenamente en la nueva version.

chorritos
07/06/13, 16:29:36
Animo rinxe, ya tengo ganas de echarme unos cotos :aplausos: