Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vídeo en español: Errores de diseño del HTC ONE
JacksSsS
12/05/13, 22:48:43
Queridos compañeros del sub de HTC ONE xD os pongo aquí un vídeo en castellano sobre los errores de diseño del HTC ONE, errores que para muchos no tienen importancia y para otros la tiene por el echo de pagar 700€ casi por este terminal...
HTC promete un cuerpo unibody, pero , ¿Que hay de cierto en estos ensamblados? ¿Qué errores tiene que a simple vista no apreciamos?
Tenemos un hilo sobre el problema del sellado de la parte superior: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077 pero a medida que lo hemos explorado, no solo de una mala apertura estamos hablando...
Pasen y vean!!
http://www.youtube.com/watch?v=zOjWcm0Q5hU
Buen vídeo y objetivo que es lo importante, pues yo con todos estos fallos sigo con la idea de hacerme con uno.
JacksSsS Ahora ya te conocemos también de oido se agradece tu trabajo....................
JacksSsS
12/05/13, 23:11:05
Buen vídeo y objetivo que es lo importante, pues yo con todos estos fallos sigo con la idea de hacerme con uno.
JacksSsS Ahora ya te conocemos también de oido se agradece tu trabajo....................
Anda, uno que se ha coscado que es mío el vídeo jajajaja
Hombre, si es que por ejemplo en esto no hay más cojones que ser objetivo y es que una apertura es una apertura jajaja.
PD: Que pena de muñeco Android, mi gato me lo tiró por la ventana y se ha quedado calvo...
PD1: Después de pros-procesar el vídeo con iMovie y pasarlo a Divx de 720p la fuente, me he dado cuenta que la Transformer Prime (tablet) graba y sobre todo enfoca cojonúdamente para ser una tablet jaja
Gracias por tu comentario :) un día de estos en mi canal pondré mi presentación con rostro :) pero vaya si me buscas en el twitter que he puesto o en la página del face de mi empresa allí me encontrarás :)
No me gusta mucho poner mis vídeos, soy mi peor crítico porque no busco "aprobación" de nadie, pero en este caso lo he creido necesario sobre todo para que se sepa y para hacer un tweet a @htc_es jajaja... Luego la gente ya decidirá si es o no justificable su compra, yo lo compré y sin problemas
mouth78
12/05/13, 23:12:29
A mi me parece vergonzoso q un tlf de esta supuesta categoría y su precio venga con errores de este tipo, para eso me compro un tlf chino que ya se a que me atengo, cuesta 4 veces menos e incluso en algunos casos tienen mayor calidad de construcción y que conste que el tlf tiene un diseño exquisito, pero su fabricación...
Khriztianjs
12/05/13, 23:13:46
A ver el negro que viene mañana..... :p
fjavierm
12/05/13, 23:14:49
El video se hace desagradable y lo digo con todo el respecto que al menos has tenido el detalle de hacerlo
Pero todo el rato enfocando y desenfocando se hace muy molesto
Juakinen
12/05/13, 23:15:53
menos mal que tienes un ONE, si no saltarian las alarmas de los Samsunboys hunters, y se irian con antorchas en mano a tu captura... ya lo dije por primera vez en el post de los primeros ONE con defectos, y lo digo otra vez, iFixt califico al ONE como construccion nefasta, ah..pero es que soy un troll....
PD: no pasa nada, HTC anunciara si le tocais mucho los coj..la moral que se pondran manos a la obra...y los arreglara, pero con otro modelo con un puntito mas de version en sense que casualmente por falta de Hardware sera imposible adaptar a este ONE, la historia de siempre de estos mamarrachos...
JacksSsS
12/05/13, 23:20:15
A ver el negro que viene mañana..... :p
Es igual solo que es más dificil verlo jaja
El video se hace desagradable y lo digo con todo el respecto que al menos has tenido el detalle de hacerlo
Pero todo el rato enfocando y desenfocando se hace muy molesto
A no, no me molesta los comentarios en absoluto ya te digo mi misión no es crear una super producción de hollywood, solo transmitir un concepto y en este caso es lo mal diseñado que está:
PD: sobre el enfoque y desenfoque, si me dices una cámara que se enfoque donde tú quieras sin tocar dicho punto, teniendo en cuenta que con respecto al fondo es un objeto pequeño lo que lo hace más difícil todavía, y ya si sumas que es la cam de una tablet... Estaré encantado en probarla :ok::ok:. Como comprenderás para hacer un vídeo de estas características tengo que acercar el teléfono y utilizar esa "técnica" de enfoque si no no se ve nada :)
menos mal que tienes un ONE, si no saltarian las alarmas de los Samsunboys hunters, y se irian con antorchas en mano a tu captura... ya lo dije por primera vez en el post de los primeros ONE con defectos, y lo digo otra vez, iFixt califico al ONE como construccion nefasta, ah..pero es que soy un troll....
jaja bueno yo soy un troll, un fanboy, un hater un yo que se qué y fíajte lo que me afecta xD
luisri.af
12/05/13, 23:29:46
Joder entre eso y que no termina de haber stock .... Hace dudar en comprarlo
civictyper
12/05/13, 23:36:31
Buen video JacksSsS y muchas gracias por compartirlo, espero que HTC de la cara sobre estos errores y cambie esos terminales por otro como dios manda, por cierto me encanta esa funda de silicona que le tienes puesta:ok:
Saludos
djdanix20
12/05/13, 23:37:07
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU lo que has grabadoooooo!!!!
A HTC que vas!! como osas!!!!
P.D: Buen video se hace ameno y bien explicado. Te ha faltado meter la uña en la camara por si se rompe, son las ultimas pruebas que se estan haciendo. Jajajajaja.
pankyrufo
12/05/13, 23:38:18
Un video cojonudo JacksSsS :ok:
JacksSsS
12/05/13, 23:39:43
Sí, la funda ya os dije en otros post, es muy buena y fina... Para mí suficiente por menos de 3€...
Sobre el test de la cámara sólo lo he mencionado pero no sé exactamente cual es el problema porque no he leído lo suficiente, y no me apetecía apretar como si "estuviera sacando una pastilla del papel de plata" xD que lo mismo me quedaba sin cristal óptico y ya la hemos liado.
PD: tenéis mi permiso para realizar ataques DDOS contra HTC con mi vídeo para que o bien me denuncien o bien nos silencien con modelos sellados jajajaja
Khriztianjs
12/05/13, 23:44:03
Jajajaja
A ver con el negro, nada más abrirlo buscar eso, ya tengo video en español para guiarme :D
De todas formas me lo compre sabiendo todo eso (menos lo último, lo de la cámara)
Pero al primer problema se tira de htc y que lo cambien :D
Edito: ya pedí esa funda que todos están pidiendo aparte del oficial que compré :p
Sí, la funda ya os dije en otros post, es muy buena y fina... Para mí suficiente por menos de 3€...
Sobre el test de la cámara sólo lo he mencionado pero no sé exactamente cual es el problema porque no he leído lo suficiente, y no me apetecía apretar como si "estuviera sacando una pastilla del papel de plata" xD que lo mismo me quedaba sin cristal óptico y ya la hemos liado.
PD: tenéis mi permiso para realizar ataques DDOS contra HTC con mi vídeo para que o bien me denuncien o bien nos silencien con modelos sellados jajajaja
Te gastas 600 euros en un telefono y luego racaneas en la funda para matarte jajaj.
Muy buen video ya lo estoy compartiendo en las redes sociales haber si entre todos nos lo cambian por uno que este perfecto.
luisri.af
12/05/13, 23:46:25
Jajajaja
A ver con el negro, nada más abrirlo buscar eso, ya tengo video en español para guiarme :D
De todas formas me lo compre sabiendo todo eso (menos lo último, lo de la cámara)
Pero al primer problema se tira de htc y que lo cambien :D
Edito: ya pedí esa funda que todos están pidiendo aparte del oficial que compré :p
Donde compraste el negro?
MDLSoft
12/05/13, 23:48:46
Muy bueno JacsSsS, pero coñe, el robot no tiene cuernos sino antenas xD xD xD
Hace ya calor en Sevilla eh! Joe macho, no decías que no tenías acento? xD mira que yo soy madrileño de toda la vida y en 6 años viviendo en Granada se me está pegando.
Mañana he quedado yo con un compañero del foro que van a grabar el mio, cuando esté el video ya lo colgaré aquí también para que la gente lo vea.
Edito: yo también tengo esa funda pero a mi One negro no le queda tan bien, tendría que ser ahumado.
luignex
12/05/13, 23:52:17
Muy buen video, el chasquido pone un poco de los nervios jejejej.
JacksSsS
12/05/13, 23:55:42
Te gastas 600 euros en un telefono y luego racaneas en la funda para matarte jajaj.
Me gusta la funda que pasa xD es la más fina y menos intrusiva que he encontrado no es por racanería es que las oficiales no me gustan.
Muy buen video ya lo estoy compartiendo en las redes sociales haber si entre todos nos lo cambian por uno que este perfecto.
Es decir, gracias a tí mañana tendré dos MIH (Men in HTC) con un flasheador neuronal para que olvide lo del vídeo y la cruzada que aquí tenemos jaja
Muy bueno JacsSsS, pero coñe, el robot no tiene cuernos sino antenas xD xD xD
Eh, el robot es mío y si digo que tiene cuernos en vez de antenas tiene cuernos, para eso me ha costado el dinero jaja.
Hace ya calor en Sevilla eh! Joe macho, no decías que no tenías acento? xD mira que yo soy madrileño de toda la vida y en 6 años viviendo en Granada se me está pegando.
Comparado a la gente "autóctona" de aquí mi acento es muy suave, hay gente de por aquí que en Madrid ni se les entiende jajaja te lo digo por experiencia cuando trabajaba en Madrid con un colega, a mi colega ni dios lo entendía.
JacksSsS
12/05/13, 23:56:22
Muy buen video, el chasquido pone un poco de los nervios jejejej.
Sí verdad? Lo que no se si es sonido físico de la cámara al enfocar o es sonido de sintetizador pero solo se oye cuando el vídeo está echo, cuando estoy grabando no...
djdanix20
12/05/13, 23:58:38
Me ha faltado algún "mi arma" te has contenido eh mi arma??? , por lo demás todo bien. xD
JacksSsS
12/05/13, 23:59:39
Me ha faltado algún "mi arma" te has contenido eh mi arma??? , por lo demás todo bien. xD
Todavía sigues por aquí? No te dije que te fueras a la cueva del sacromonte a meter la cabeza un rato en agua fresca?? xD
Es decir, gracias a tí mañana tendré dos MIH (Men in HTC) con un flasheador neuronal para que olvide lo del vídeo y la cruzada que aquí tenemos jaja
Eso todavia queda lejos pero existen otros metodos mas eficazes (Imagina que recuperas la memoria).
JacksSsS
13/05/13, 00:03:46
Eso todavia queda lejos pero existen otros metodos mas eficazes (Imagina que recuperas la memoria).
A la carcel vamos a ir unos pocos xD xD
djdanix20
13/05/13, 00:04:19
Todavía sigues por aquí? No te dije que te fueras a la cueva del sacromonte a meter la cabeza un rato en agua fresca?? xD
Yo estoy aqui para darte amorcito del bueno bribón! :grin:
P.D: He leido que HTC Asia esta recogiendo ya los HTC "defectuosos".
JacksSsS
13/05/13, 00:05:35
Prefiero amor femenino con 105 copa C xD xD
Pues no se si están recogiendo el HTC en Asia para dar otros igual de jodidos o por unos de verdad sellados y esos desancajonamientos tan curiosos
"Defectuosos" te refieres a los mal ensamblados ¿?
djdanix20
13/05/13, 00:07:51
"Defectuosos" te refieres a los mal ensamblados ¿?
Si. Exactamente. Se supone que se disponen a subsanar el problema de fabricación de forma inmediata. Todo esto HTC Asia, los de aqui no dicen na, son mas a la española. Mirar para otro lado.:ok:
Juanjinnho
13/05/13, 00:13:51
Muy bueno el video, la verdad es que de estas cosas las empresas deberian hacerse responsables ya que creo que en futuras unidades estos problemas se solucionaran y para los primerizos es una putada... Si puedes, pasanos el enlace de la fundilla de 3 euros jajaja le queda como un guante
JacksSsS
13/05/13, 00:27:22
Pero los HTC de Asia son legeramente distintos a los nuetros no?
Khriztianjs
13/05/13, 00:27:49
Amazon.de :thumbup:
Lo compré el jueves y me llega mañana!
luisri.af
13/05/13, 00:40:52
Amazon.de :thumbup:
Lo compré el jueves y me llega mañana!
ok thx :ok:
JacksSsS
13/05/13, 00:46:24
Los negros están más dicíciles de conseguir y también tendrán estos temas que menciono en el foro, la diferencia es que en el negro se nota algo menos, en el post que enlazo un compañero pegó fotos que me dieron pié a mí precisamente realizar fotos y este vídeo
luisri.af
13/05/13, 00:59:43
ya yo en negro es porque me gusta más ... pero si está chungo de pillar, lo cojonudo es que mañana me quedo sin movil maja
djdanix20
13/05/13, 01:02:43
Pero los HTC de Asia son legeramente distintos a los nuetros no?
Si te refieres al que sacaran mas adelante si,tendra tarjeta sd etc... pero el nuestro unibody cerrao a cal y canto se ha distribuido por alli tambien.
JacksSsS
13/05/13, 01:04:39
Si te refieres al que sacaran mas adelante si,tendra tarjeta sd etc... pero el nuestro unibody cerrao a cal y canto se ha distribuido por alli tambien.
Ok, pensaba que el de microsd se ha vendido a la par que a nosotros este, entonces no digo nada... tendremos que seguir esperando a ver si HTC dice algo... A mí en @htc eque es el global no me contestan, en el ES no he preguntado
devil360
13/05/13, 01:42:41
Hola JacksSsS, felicidades por el video.
Tengo pedido elmio a Vodafone, ya os contare cuando me llegue.
Por cierto ¿vives en Sevilla? porque yo también.
Quedada en Sevilla?
JacksSsS
13/05/13, 01:42:49
Acabo de retweetear mi vídeo a engadget, elandroidlibre, android4all, clipset, xatakamovil... A ver si difunden y de paso que google me pague uans pelillas por el anuncio jajajajajaja
JacksSsS
13/05/13, 01:43:24
Quedada en Sevilla?
Se en Sevilla-Este?? Cuanto pecho tienes? (requisito indispensable para quedadas xD)
Khriztianjs
13/05/13, 02:03:12
Se en Sevilla-Este?? Cuanto pecho tienes? (requisito indispensable para quedadas xD)
¬¬'
JacksSsS
13/05/13, 02:35:14
¬¬'
No seas envidioso
Khriztianjs
13/05/13, 02:37:47
No seas envidioso
Jejejeje
Un saludo compi y
Quedada en Sevilla?
Decías tu lo de los privados... pero es a ti el que te piden quedar ehh.
Yo no digo naaa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
JacksSsS
13/05/13, 02:42:38
cuidado que a estas alturas de primaver ya me va dando igual todo eh? xD
YoArnold83
13/05/13, 03:01:38
Haber si con el vídeo y reportando estos problemas hace htc algo al respecto.
ramsito
13/05/13, 09:30:44
cuidado que a estas alturas de primaver ya me va dando igual todo eh? xD
JEJEJE, aqui otro de Sevilla xD y cerca de Sevilla Este
JacksSsS
13/05/13, 11:38:18
Mi nombre es legión porque somos muchos
compiperx
13/05/13, 17:38:41
Buen video. De gran ayuda y que quereis que os diga a mi sí me parecen fallos grandes de ensamblado. No para devolverlo pero tampoco para pagar lo que cuesta. Te reprocho dos cosas :
1- La utilización del "viene siendo".........NOOOO!! Es de profe de Geografía. xDD
2- Me lo parece a mi os ha utilizado la tabla de planchar para poner los smarthphones? :risitas:
Buen trabajo.
JacksSsS
13/05/13, 17:59:41
1- La utilización del "viene siendo".........NOOOO!! Es de profe de Geografía. xDD
Resulta que soy analista de sistemas no filólogo de habla hispánica y mucho menos profe de geografía xD xD y ni que decir tiene que son vídeos "improvisados" yo no me entretengo en hacer tomas y ver si he dicho "en desde que" o "contrimenos"...
2- Me lo parece a mi os ha utilizado la tabla de planchar para poner los smarthphones? :risitas:
Buen trabajo.
Te ha parecido bien, es un planchero ya que resulta que en el otra habitación donde suelo hacer los vídeos, no daba buena luz del día, y la mesa está "lejos de la ventana" y con luz artificial una cámara de tablet parpadea... Tengo otra habitación que está vacía (futuro despacho cuando deje el local donde estoy) y solo hay un planchero así que toalla con pelusas en mano y ahí estamos 3 2 1 se rueda!!!
PD: a mí no me reproches nada que esto es gratis, el que quiera reprocharme que pague xD xD :ok::ok::ok:
compiperx
13/05/13, 18:12:51
Resulta que soy analista de sistemas no filólogo de habla hispánica y mucho menos profe de geografía xD xD y ni que decir tiene que son vídeos "improvisados" yo no me entretengo en hacer tomas y ver si he dicho "en desde que" o "contrimenos"...
Te ha parecido bien, es un planchero ya que resulta que en el otra habitación donde suelo hacer los vídeos, no daba buena luz del día, y la mesa está "lejos de la ventana" y con luz artificial una cámara de tablet parpadea... Tengo otra habitación que está vacía (futuro despacho cuando deje el local donde estoy) y solo hay un planchero así que toalla con pelusas en mano y ahí estamos 3 2 1 se rueda!!!
PD: a mí no me reproches nada que esto es gratis, el que quiera reprocharme que pague xD xD :ok::ok::ok:
Collons con la pasta!!! Y luego los palos para nosotros!! xD xD xD :risitas:
Me mola tu estilo, lo que pasa que la gente es "mu" finolis y se ofenden.
Por cierto es visto fotos en XDA y hay algunas unidades perfectas. Se ve bastante diferencia.
JacksSsS
13/05/13, 18:43:52
Por cierto es visto fotos en XDA y hay algunas unidades perfectas. Se ve bastante diferencia.
Yo demomento la verdad no he visto nada perfecto, tampoco he vuelto a buscar.
Lo de la pasta es por pagar la demanda de HTC luego jajajaja
rubiocolme
13/05/13, 19:47:22
Sí todos los que tienen fallo los devuelven.... Se c... rían. :eek:
zerocoolspain
13/05/13, 19:51:36
Bueno.. a lo que vamos... lo mas importante...pon el enlace de la funda que yo la quiero!! xD
JacksSsS
13/05/13, 21:29:18
Bueno.. a lo que vamos... lo mas importante...pon el enlace de la funda que yo la quiero!! xD
Pues anda por ahí pero ahora no te se decir.
A ver si HTC cuenta que lo van a cambiar...
EL NAVEGANTE CELULAR
13/05/13, 22:48:55
Es que ese one da pena , yo he plipao con las aperturas y la panza de encima de la microsim :cry:
JacksSsS
13/05/13, 22:58:24
Es que ese one da pena , yo he plipao con las aperturas y la panza de encima de la microsim :cry:
Pues muy parcido a los demás, los habrá con menos apertura o con más pero el problema hasta que no se de muestre lo contrario es común a todos. ¿Qué molesta? No, ¿Qué se aguanta? Si, ¿Qué es motivo de cambio? Pues cada uno que valore pero yo en unos meses pienso llamar a HTC para que me lo cambie
juanandeltonio
13/05/13, 23:01:38
Si pusieras el link de XDA donde parece ser que existen HTC One en perfecto estado te lo agradeceria... necesito ver que hay unidades bien fabricadas... porque con tanto fallo se me esta quitando todas las ganas de comprarme este movil.... :(((
JacksSsS
13/05/13, 23:03:18
Si pusieras el link de XDA donde parece ser que existen HTC One en perfecto estado te lo agradeceria... necesito ver que hay unidades bien fabricadas... porque con tanto fallo se me esta quitando todas las ganas de comprarme este movil.... :(((
A mí y a muchos para darnos esperanzas que de aquí a 2 o 3 meses podamos cambiarlo sin problemas por parte de HTC por uno no solo bien sellado si no bien "encajado"
En lo de el boton, por lo menos en mi unidad, discrepo, el mío viene perfecto.
Khriztianjs
16/05/13, 10:35:30
Mmmmm
JacksSsS
16/05/13, 10:41:04
khriztianjs (http://www.htcmania.com/member.php?u=630303) como va el tuyo xD
Khriztianjs
16/05/13, 11:11:35
khriztianjs (http://www.htcmania.com/member.php?u=630303) como va el tuyo xD
El mio, está perfecto, sin nada de abertura ni nada :p:p:p:p:p
Edito: ahora si enserio, creo ver alguna micro abertura pero claro todo eso tengo que hacerlo con fotos, el problema es que no tengo tiempo de tomarlas...
Pero como dijiste al ser negro, se notará menos....
Yo no lo cambio porque me ha gustado
Lo único que no me gusta es que para ser root tenga que abrirlo :banghead:
JacksSsS
16/05/13, 11:16:15
como todos xD
PD: has dicho que te lo tiró el perro he podido leer?
Khriztianjs
16/05/13, 11:19:29
como todos xD
PD: has dicho que te lo tiró el perro he podido leer?
Sí :( jugando con la perra (culpa mía por cabron :D ) le comencé a poner sonidos de animales para que se inquiete jejeje y
Pumba!!! Pal suelo, dije uffffff se partió
Me acorde de ti, por el tema este :screwy:
JacksSsS
16/05/13, 11:21:52
Sí :( jugando con la perra (culpa mía por cabron :D ) le comencé a poner sonidos de animales para que se inquiete jejeje y
Pumba!!! Pal suelo, dije uffffff se partió
Me acorde de ti, por el tema este :screwy:
Coño no jodas, yo no he tirado el mío jajaja eso te pasa por no poner funda... supongo que lo habrás arañado o algo, espero que en el negro no se noten tanto las marcas
Khriztianjs
16/05/13, 11:23:03
Coño no jodas, yo no he tirado el mío jajaja eso te pasa por no poner funda... supongo que lo habrás arañado o algo, espero que en el negro no se noten tanto las marcas
Ahora tengo la funda by JacksSsS :D
No le veo rayones Kizas algún micro rayón, ya lo miraré, sino pues lo devuelvo a amazon y me lo vuelvo a comprar
Aprovecho para preguntar
A todos le vinieron con eso de la fifa???
En la caja?
JacksSsS
16/05/13, 11:33:45
sí de la europa league y champions...
Khriztianjs
16/05/13, 11:35:29
sí de la europa league y champions...
Ok
A ver si la semana que viene tomo las fotos con el xperia z
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.