PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firmware jelly bean razr i de chile


Tino_89
12/05/13, 22:27:12
Hola amigos de la comunidad quisiera saber si alguno sabe donde puedo conseguir o descargar el firmware de chile para mi razr i (jelly bean) ya q tengo el de brazil pero e notadl unas fallas q ya me molestan demasiado ej la vibracion del cel se va de repente ya sea la del teclado o la del timbre etc.
Aparte de q se lagea en la camara h se pega bastante y app instaladas no tengo muchas ya q son solo doce juegos q no pasan los 40mb todos con graficas no muy exigentes.
Bueno si alguno me pudiera ayudar le agradeceria bastante.
PD yengo root y boot desbloqueado.

Saludos
:gracias:

KREAT0R
13/05/13, 02:12:46
No hay JB retail de chile aun, pero aca en el foro esta el de la compaņia Claro de chile, prueba ese si es que tienes claro.
Igual lo mejor es que te pases a algun JB de europa ya que tienes el bootloader desbloqueado, yo tengo la rom de Omar-Avelar de xda y no tengo ninguno de esos problemas (y en la JB retail brasil tampoco los tenia).
Siempre que hagas una actualizacion es mejor que formates.

Tino_89
13/05/13, 23:23:07
Gracias amigo por tu respuesta.
Mira la retail de brazil la instale via rsd pero me da esos errores igual es pocp usual pero para saber q firmware de europa me recomiendas o q rom aparte de la que mensionas ya q yo utilozo el cel para todo el uso diario q conlleva eso
Por lo q me interesa el tema de la duracion de la bateria.
Gracias de antemano. :gracias: