Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando parecía que no actualizaba... no actualiza
Pocopony22
12/05/13, 15:26:01
Me ha saltado ya hace unos días una actualización vía firmware directo, pero cuando le doy a instalar reinicia y luego pone Error, no ha podido actualizarse, intente vía kies.
Pues eso, que al meterle una rom libre oficial JB 4.1.2 y tener el root SuperSU 1.4 pensé que no me saltarían actualizaciones y esta me salta, el problema es que no la instala.
¿A que actualizacion corresponde? ¿Hay forma de que sí la instale?
Ayuda pls
Instálala tú mismo por Odin I9300XXEMC2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Pocopony22
13/05/13, 01:28:40
Ya si eso ya lo sé, la putada es que si lo descargo son 822 Mb, y una vez descargados ha de sobreescribir 822 Mb con lo cual si no hago un borrado de todo me irá como el culo.
En cambio esto sólo eran 12.8 Mb...
Pocopony22
13/05/13, 01:45:55
para cuatro detalles, encima q me lo descarga, luego da error al instalarlos...
¿No hay forma de eludir esto e instalarlo via directa? ¿Si congelo el SuperSU?
Si es actualización o poner la misma rom que tienes, no tienes porque borrar nada y en este caso seria actualizar a la última libre. Pero si sigues teniendo los mismos problemas u otros entonces si deberias hacer los wipes...
Pocopony22
13/05/13, 16:34:36
La anterior la actualicé vía ODiN Mobile y se me quedó todo totalmente lento y con un consumo de batería bestial.
Luego le hice wipe all con el mismo programa y ya si que funciono muy bien, pero luego tocó rescatar con Titanium todo.
A ver si por PC va mejor que por la versión movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.