Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En Clockworkmod no puedo borrar backup porque no existe

molnar
10/05/13, 21:58:15
Hola a tod@s,

El CWM me está ocupando muchísimo espacio (unos 1,47 Gb) y querría borrar datos si se puede.
He estado mirando por ahí y se supone que ese espacio es de algún backup que he hecho y se puede borrar desde el mismo CWM en la opcion "Administrar y Restaurar copias" pero el caso es que entro en esa opción y me dice que no hay backups, entonces si no hay backups de donde leches salen los 1,47Gb que me esta ocupando según el almacenamiento interno del teléfono y lo que es mas importante como consigo borrarlo y no liarla.

Gracias

borok90
11/05/13, 12:53:41
Prueba con algún explorador de archivos desde Android, buscando la carpeta, o bien conectándote desde el pc y ver que es lo que te ocupa.

alucardvampiro
11/05/13, 15:12:36
Hola a tod@s,

El CWM me está ocupando muchísimo espacio (unos 1,47 Gb) y querría borrar datos si se puede.
He estado mirando por ahí y se supone que ese espacio es de algún backup que he hecho y se puede borrar desde el mismo CWM en la opcion "Administrar y Restaurar copias" pero el caso es que entro en esa opción y me dice que no hay backups, entonces si no hay backups de donde leches salen los 1,47Gb que me esta ocupando según el almacenamiento interno del teléfono y lo que es mas importante como consigo borrarlo y no liarla.

Gracias

Con el cwm en recovery tienes la opción de borrar los backups

molnar
11/05/13, 16:22:30
Gracias por vuestras respuestas, al final lo he desinstalado y me he cargado la carpeta blobs.
Estaba hasta los lichis de que me ocupara casi 2 Gb.
De todas maneras algo pasaba porque no me dejaba ni borrar los backup ya que decía que no había aunque si que había.... no sé...