Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Inicio error
Buenas noches,el problema que tengo es que se me me queda en la pantalla de inicio y no arranka,intento meter una ruu pero me da error de imagen,anteriormente le hice el recovery y el root antes de que se me quedase en el inicio,el telefono lo adquiri por orange,alguien sabe que ruu he de meter o que debo hacer.GRACIASS
Buenas noches,el problema que tengo es que se me me queda en la pantalla de inicio y no arranka,intento meter una ruu pero me da error de imagen,anteriormente le hice el recovery y el root antes de que se me quedase en el inicio,el telefono lo adquiri por orange,alguien sabe que ruu he de meter o que debo hacer.GRACIASS
NO PUEDES meter el ruu,ni te pregunto que ruu,no hay ruu para tu cid..
1. pulsa el power 30 segundos , hasta que apaga y intenta poner en bootloader, a ver si funciona y despues recovery
al recovery me entra,pero no puedo meter una rom para flasearla,ya que no hay nada dentro,respecto a lo del bootloader te refieres al fasboot,hboot etc..??,por que eso si que me entra todo el menu
vale ,busca rom stock 1.28.401.7 de oxeded (si no intenta con 1.29 de oxeded -http://android-revolution-hd.blogspot.com.es/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html )
Descarga android SDK http://developer.android.com/sdk/index.html
En la carpeta de androidsdk / tools vas a poner el rom antes descargado y lo renombras el ROM DE One_1.28xxxxx en ROM
abre el cmd y pones ,,cd c:\AndroidSDK\tools,,
despues ,,adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip,,
Si todo esta corecto tardara unos minutos y aparecera ,, 12345678kb to 1234567kb,,
Entra en el telefono en recovery y haces : Factory Reset", "Wipe Cache Partition" y "Wipe Dalvik Cache
despues "Install ZIP from SD Card" y "Choose file from SD Card"
ok voy a ello y te comento ,gracias.
JacksSsS
11/05/13, 00:48:16
Por cierto, ahora que comentáis esto fixit ...
Es posible usar el USB en modo recovery para conectarlo al PC? Me ha venido esta pregunta a la cabeza porque a veces flasheo el boot.img y se me olvida meter la ROM .zip y claro tengo que volver a encerder el teléfono en modo normal... No se si sería posible entrar en usb mode o mount usb... ¿Te suena algo así?
Y por otra parte, tampoco se pueden meter las Roms en /sdcard ya que el recovery no me es capaz de montar esta carpeta...
Gracias compi
asi es como dices???oh tengo que retocar algo?
JacksSsS
11/05/13, 01:05:12
tienes que renombrar a ROM.zip
tienes que renombrar a ROM.zip
Este error me da,no entiendo que hago mal,diosssss :(
De verdad que agradezco vuestra ayuda,recibi el movil hoy y no doy credito a lo que me pasa,evidentemente algo hice mal,
desbloquee el bootloader hice el recovery,y no se que ha podido salir mal,vengo de xpria s y del galaxy S2 y no tuve problemas
JacksSsS
11/05/13, 01:10:59
Has abierto el CMD como administrador????
Perdona mi ignorancia,pero como se abre??
Creo que lo ideal seria meter la ruu que venia de seria de orange empezaba por 1.28,no me acuerdo de mas,ni donde bajarla,eh estado googleando pero no la he visto
Pd:Por cierto aunque soy de zaragoza,llevo 6 años viviendo en sevilla :D
JacksSsS
11/05/13, 01:16:53
a ver...
en el buscador de windows vamos en el botón inicio tienes para escribir, tipeas CMD, cuando te salga el iconito de CMD das a botón derecho "abrir como administrador"
Por si sirve de algo,puedo entrar en recovery y en el fasboot
estoy con xp y entro en cmd,la historia esta en que no puedo meter la rom a la sd interna para poder flasearla,y la ruu RUU_M7_UL_JB_50_BrightstarUS_WWE_1.29.1540.3 me da error de imagen
JacksSsS
11/05/13, 01:26:19
Te lo pondré más fácil que fixit se explica como un libro cerrado:
Hello all,
I've seen multiple people who recently, by one way or another, have a phone that have the bootloader unlocked, device rooted, and a recovery flashed...but for some reason you don't have a ROM flashed and your phone won't boot up past the bootanimation. If you're in that situation, this will hopefully help solve that issue.
What this thread is designed to do is inform you how to flash a ROM.zip file onto your seemingly bricked HTC One S device that you can't boot up. As you know, usually if your phone boots up, you just plug it into your computer, mount it, and just drag and drop the file. Well, for those of you that have no way to do that, I hopefully have a fix for you!
Requirements:
Unlocked Bootloader/Rooted Device
CWM Recovery flashed from fastboot.
Basic knowledge of adb/fastboot commands
Steps:
- Download your ROM of choice (referred to as ROM.zip) and place it wherever your ADB is on computer's harddrive (referred to as c:\AndroidSDK\tools)
http://img163.imageshack.us/img163/354/androidsdk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/163/androidsdk.png/)
- Boot your phone into Recovery and select the "Mounts & Storage" screen
- Plug your phone into your computer using USB Data Transfer Cable
- Ensure in Recovery that your phone shows "Unmount /sdcard/" and "Unmount /system/" (If they do not show this automatically, just press each one once respectively as pressing just toggles Mount and Unmount)
- Open Command Prompt on your computer by doing Start -> Run -> cmd
- In Command Prompt, type "cd c:\AndroidSDK\tools" replacing AndroidSDK\tools with wherever your adb and ROM are located.
- This is probably the most important part - Still in Command Prompt, type "adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip" replacing ROM with the EXACT name of the ROM file and including the .zip piece on both ends. This may take a minute or two...or four, but you will see a message in Command Prompt saying something like <12345678kb to 1234567kb>. That is just telling you that the file was pushed properly. (I did not include that message in the picture below)
http://img861.imageshack.us/img861/5733/cmdk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/861/cmdk.png/)
- Once this has completed, unplug your phone from your computer and close the Command Prompt window
- Back in Recovery, go to Recovery's main screen and Do a "Factory Reset", "Wipe Cache Partition", and "Wipe Dalvik Cache [which is in the Advanced menu of Recovery]"
- When these are all done, from Recovery's main screen, select "Install ZIP from SD Card" and then "Choose file from SD Card" and select the ROM.zip file you just pushed from your computer to the SD Card. If you do not see the file, go back to Mounts and Storage and toggle them to say "Mount /sdcard/" and "Mount /system/" and then go back and try to fine the ROM.zip file. If you still do not see it, it was not pushed correctly...go back and ensure you were letter for letter with the name and the file path.
- Once the screen in Recovery says "Install from SD Card Complete.", go back to Recovery's main screen yet again and select "Reboot system now" - If your device fails to Install the ROM.zip, I had this happen to me. You must push the CWM SuperSU ZIP (the .zip file is found at the end of this thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053))file as outlined before and Install THAT .zip file in Recovery, then reboot Recovery and Install the ROM.zip from SD Card.
- Let your phone have some time to boot up...initial boot from installing a new ROM have histories of taking a couple minutes.
- You should now be on a working HTC One S running whatever ROM you decided to flash.
Conclusion:
I hope you got your phone working again and I hope this helped. Please feel free to critique this guide as I am quite new to the HTC One S, but not new to rooting phones at all. If you have questions, please comment and ask or don't hesitate to shoot me a PM...I'm more than willing to help.
I hope this helped all of you who may be in the situation I was in and the situation I've seen a couple of people in.
Thanks for this information goes out to doktortaru, strker45, and torxx.
Te lo pondré más fácil que fixit se explica como un libro cerrado:
Hello all,
I've seen multiple people who recently, by one way or another, have a phone that have the bootloader unlocked, device rooted, and a recovery flashed...but for some reason you don't have a ROM flashed and your phone won't boot up past the bootanimation. If you're in that situation, this will hopefully help solve that issue.
What this thread is designed to do is inform you how to flash a ROM.zip file onto your seemingly bricked HTC One S device that you can't boot up. As you know, usually if your phone boots up, you just plug it into your computer, mount it, and just drag and drop the file. Well, for those of you that have no way to do that, I hopefully have a fix for you!
Requirements:
Unlocked Bootloader/Rooted Device
CWM Recovery flashed from fastboot.
Basic knowledge of adb/fastboot commands
Steps:
- Download your ROM of choice (referred to as ROM.zip) and place it wherever your ADB is on computer's harddrive (referred to as c:\AndroidSDK\tools)
http://img163.imageshack.us/img163/354/androidsdk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/163/androidsdk.png/)
- Ensure in Recovery that your phone shows "Unmount /sdcard/" and "Unmount /system/" (If they do not show this automatically, just press each one once respectively as pressing just toggles Mount and Unmount)
- In Command Prompt, type "cd c:\AndroidSDK\tools" replacing AndroidSDK\tools with wherever your adb and ROM are located.
- This is probably the most important part - Still in Command Prompt, type "adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip" replacing ROM with the EXACT name of the ROM file and including the .zip piece on both ends. This may take a minute or two...or four, but you will see a message in Command Prompt saying something like <12345678kb to 1234567kb>. That is just telling you that the file was pushed properly. (I did not include that message in the picture below)
http://img861.imageshack.us/img861/5733/cmdk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/861/cmdk.png/)
- Once this has completed, unplug your phone from your computer and close the Command Prompt window
- Back in Recovery, go to Recovery's main screen and Do a "Factory Reset", "Wipe Cache Partition", and "Wipe Dalvik Cache [which is in the Advanced menu of Recovery]"
- When these are all done, from Recovery's main screen, select "Install ZIP from SD Card" and then "Choose file from SD Card" and select the ROM.zip file you just pushed from your computer to the SD Card. If you do not see the file, go back to Mounts and Storage and toggle them to say "Mount /sdcard/" and "Mount /system/" and then go back and try to fine the ROM.zip file. If you still do not see it, it was not pushed correctly...go back and ensure you were letter for letter with the name and the file path.
- Once the screen in Recovery says "Install from SD Card Complete.", go back to Recovery's main screen yet again and select "Reboot system now" - If your device fails to Install the ROM.zip, I had this happen to me. You must push the CWM SuperSU ZIP (the .zip file is found at the end of this thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053))file as outlined before and Install THAT .zip file in Recovery, then reboot Recovery and Install the ROM.zip from SD Card.
- Let your phone have some time to boot up...initial boot from installing a new ROM have histories of taking a couple minutes.
- You should now be on a working HTC One S running whatever ROM you decided to flash.
Conclusion:
I hope you got your phone working again and I hope this helped. Please feel free to critique this guide as I am quite new to the HTC One S, but not new to rooting phones at all. If you have questions, please comment and ask or don't hesitate to shoot me a PM...I'm more than willing to help.
I hope this helped all of you who may be in the situation I was in and the situation I've seen a couple of people in.
:oh::oh: pera que traduzco que mi ingles es pesimo
JacksSsS
11/05/13, 01:29:00
A mí es que me da pereza directamente...
JacksSsS
11/05/13, 01:29:49
El primer problema que veo en el SDK que te has bajado es que no tienes el ejecutable adb como puedes ver que sí está en la captura de pantalla de la carpeta tool...
Ok me voy a poner a ello,haber si doy con la tecla,que estoy que me subo por las paredes :cry:
y como o de donde me bajo el ejecutable adb??oh dicho de otra manera,que es lo que debo corregir o instalar correctamente
JacksSsS
11/05/13, 01:40:15
Ok me voy a poner a ello,haber si doy con la tecla,que estoy que me subo por las paredes :cry:
y como o de donde me bajo el ejecutable adb??oh dicho de otra manera,que es lo que debo corregir o instalar correctamente
PUes bajarte el android SDK y seguir las instrucciones, si no está en la raid de tools, tendrás el adb y el fastboot (ejecutables) en android-platfomr es otra carpeta...
Busca por ahí... Si no, en el post del tutuorial de flasheo tienes una carpeta con lo necesario para estas cosas que trae el ADB y el fastboot
JacksSsS
11/05/13, 01:41:31
Descargamos estos archivos adb / fastboot (http://d-h.st/RvD).
De verdad que agradezco vuestra ayuda,recibi el movil hoy y no doy credito a lo que me pasa,evidentemente algo hice mal,
desbloquee el bootloader hice el recovery,y no se que ha podido salir mal,vengo de xpria s y del galaxy S2 y no tuve problemas
Recibes el movil y lo primero que haces es hacerle root? madre mia...
Esos archivos los tengo en una carpeta llamada fasboot,y tambien donde comentas-android-platfomr-
Hasta hay todo bien,entonces que debo hacer o poner exactamente en cmd???Te pongo captura de como tengo la carpeta en c.
Gracias pero en estos momentos lo ultimo que necesito es una aptitud asi.Se que no hice lo correcto,pero:A LOS PROBLEMAS SOLUCIONES NO MAS PROBLEMAS
JacksSsS
11/05/13, 01:56:23
Que hay de malo? Eslo es lo que hice yo precisamente, vamos la Stock me duró 20 min el tiempo sifuciente de tener una carga buena y a ver toqueteado todo más o menos par aver como iba la cosa...
Lo primero que hice fue bajarme el toolkit y abrir bootloader a través del htc dev, luego recovery, luego root y luego una Custom Rom y a volar y todo sin problemas ...
Lo que pasa o más bien el problema que hay (no digo que sea el caso) es que la gente se tira a la aventura de dos formas:
1.- Sin leer nada y viendo la gente lo que hace en los post...
2.- Leyendo pero sin contrastar o entender lo que lee. Y sin preguntar
3.- Aún leyendo alguno flashea una ROM que no es de su terminal o no teniendo en cuenta que el terminal que tiene no es libre o es de X operadora y está limitado por lo que sea...
De ahí vienen los problemas no de flashear desde el minuto 0
JacksSsS
11/05/13, 02:00:24
Esos archivos los tengo en una carpeta llamada fasboot,y tambien donde comentas-android-platfomr-
Hasta hay todo bien,entonces que debo hacer o poner exactamente en cmd???Te pongo captura de como tengo la carpeta en c.
A ver sigue los pasos que te he puesto en inglés, solo que usa la carpeta que te he dicho que te bajes un par de post más para arriba imagino que con esa será suficiente, ahí metes el ROM.zip y...
Conclusion:
Ok haber si ahora lo consigo,en breves te comento
JacksSsS
11/05/13, 02:15:02
hombre, mucho misterio tampoco tiene...
perfectslim1
11/05/13, 02:37:33
Pues lo que debería hacer cualquier persona cuerda con un móvil de OrangeX-D
Seguramente no tenga misterio y tengas razon,pero hay veces en la vida en diferentes ocasiones,que simplemente no lo ves lo facil se te hace dificil,ya sea moviles,en el trabajo etc....Y yo estoy en ese momento de no enterarme.
Asi que si no es mucha molestia(si no lo dejamos para otro dia,te agradeceria enormente que me explicases como hacerlo paso a paso.Y DISCULPA POR TOMARME ESA CONFIANZA.
JacksSsS
11/05/13, 03:00:27
Pero a ver... Si te lo he explicado y te lo he pegado...
1.- te bajas adb / fastboot (http://d-h.st/RvD).o el AndroidSDK
2.- te bajas una stock rom como la que te ha dicho fixit
3.- renombras esa rom que te has bajado a ROM.zip
4.- Te metes en la carpeta donde hayas descomprimido adb/fastboot y metes ROM.zip
5.- Te pillas el teléfono y lo metes en recovery siguiendo los siguientes pasos:
Poco más puedo hacer por tí, como no quieres que te lo traduzca o vaya a tu casa a ponertelo bien... o que te lo haga de forma remota que en cualquier caso estamos hablando de un servicio ya es otro cantar xD
Ok vamos alla,en ningun momento pongo en duda vuestras explicaciones,soy yo que estoy con con la caraja encima,voy a intentarlo por ultima vez,y si no mañana lo intentare,de todas maneras muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.:gracias:
JacksSsS
11/05/13, 03:19:00
Ok vamos alla,en ningun momento pongo en duda vuestras explicaciones,soy yo que estoy con con la caraja encima,voy a intentarlo por ultima vez,y si no mañana lo intentare,de todas maneras muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.:gracias:
No si no tienes porqué dudar, el que más o el que menos ha tenido que hacer un reflash desde adb lo que pasa es que con tarjeta microsim es mucho más fácil porque se ahorran estos pasos pero vaya, que los passos son los que son, con seguirlos no tendrías que tener problemas
Despues de intentarlo ,no hay manera,el error que me da este(pongo capturaas)
Que hago mal??
no te detecta el dispositivo,que windows tienes ,32/64?
instalar htc drivers :
1 desactivar tu antivirus
2 instalar bmp drivers (32 o 64 ,depende de tu windows)
http://www.mediafire.com/?o10b16j5b3r3o
3 instalar htc drivers http://www.mediafire.com/?8dl8s3l9mr6ggr9
4 activar otra vez antivirus
i
Despues de intentarlo ,no hay manera,el error que me da este(pongo capturaas)
Que hago mal??
despues de instalar drivers , abrir la carpeta de android/ sdk ,poner el puntero del raton en espacio libre,pulsas el boton ,,shift,, y en el raton boton derecho ,, abrir cmd desde aqui,, (algo asi) y intentas otra vez el proceso
Ok voy a ello,gracias
PD:Respecto al tema de antivirus no tengo ninguno instalado
ang3lical72 suerte con el tema ya veras como lo consigues
2 cosas,el terminal lo debo tener en fasboot usb??y tampoco se puede meter las Roms en /sdcard ya que el recovery no me es capaz de montar esta carpeta,y respecto a lo de abrir el cmd como me dijistes,en windows xp no se puede,hay alguna otra forma???
JacksSsS
11/05/13, 16:44:01
La verdad es que no se que estás liando sinceramente pero si me aceptas un consejo aunque sea muy tarde... Si no se tiene ni idea de algo, es mejor no tocar, porque si tocas sin saber lo que estás haciendo pasan cosas como esta que no sabes por donde tirar o que hacer... Para hacer estas cosas hay que entender que es el modo fastboot que es adb o que es un recovery...
Según veo por tus post es que tienes pocos o ningún conocimiento sobre la materia (no te ofendas es lo que a mí me parece) y si no has leído previamente como hacer las cosas pero no solo leer si no entender lo que lees, vas a tener un problema y el problema es este que se te presenta, y es tener un semi-brick en toda regla...
Con el tutorial que te he puesto 4 veces, puedes recuperar una rom vía adb sin problemas, pero claro, el problema como te digo es la base que tienes o que no tienes... No pretendo ser duro ni cevarme, solo ser realista.
1.- Tienes que instalar los drivers de HTC y si tienes WinXP seguramente tengas que instalar los que están en la página del tutorial de fixit para que adb reconozca tu dispositivo, si no haces esto todo lo demás es inutil...
2.- Si dices que tu recovery no es capaz de montar /sdcard/ prueba a hacer la copia de la ROM.zip en otro directorio que sí sea capaz de montar como por ejemplo /data/ o /system/ y cuando apliques el adb push cambias el directorio de microsd a otro que sí se pueda montar, ya que "push" lo que hace es copiar a tú teléfono.
3.- Esto se hace desde recovery enchufado vía usb en tu pc con los drivers puestos claro y sigue el tuto que te he dejado...
A ver que consigues
ang3lical72 dinos algo tío respecto al semi-brick, espero que ya este solucionado.
Por esos problemas que aveces aparecen es por lo que yo no quiero tocar nada con solo unas horas de uso del teléfono. Todo tiene solución, salvo que el móvil no se ponga en marcha y entonces hay una garantía de hardware que te lo sustituirá (tarde o temprano).
Un saludo.
P.D.: Habéis tenido en cuenta que en algunos hilos de actualización, después de actualizar mediante recovery el ROM.zip hay que entrar de nuevo en fastboot y flashear el BOOT.img que hay dentro de ROM.zip por separado??? Es que en ningún momento me pareció leer nada al respecto y si Boot.img es el kernel podría ser el error de arranque del que estamos hablando.
JacksSsS
12/05/13, 16:43:15
ang3lical72 dinos algo tío respecto al semi-brick, espero que ya este solucionado.
Por esos problemas que aveces aparecen es por lo que yo no quiero tocar nada con solo unas horas de uso del teléfono. Todo tiene solución, salvo que el móvil no se ponga en marcha y entonces hay una garantía de hardware que te lo sustituirá (tarde o temprano).
Un saludo.
P.D.: Habéis tenido en cuenta que en algunos hilos de actualización, después de actualizar mediante recovery el ROM.zip hay que entrar de nuevo en fastboot y flashear el BOOT.img que hay dentro de ROM.zip por separado??? Es que en ningún momento me pareció leer nada al respecto y si Boot.img es el kernel podría ser el error de arranque del que estamos hablando.
Por esto que le ha pasado a ang3lical72 no va a tener cobertura de garantía porque es una mala manipulación del terminal, si tú lo llevas en ese estado te cambiarán la placa y te cobrarán 300 pavos...
Sobre el boot.img se suele hacer vía fastboot para la "seguridad" de que la ROM flasheada no de problemas de algún tipo, de echo por ahí hay usuarios que entre cambios de ROM de la misma versión y radio, ni siquiera flashean a parte el boot.img y les sigue funcionando todo bien... Para flashear la ROM.zip desde ADB no necesitas flashear otra vez desde fastboot el boot.img.
Los pasos para semi-desbrikear no son complicados, lo único que puede pasar es que no monte el /sdcard/ y si pasa esto pues el ROM.zip hay que copiarlo en otro directorio con el comando push de ADB... Lo que queremos conseguir con esto en definitiva es que como no tenemos tarjeta de memoria externa, necesitamos de alguna manera poder copiar en el dispositivo una ROM para poder flashearla...
Yo no he entendido porqué en estos recoverys no está la opción de mount usb device para poder directamente acceder a la memoria del dispositivo, bueno me equivoco, supongo que será por el echo de ser s-on ya que en otros dispositivos sí es posible vía CWM o TWP hacer lo que cuento... Desventajas de s-on por no tener control total sobre el dispositivo xD
Bueno estoy intentandolo desde el portatil(windows 7) si no lo consigo hoy mañana llamo a orange y me lo cambian por otro en un par de dias,pero me resigno y me enfado con migo mismo por no ser capaz de arreglarlo,algo se me escapa,y solo la perseverancia hara que lo consiga.
JacksSsS ya se que anoche entre tu y fixit me orientasteis,pero seria mucho pedir que me explicases paso a paso lo que segun tu conocimiento debo hacer.En su defecto si no te apetece o no puedes no pasa nada,un saludo y gracias.
PD:Explico lo que me llevo a tener el movil asi.
Hice root,puse el recovery,anteriormente meti una rom para flasearla pero desde el recovery hice format system ,data(acostumbrado a samsung),al hacer eso borro todo y el terminal me entra en fasboot y en recovery,pero no pasa de la pantalla en blaco de htc.
JacksSsS
12/05/13, 20:16:56
A ver, yo no es por no ayudarte, ya te he puesto el tutorial detallado que según entiendo no tiene ninguna pérdida en ninguno de los sentidos no sé que más decirte sinceramente, y tampoco me voy a poner a traducirte paso por paso todo lo que tienes que hacer porque para eso están los tutoriales ya echos e insisto lo que a mí me parece es que te has tirado a la aventura sin leer o sin prestar atención y esta es la consecuencia... No sé en que parte has leído que tienes que hacer un format system y un format data... pero vaya que tampoco sería un problema...
En definitiva lo que no entiendo es en que parte te pierdes sinceramente... El teléfono ya lo tienes con el botloader abierto, con recovery y root... ¿Cúal es el problema?, explica exactamente que has echo para llegar a esta situación y en qué punto está... Porque yo sinceramente no sé donde te has quedado...
Por otra parte en Windows 7 por poner por caso tienes que instalar los drivers de HTC, tienes que poner el teléfono en modo recovery y hacer el adb push... si no puedes montar o desmontar /sdcard/ lo intentas con /data/ o /system/ aunque claro si has echo un format de esas igual no las tienes ni creadas así que tendrás que usar otra carpeta para meter la ROM.zip que es el objetivo de ADB...
¿Que puedes ver desde el recovery usando el "flash zip from sdcard"? Que directorios ves? ¿Tienes alguna ROM en alguna carpeta?
JacksSsS
12/05/13, 20:22:01
Mira, otro, es que te puedo pegar todos los del mundo porque siempre hay que hacer lo mismo, ni más ni menos... ¿Sabes inglés? (No me vale el Google traslator)...
Borra todo lo que hayas echo, carpeta de AndroidSDK incluido y sigue estrictamente esto... Y dinos en lo que te pierdes o te atascas siguiendo esto:
[How To] Use ADB Push function to Install custom ROMs
by Sir Tech-A-Lot (http://www.themobimag.com/author/sir-tech-a-lot/)
Sometimes when you flash a ROM, your phone doesn’t go beyond the boot animation. Once this happens there is no way to transfer the ROM flashable zip to your device. In situations like these, this method can be very useful. It is a very simple method and you’ll be able to flash the desired ROM using ADB.
Requirements:
Android SDK (If you don’t have SDK installed just Download this ADB/fastboot zip (http://www.mediafire.com/?l674lkdtypkx2w8) file)
Unlocked Bootloader.
Rooted Device.
Custom Recovery installed (Check: Guide to install Custom Recovery to a majority of Android devices (http://www.themobimag.com/recovery-x/))
Flashable zip file of the desired ROM.
Official device drivers installed.
Procedure:
Navigate to the folder where you have the Android SDK installed. Usually “C:/Users/Username/android-sdk/platform-tools”. If you have downloaded the provided zip just unzip the file anywhere on the PC and navigate to that folder.http://www.themobimag.com/wp-content/uploads/2012/12/platform-tools.jpg
Now press “shift + right click” and select “open command window here”.
Once the cmd opens connect your device.
Place the zip file of the ROM to be flashed in the same folder.
Reboot your device into recovery mode.
Go to “Mounts & Storage” and make sure that you can see ”Unmount /sdcard/” and “Unmount /system/” (If they do not show this automatically, just press each one once respectively as pressing just toggles Mount and Unmount).
Now connect your device to the PC.
Once the phone is connected to the PC type “adb devices” in the cmd. If it returns a long alphanumeric string the phone is successfully connected in ADB mode.
Now type “adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip” replace the word ROM with the exact name of the flashable zip.
http://img861.imageshack.us/img861/5733/cmdk.png
This may take a while so be patient.
Once the process is complete you’ll see a message like <12345678kb to 1234567kb> on the cmd window.
Now unplug the device.
Go to the main screen of recovery and perform factory reset, wipe cache partition and then in advance menu wipe Dalvik cache.
Now go to install zip from sdcard and choose the zip file you just transferred.
Once the process is complete, reboot the device and enjoy the new ROM.
Mira, otro, es que te puedo pegar todos los del mundo porque siempre hay que hacer lo mismo, ni más ni menos... ¿Sabes inglés? (No me vale el Google traslator)...
Borra todo lo que hayas echo, carpeta de AndroidSDK incluido y sigue estrictamente esto... Y dinos en lo que te pierdes o te atascas siguiendo esto:
[How To] Use ADB Push function to Install custom ROMs
by Sir Tech-A-Lot (http://www.themobimag.com/author/sir-tech-a-lot/)
Sometimes when you flash a ROM, your phone doesn’t go beyond the boot animation. Once this happens there is no way to transfer the ROM flashable zip to your device. In situations like these, this method can be very useful. It is a very simple method and you’ll be able to flash the desired ROM using ADB.
Requirements:
Android SDK (If you don’t have SDK installed just Download this ADB/fastboot zip (http://www.mediafire.com/?l674lkdtypkx2w8) file)
Unlocked Bootloader.
Rooted Device.
Custom Recovery installed (Check: Guide to install Custom Recovery to a majority of Android devices (http://www.themobimag.com/recovery-x/))
Flashable zip file of the desired ROM.
Official device drivers installed.
Procedure:
Navigate to the folder where you have the Android SDK installed. Usually “C:/Users/Username/android-sdk/platform-tools”. If you have downloaded the provided zip just unzip the file anywhere on the PC and navigate to that folder.http://www.themobimag.com/wp-content/uploads/2012/12/platform-tools.jpg
Now press “shift + right click” and select “open command window here”.
Once the cmd opens connect your device.
Place the zip file of the ROM to be flashed in the same folder.
Reboot your device into recovery mode.
Go to “Mounts & Storage” and make sure that you can see ”Unmount /sdcard/” and “Unmount /system/” (If they do not show this automatically, just press each one once respectively as pressing just toggles Mount and Unmount).
Now connect your device to the PC.
Once the phone is connected to the PC type “adb devices” in the cmd. If it returns a long alphanumeric string the phone is successfully connected in ADB mode.
Now type “adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip” replace the word ROM with the exact name of the flashable zip.
http://img861.imageshack.us/img861/5733/cmdk.png
This may take a while so be patient.
Once the process is complete you’ll see a message like <12345678kb to 1234567kb> on the cmd window.
Now unplug the device.
Go to the main screen of recovery and perform factory reset, wipe cache partition and then in advance menu wipe Dalvik cache.
Now go to install zip from sdcard and choose the zip file you just transferred.
Once the process is complete, reboot the device and enjoy the new ROM.
Este manual es el más certero de los que hay. Si lo sigues al pie de la letra lo solucionas seguro. Salvo que haya un mal mayor. De todas formas un apunte que tendrías que tener en cuenta es cambiar el recovery si ese que tienes no va bien. Pero claro para eso tendrías que poder acceder con ADB, ósea que cuando pones "adb devices" te muestra que hay algún móvil conectado.
Ves contando por donde andas y intentaremos entre todos que se solucione.
Un saludo.
Yo estoy siguiendo este hilo muy atento porque me interesa bastante el problema que veo yo que los que no tenemos idea de ingles tenemos más desventajas pero también creo que si se lee todo bien y si hay alguna duda se pregunta antes de hacer nada no tiene que haber ningún problema y el tuto que hay esta bastante claro,pero pueden siempre surgir dudas
JacksSsS
12/05/13, 21:00:41
sí isapi (http://www.htcmania.com/member.php?u=679967) pero no al revés como creo que aquí ha pasado es decir primero me lanzo y luego ya si eso pregunto xD.
Este tutorial que he pegado, no puede ser más fácil de seguir pero como he dicho yo no me voy a poner a traducirlo, lo siento :) es que es un coñazo ... que diga donde se queda o atasca y así le podemos echar un cable y si alguien quiere traducirlo que lo haga...
¿Que puedes ver desde el recovery usando el "flash zip from sdcard"? Que directorios ves? ¿Tienes alguna ROM en alguna carpeta?
1- choose zip from sdcard,el cual una vez dentro me sale solo clockworkmod.
2-apply /sdcard/update.zip,le doy y me dice operacion abortada.
3-install zip from sideload.
4 y 5 los wipes.
6-backup and storage
7-mounts and storage
8-advance
Hay 2 recoveris para poner da igual el que ponga??
sí isapi (http://www.htcmania.com/member.php?u=679967) pero no al revés como creo que aquí ha pasado es decir primero me lanzo y luego ya si eso pregunto xD.
Este tutorial que he pegado, no puede ser más fácil de seguir pero como he dicho yo no me voy a poner a traducirlo, lo siento :) es que es un coñazo ... que diga donde se queda o atasca y así le podemos echar un cable y si alguien quiere traducirlo que lo haga...
Ahora mismo me he vuelto a leer todo el tutorial de perfectslm1 que igual es la cuarta vez que lo leo y todavía no tengo el ONE y no veo ninguna duda eso no quiere decir que el día que lo tenga que llevar a la practica me surgan pero lo que he dicho antes para eso esta el foro para preguntar.
Y lo que le pasa a este compañero no podria volver a empezar instalando un recovery nuevo y seguir los pasos a ver si se lo soluciona
1- choose zip from sdcard,el cual una vez dentro me sale solo clockworkmod.
2-apply /sdcard/update.zip,le doy y me dice operacion abortada.
3-install zip from sideload.
4 y 5 los wipes.
6-backup and storage
7-mounts and storage
8-advance
Hay 2 recoveris para poner da igual el que ponga??
entra en mounts and storage y si no estan asi ”Unmount /sdcard/” “Unmount /system ,, pulsa una vez en cada una y despues intenta el proceso de empujar rom
De momento todo bien pero esta ultima parte no la entiendo;
Traducido:Ahora escribe "adb empuje ROM.zip / sdcard / ROM.zip" sustituir la palabra ROM con el nombre exacto de la cremallera flashable
sustituir la palabra rom con el nombre exacto de la cremallera???
De momento todo bien pero esta ultima parte no la entiendo;
Traducido:Ahora escribe "adb empuje ROM.zip / sdcard / ROM.zip" sustituir la palabra ROM con el nombre exacto de la cremallera flashable
sustituir la palabra rom con el nombre exacto de la cremallera???
ZIP = CREMALLERA, fallo de traducción. Se refiere a que le pongas el nombre al Zip que tu quieras y en la línea de ese comando lo escribas exactamente como lo tengas tu en tu disco duro.
Un saludo.
entra en mounts and storage y si no estan asi ”Unmount /sdcard/” “Unmount /system ,, pulsa una vez en cada una y despues intenta el proceso de empujar rom
El problema es que no me deja Unmount/sdcard
ZIP = CREMALLERA, fallo de traducción. Se refiere a que le pongas el nombre al Zip que tu quieras y en la línea de ese comando lo escribas exactamente como lo tengas tu en tu disco duro.
Un saludo.
Pero en cual de las 2 debo cambiarlo.
"adb empuje ROM.zip / sdcard / ROM.zip
oh renombrarlo,en la primera o en la segunda
JacksSsS
12/05/13, 21:59:42
renombra la stock rom .zip a ROM.zip es lo que tienes que hacer y no es empujar es push es un comando eso no tiene traducción...
adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip
si no puedes montar o desmontar sdcardr en tu recovery, flashea otro aunque visto los problemas que tienes aquí mejor ni te lo planteo...
En las dos debes cambiarlo. Para que se llame igual en tu disco duro y en la memoria del móvil. Para evitar errores.
Referente al "unmount /sdcard" debes tenerlo así. Ósea que te ponga exactamente eso en "mount and storage". Aún que no te deje cambiarlo. Si aún así no lo consigues tendrías que probar otro recovery con el comando desde fastboot. Sigue el manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 en la parte de recovery y cambialo por otro.
Un saludo.
compi,has descargado un ROM (ej rom1.28.401.7.zip) que lo tienes en androidsdk/tools y tienes que dar un comado en cmd ,, adb push... ,, . Esto comando te permite empujar tu rom en sd pero el comando empuja exactamente que has puesto tu, no adivina que quieres empujar ,por esto hay que escribir tu deseo..
tienes 2 posibilidades:
1 renombrar este rom 1.28.xxxxxxxx por ROM.zip
2 escribir en cmd ,,adb push rom 1.28.xxxxx,,
Aqui es donde me quedo,que hago mal????Creo que el problema es que no me deja desmointar la sdcard,eh probado a poner system pero tambien me da error.
Aqui es donde me quedo,que hago mal????Creo que el problema es que no me deja desmointar la sdcard,eh probado a poner system pero tambien me da error.
Joer mira que era difícil, pero no imposible. Te explico, lo que pasa es que ADB tiene un base de Linux y diferencia mayúsculas y minúsculas, ósea que tienes que escribir: ROM.ZIP o no te funcionara. Tienes que escribirlo en los dos sitios igual.
Dios mio de mi vida,pero ahora que hago mal,que lokura,puede la rom que me baje???disculpad que lo pregunte de nuevo pero que rom me he de bajar exactamente??y doy por hecho que en cuanto se baje la renombro a ROM.ZIP,Y y la meto en la carpeta:C:\AndroidSDK\platform-tools
renombrar ROM.ZIP de tu carpeta en ROM.zip
JacksSsS
12/05/13, 22:53:19
Madre mía...
Es que si os fijáis su rom se llama ROM.ZIP pero es que es el nombre es decir probablemente se llame ROM.ZIP.zip...
Cursillo básico de Windows pero ya!!
disculpa fixit pero no entiendo exactamente lo que quieres decir,a que carpeta haces referencia
Madre mía...
Es que si os fijáis su rom se llama ROM.ZIP pero es que es el nombre es decir probablemente se llame ROM.ZIP.zip...
es decir lo renombro asi?? ROM.ZIP.zip
JacksSsS
12/05/13, 22:57:06
disculpa fixit pero no entiendo exactamente lo que quieres decir,a que carpeta haces referencia
Yo ya no sé si esto es un vacile lo digo en serio xD
A ver colega, has tenido una rom en .zip que se llamaría 1.28.xxxxx.zip, la has renombrado, pero renombrala a ROM sólamente, no escribas .zip... Si la renombras solo a ROM sin .zip y te sigue apareciendo el icono de los libritos es que habrás puesto ROM.ZIP.zip, es decir habrás repetido extensión... Si por el contrario si renombras solo a ROM y se te queda el icono en blanco sin los libritos es que la tienes bien renombrada...
Debe ser que me explico fatal...
Madre mía...
depende tambien de su windows,como tiene xp
JacksSsS
12/05/13, 22:59:07
depende tambien de su windows,como tiene xp
si estubieran las extensiones activadas supongo se verían los .exe del adb.exe ... Es por probar porque yo ya n o se que más decirle porque es una cuestión profunda de base...
hablamos de este ROM.ZIP de la carpeta que has enseñado
2 posibilidades ,depende de tu windows:
primero intentas renombrar el nombre de ,,ROM.ZIP ,, en ,, ROM,,
si no te funciona,intenta renombrar con ,, ROM.zip,,
JacksSsS
12/05/13, 23:02:27
hablamos de este ROM.ZIP de la carpeta que has enseñado
2 posibilidades ,depende de tu windows:
primero intentas renombrar el nombre de ,,ROM.ZIP ,, en ,, ROM,,
si no te funciona,intenta renombrar con ,, ROM.zip,,
Coño, y que he dicho yo antes? xD
Madre mía...
Esa opción no la había tenido yo en cuenta, pero es más que posible que la extensión .zip no se muestra y al renombrar haya duplicado .ZIP.zip que también es posible.
Un saludo.
Coño, y que he dicho yo antes? xD
Has dicho lo mismo pero mas rapido...
JacksSsS
12/05/13, 23:07:15
Esa opción no la había tenido yo en cuenta, pero es más que posible que la extensión .zip no se muestra y al renombrar haya duplicado .ZIP.zip que también es posible.
Un saludo.
Es lo que tiene pasarse mucho tiempo arreglando problemas de usuarios que se me hace el ojo a estos detalles xD
Estoy con windows 7,y creo(correjirme si me equivoco que el problema es que no me deja desmontar la sdcard,de todas maneras de las que pongo en la imagen cual me bajo,haber si la rom no es la correcta,por ir descartando cosas,por que los pasos los hago bien hasta el ultimo que me da el dichoso error
Es lo que tiene pasarse mucho tiempo arreglando problemas de usuarios que se me hace el ojo a estos detalles xD
Un crack estas echo. Pues nada esperamos a ver si ya pudo solucionarlo. Definitivamente tienes que cambiar ROM.ZIP a ROM y windows ya te esta guardando el .zip de forma oculta, asi que incluso el icono de los libritos morados no cambiara aunque le cambies el nombre (eso es buena señal).
Un saludo.
Estoy con windows 7,y creo(correjirme si me equivoco que el problema es que no me deja desmontar la sdcard,de todas maneras de las que pongo en la imagen cual me bajo,haber si la rom no es la correcta,por ir descartando cosas
No tienes que desmontar la SDCARD, tiene que estar montada y en el recovery te aparecera unmount /sdcard, que significa que esta montada...
Ademas el sitio correcto es en este mismo foro:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7853884/stock.jpg
ROM:
- HTC One *STOCK* ROM | 1.29.401.13 | Jelly Bean | HTC Sense 5
te da el mismo error??? cannot stat ....???
JacksSsS
12/05/13, 23:24:48
Un crack estas echo. Pues nada esperamos a ver si ya pudo solucionarlo. Definitivamente tienes que cambiar ROM.ZIP a ROM y windows ya te esta guardando el .zip de forma oculta, asi que incluso el icono de los libritos morados no cambiara aunque le cambies el nombre (eso es buena señal).
Un saludo.
Que va un crack no, un tío con estudios :grin::grin::grin:
PD: el problema que te arroja tu ventana DOS no es de que sea tal o ucal ROM es que no encuentra el fichero o el directorio o lo que es lo mismo que tu ROM.zip.zip no está bien nombrada...
ang3lical72 en mi empresa damos cursos sobre Windows 7 y linux, te vendría bien uno :)
te da el mismo error??? cannot stat ....???
si,y lo que no entiendo es que sigo el tutorial y al final es donde me da el error
JacksSsS
12/05/13, 23:32:21
has comprobado lo de la dichosa extensión??? puf
dikaef ese es el problema que me aparece mount y no me la cambia a unmount
si,y lo que no entiendo es que sigo el tutorial y al final es donde me da el error
para averiguar que haces mal puedes poner instantaneas de la carpeta android/sdk/tools y de el cmd ?
JacksSsS
12/05/13, 23:36:48
Ya he dicho lo que hace mal, lo malo es que no lo corrige xD
has comprobado lo de la dichosa extensión??? puf
Te refieres a lo de zip??
Lo puse ROM,ROM.ZIP,ROM.ZIP.zip de esas 3 formas.
me podrias porfavor decirme o ponerme que rom me bajo,haber si la que tengo no es la correcta
para averiguar que haces mal puedes poner instantaneas de la carpeta android/sdk/tools y de el cmd ?
ok voy
Segun el autor de la pagina sigo estos pasos:
http://www.themobimag.com/install-rom-using-adb/
La segunda foto es la mia
Te refieres a lo de zip??
Lo puse ROM,ROM.ZIP,ROM.ZIP.zip de esas 3 formas.
me podrias porfavor decirme o ponerme que rom me bajo,haber si la que tengo no es la correcta
empecamos de nuevo :
1 bajas el rom 1.29.401.13
2 renombras esta rom en ROM y lo copias en carpeta de tools
3 en cmd pones esto : adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip
vamos tio,es que estamos aqui intentando ayudarte y tu...
tienes en la carpeta ROM.ZIP - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES CORECTO
JacksSsS
12/05/13, 23:50:15
A ver el problema que tienes de cannot stat es por el PATH, no es por la ROM, me duele la boca de decirlo...
Prueba lo siguiente:
adb push c:\path_completo_\ROM.zip /sdcard/ROM.zip"
Sustituye path_completo por la ruta completa... verás como así funciona...
A ver chicos no os pongais nerviosos, ya que esta usando la linea de comandos, haz esto: y pega tu imagen:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7853884/cmd.jpg
(NO HAGAS CASO DE LA DIRECCION QUE ME SALE A MI: "C:\One_M7_All-In-One_Kit_v1.2\Data")
Es tan sencillo como eso.
Vale voy a ello,entiendo vuestro malestar pero os aseguro que pongo todo de mi parte,logico que llegueis al limite,y de verdad lo siento,voy a ello de nuevo
JacksSsS
12/05/13, 23:57:48
yo soy formador y tengo paciencia infinita, eso sí, con la gente que paga mis clases jajajaja
Vale voy a ello,entiendo vuestro malestar pero os aseguro que pongo todo de mi parte,logico que llegueis al limite,y de verdad lo siento,voy a ello de nuevo
Es que mas que esto, solo podriamos conectarnos por TeamViewer a tu ordenador y hacerlo por ti jejejejejeje
Ahora en serio, no seria mejor intentar orientarle con el programa de All In One Kit??? Es que he caido cuando estaba haciendo los printscreen de mi ordenador. Puede ser que le sea algo mas sencillo, aunque como yo no he llegado a usarlo no sabria decir que es mas facil.
Un saludo.
JacksSsS
13/05/13, 00:00:34
Es que mas que esto, solo podriamos conectarnos por TeamViewer a tu ordenador y hacerlo por ti jejejejejeje
Un saludo.
En eso estaba yo pensando sí...
En eso estaba yo pensando sí...
Pues se agradeceria,vivimos en sevilla unas cervecitas o lo que tomes estas invitado,incluso si quieres que te abone algo me lo dices,vivo luis montoto
Este es mi tercer caso en el foro de ONE,todos intentamos ayudar pero necesitamos que hace exactamente que digamos.
Y esto no es nada, a ver que pasa en un mes o dos cuando ya las operadoras empiezan a vender...
Pues se agradeceria,vivimos en sevilla unas cervecitas o lo que tomes estas invitado,incluso si quieres que te abone algo me lo dices,vivo luis montoto
Jacksss ,dikaef,vamos a poner nuestras cuentas de pay pal :risitas:
Jacksss ,dikaef,vamos a poner nuestras cuentas de pay pal :risitas:
Nos hariamos ricos como se venda mucho este terminal jejejeje.
Este es mi tercer caso en el foro de ONE,todos intentamos ayudar pero necesitamos que hace exactamente que digamos.
Y esto no es nada, a ver que pasa en un mes o dos cuando ya las operadoras empiezan a vender...
Las ayudas se agradecen y mucho porque algunos aqui la liamos y mucho por no saber a veces y una mano experta se puede llegar a echar en falta.
Edite mi post pero creo que no lo leisteis: "no seria mejor intentar orientarle con el programa de All In One Kit??? Es que he caido cuando estaba haciendo los printscreen de mi ordenador. Puede ser que le sea algo mas sencillo, aunque como yo no he llegado a usarlo no sabria decir que es mas facil."
Un saludo.
P.D.: Dentro de 15 minutos me ire a dormir y si acaso mañana ya os leo. Buenas noches a todos.
Que conste que estoy muy agradecido por vuestra ayuda desinteresada y vuestro tiempo,no soy una persona que se rinda facimente,de echo seguire intentandolo hasta consegirlo,estoy bajando la rom que me dijistes,en breves estara,una vez descargADa la renombro a ROM.ZIP y la meto en su carpeta correspondiente,es decir en esta ruta:
C:\AndroidSDK\platform-tools
JacksSsS
13/05/13, 00:18:50
Yo de cervezas no vivo xD yo vivo de mi negocio y de resolver problemas como esto (bueno de PCs pero como también hemos liberado móviles y roteado equipos... sobre todo para empresas pero vaya)... Yo por 30€ esto te lo soluciono más pronto que tarde xD xD
Sobre lo del toolkit aquí no cuenta el toolkit ayuda a abrir el bootloader, rotea y usa el recovery pero no instala Roms xD
Como digo tu problema es el path, no tienes la ruta correcta ya sea porque tienes mal renombrado eso o porque no has puesto el path completo que es lo que he leído que se puede hacer...
JacksSsS
13/05/13, 00:22:34
Que no cojone! No la renombres a ROM.ZIP, solo ROM... El .zip ya viene con el archivo... cuando la tengas te metes en C:\AndroidSDK\platform-tools que es donde tienes el ADB... seguídamente con el móvil en recovery doy por echo, pon esto en el cmd:
adb push C:\AndroidSDK\platform-tools\ROM.zip /sdcard/ROM.zip
a ver que pasa, pon capturas y no tardes
Yo de cervezas no vivo xD yo vivo de mi negocio y de resolver problemas como esto (bueno de PCs pero como también hemos liberado móviles y roteado equipos... sobre todo para empresas pero vaya)... Yo por 30€ esto te lo soluciono más pronto que tarde xD xD
Sobre lo del toolkit aquí no cuenta el toolkit ayuda a abrir el bootloader, rotea y usa el recovery pero no instala Roms xD
Como digo tu problema es el path, no tienes la ruta correcta ya sea porque tienes mal renombrado eso o porque no has puesto el path completo que es lo que he leído que se puede hacer...
OK a quedado claro
Que conste que estoy muy agradecido por vuestra ayuda desinteresada y vuestro tiempo,no soy una persona que se rinda facimente,de echo seguire intentandolo hasta consegirlo,estoy bajando la rom que me dijistes,en breves estara,una vez descargADa la renombro a ROM.ZIP y la meto en su carpeta correspondiente,es decir en esta ruta:
C:\AndroidSDK\platform-tools
PUES NOOO ,mal . no es corecto ROM.ZIP
INtentas renombrar con ROM ,si no te funciona asi, intentas renombrar con ROM.zip
EN TODO MOMENTO, EN CMD TU PONES ESTO : (intenta copiary pegar)
adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip
Que no cojone! No la renombres a ROM.ZIP, solo ROM... El .zip ya viene con el archivo... cuando la tengas te metes en C:\AndroidSDK\platform-tools que es donde tienes el ADB... seguídamente con el móvil en recovery doy por echo, pon esto en el cmd:
adb push C:\AndroidSDK\platform-tools\ROM.zip /sdcard/ROM.zip
a ver que pasa, pon capturas y no tardes
madre mia que rapido eres
JacksSsS
13/05/13, 00:28:05
madre mia que rapido eres
Ohhh yeah baby, soy billy el rápido jaja
Yo sigo con la mia, la version 1.2 del Kit tiene esto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7853884/AIOKit1.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7853884/AIOKit2.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7853884/AIOKit3.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7853884/AIOKit4.jpg
Despues de este ultimo paso hace un proceso ADB, que como ya dije no he llegado a realizar de forma completa y no se si funciona o no.
Un saludo.
JacksSsS
13/05/13, 00:35:04
Sí, parece que es lo mismo que en manual, puede funcionar y no tienes que meter comandos xD
Y ya como ultimo mensaje antes de marcharme, os pongo el enlace del Kit, para la version M7:
http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=12048#files
Osea la nuestra.
Un saludo y Buenas noches a todos.
JacksSsS
13/05/13, 00:39:44
Y ya como ultimo mensaje antes de marcharme, os pongo el enlace del Kit, para la version M7:
http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=12048#files
Osea la nuestra.
Un saludo y Buenas noches a todos.
Pues mira mucho más fácil, en la versió nque yo tenía cuando abrí el bootloader no tenía esto... Ahora hacemos esto y listo!
1.- Te bajas el nuevo Toolkit 1.2
2.- Te bajas la ROM que ya la tienes, le quitas el nombre y la dejas en ROM
3.- Entras en el Toolkit y elijes la opción que te indica el compañero en su captura
4.- Entras en recovery desde el móvil
5.- Deja que fluya la magia.
Si llegados a ese punto no lo solucionas tienes dos opciones:
1.- Te vienes a Sevilla-Este donde tengo mi negocio y por 30 pavos te lo dejo niquelao, no me mal interpretes, tengo que cobrar por invertir mi tiempo en esto :ok:
2.- Te vas a Orange y le dices que no funciona y te haces el sueco a ver si te dan uno nuevo
Moraleja: Manolete...
Bueno al fin consegui arreglarlo,el problema era que metia mal el comando era como me puso
JacksSsS,de verdad un millon de gracias a todos por vuestra paciencia y tiempo.
JacksSsS
13/05/13, 00:44:11
Bueno al fin consegui arreglarlo,el problema era que metia mal el comando era como me puso
Bueno, solo lo llevo diciendo dos páginas xD
Donativos vía Paypal, pierdo dinero en estos sitios siempre xD
Entonces has conseguido poner el móvil en marcha???? Enhorabuena!!!!
Ahora ves con cuidado la próxima vez y lee todo 10 veces para que no vuelva a ocurrir te esto.
Un saludo.
Me alegro de que al final lo resolvieras, que descanso eh
Ahora con tu caso y tu experiencia en instalar roms tendrías que hacer un tuto para que no le pase a más gente, pero sobre todo poniendo los errores que has tenido para que no se vuelvan a repetir
Me alegro de que al final lo resolvieras, que descanso eh
Ahora con tu caso y tu experiencia en instalar roms tendrías que hacer un tuto para que no le pase a más gente, pero sobre todo poniendo los errores que has tenido para que no se vuelvan a repetir
voy a estar unos dias de vacaciones,en cuanto vuelva me pongo a ello
que hilo mas interesante. me alegro que lo hayas solucionado ang3lical72 (http://www.htcmania.com/member.php?u=381347).
he aprendido mucho soy novato.
agradezco a JacksSsS, fixit sus enseñanzas, aunque no eran para mi es como si lo fueran......
Agradeceria si alguien mas entendido hiciese un tutorial respecto a todo este tema que me sucedio,evidentemente se que es un trabajo hacerlo pero si alguien se anima estariamos agradecidos todos aquellos que estamos empezando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.