Ver la Versión Completa : ¿como eliminar boot menu?
macavega
10/05/13, 19:30:15
Buenas tardes.
El caso es que he solcitado un M2S a los chinos y mientras me lo traen ando con el Galaxy Y de mi esposa. Se lo estoy retoqueando bien (el movil, me refiero :-)) y resulta que a la hora de apagarlo me sale el menú de Boot. Ella no tiene ni puta idea de moviles (más o menos como yo) y quería dejárselo lo mas sencillo que pueda y no quería que se encontrara a la hora de apagarlo con las opciones, sino que directamente se apagara. ¿Es posible?
Gracias.
Espinosa13
10/05/13, 21:34:54
No creo que sea posible jaja Solo le tienes que dar a la opcion SHUTDOWN, solo con entender eso basta jajaja Tampoco es muy dificil.. :)
Cuanto te ha costado eso XIAOMI? Porque vaya carro que te has pillado de 4 nucleos a 1,7... 2 gb de ram.. y vaya tela jaja
macavega
10/05/13, 22:19:09
No creo que sea posible jaja Solo le tienes que dar a la opcion SHUTDOWN, solo con entender eso basta jajaja Tampoco es muy dificil.. :)
Cuanto te ha costado eso XIAOMI? Porque vaya carro que te has pillado de 4 nucleos a 1,7... 2 gb de ram.. y vaya tela jaja
¿sabes que pasa? Que Shutdown me queda medio tapado con los botones aceptar rechazar y tienes que tirar para arriba de las opciones para poder elegirlo; de lo contrario, al salir por defecto Reboot, se te va a reiniciar y la Mercedes me lo va a tirar a la cabeza :oh: Por eso lo decía. ¿Se podría eliminar el superusuario sin que se modificara la configuración que tengo ahora?
¿El Xiaomi? pues me sale por 334 € en casa (espero). Quería un terminal de cierta calidad pero que me cogiera en la mano con facilidad y los demás que me gustaban se iban a las 5 pulgadas de pantalla ¡para eso me compro una tablet!
Espinosa13
11/05/13, 00:07:11
Solo tienes que bajar para abajo para que salga ShutDown jaja Explicaselo y listo. no creo que eso se pueda eliminar de ninguna manera, de todos modos que alguien mas lo verifique.
Pues enhorabuena por el movil, es muy bueno jaja
locodca
18/05/13, 20:58:00
Hola se puede combiar el boot de stock ......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.