Ver la Versión Completa : [CWM] Nuevo CWM Recovery para android 4.2
aberigle
10/05/13, 15:47:38
SOLO FUNCIONA EN LA BETA, NO INSTALAR EN LA DEFINITIVA
Bueno, aquí estoy de nuevo con otro recovery :cucu:
Como se me da mal esto de escribir os voy a dejar el enlace aquí (https://drive.google.com/folderview?id=0B7a_Tv3lg8PzZ21tRUx6SXM5Vk0&usp=sharing) y explicaros un poquito como va el asunto, veamos:
Es necesario tener privilegios de ROOT para usar los scripts.
El procedimiento es el mismo que la última vez, los tres archivos en la raiz de la sd, ejecutar install-recovery.sh y esperar a que termine.
Luego para entrar en el recovery hay que ejecutar reboot-recovery.sh. De todas formas, en los ajustes de la tablet, dentro de "Copia de seguridad y restauración" (Backup&Restore en anglosajón) está también la opción de reiniciar al recovery (al menos en la versión que yo tengo instalada) y funciona perfectamente.
El recovery no es táctil, se navega con las teclas físicas. Teniéndo las teclas a la izquierda la de arriba sirve para desplazarse y la de abajo para seleccionar.
Bueno, si tenéis alguna duda estaré por aquí e intentaré ayudar en lo que pueda! :ok::ok:
Espero vuestro feedback si encontráis un error para poder mejorar.
PD: ¡Si alguien puede testear la sd externa lo agradecería! :-)
aberigle
10/05/13, 15:53:34
Backup y Restore del recovery probados y funcionando. :ok:
pardaluxo
10/05/13, 16:12:06
No vá com ICS?
PD: desculpa és solo para tablets
aberigle
10/05/13, 16:24:47
Este recovery es solo para la onda v972. Y no tiene ninguna versión con ICS...
pepin588
10/05/13, 17:26:27
genial noticia creo que steve mars tenia una rom rom de 4.2 hecha y el unico problema era que hacia falta el recovery para instalarla
aberigle
10/05/13, 17:37:31
Un placer ayudar :ok:
tito_6613
10/05/13, 17:41:08
eres la pera limonera crack :campeon:
ripolin2
10/05/13, 17:45:30
Hola..muchas gracias...
Por fin voy a probar lo nuevo. ..
Salud.
STEVE_MARS
10/05/13, 18:06:46
genial noticia creo que steve mars tenia una rom rom de 4.2 hecha y el unico problema era que hacia falta el recovery para instalarla
Tengo dos con nombre nuevo y todo :grin: , una de la beta y otra con la nueva test que salio hace dias, pero no me gustan.
Tengo un monton de cambios preparados para cuando salga la oficial, a ver si en ella funcionan mejor que en las que hay actualmente.:ok:
raselcrou
10/05/13, 18:45:59
Tengo dos con nombre nuevo y todo :grin: , una de la beta y otra con la nueva test que salio hace dias, pero no me gustan.
Tengo un monton de cambios preparados para cuando salga la oficial, a ver si en ella funcionan mejor que en las que hay actualmente.:ok:
Entonces ya no me tatúo " Amor de SuperNova " en el brazo ???
:-):-):-):-)
Ya estoy en casa, lo voy a probar y si me da tiempo, entre hoy y mañana saco algo para el que quiera probar...
Ya estoy en casa, lo voy a probar y si me da tiempo, entre hoy y mañana saco algo para el que quiera probar...
danos algo de ritmooooo que esta esto muy paraooooo.
:ok::ok::ok:
buenas tardes, se que lo leí hace poco como rotear la versión 4.2, pero no me acuerdo ni lo veo, seguro que a unos cuantos los pasara lo mismo ahora que es necesario routearla jeejejee.......lo he intentado con superoneclick 2.3.3 sin exito, con que programa era??.
muchas gracias compiss...
elmaza23
10/05/13, 19:53:19
La acabo de instalar, y al reiniciar no me pasa de la pantalla de "CORE 4 Quad"!!
SOCORRO
........
Bueno tras probar 10 veces he conseguido entrar el Recovery y estoy instalando 4.1, espero que arranque :)
elmaza23
10/05/13, 20:06:49
La acabo de instalar, y al reiniciar no me pasa de la pantalla de "CORE 4 Quad"!!
SOCORRO
........
Bueno tras probar 10 veces he conseguido entrar el Recovery y estoy instalando 4.1, espero que arranque :)
.......
he conseguido resucitarla, los sustos que nos da esta tabet a veces... :)
juandehtcmania
10/05/13, 20:55:46
Buenas a todos. Pero Steve, se puede probar mientras las dos tuyas? O consideras mejor esperar a la original y que apliques tus novedades?
Gracias aberigle, lo probare.
tristanc
10/05/13, 22:30:57
El TWRP ya funciona en 4.2 de hecho yo lo tengo instalado.
El TWRP ya funciona en 4.2 de hecho yo lo tengo instalado.
Que version del TWRP? Puedes poner el link?
ripolin2
10/05/13, 22:57:21
Wenas..yo la he roteado con el programa chino..pero no soy capaz de instalar ni CWM ni TWRP...
creo que me vuelvo a SN 4.1...
Salud.
tristanc
10/05/13, 23:12:03
prueba este recovery el Nuevo TWRP para 4.2 http://sdrv.ms/15VBO7g a mi con la kasty que esta basada en la beta 4.2 me funciona sin problemas, el tema es que monta las unidades de forma diferente.
Un Saludo.
ripolin2
10/05/13, 23:30:23
prueba este recovery el Nuevo TWRP para 4.2 http://sdrv.ms/15VBO7g a mi con la kasty que esta basada en la beta 4.2 me funciona sin problemas, el tema es que monta las unidades de forma diferente.
Un Saludo.
Hola..muchas gracias. ....
Salud ..
Edito; muchas gracias de nuevo..instalado y .perfecto...me tenia loco...
Gracias máquina.
Un Saludo.
Muchas gracias compañero. Yo sigo en SN 4.1 así que cuando salga la oficial cambiaré ya que estoy leyendo buenas críticas.
De lujo tanto el CWM como el TWRP, esperando a Steve......
Gracias compi. Saludos a todos
aberigle has probado a flashear algo desde la sd interna???
La sdcard se me muestra como 0, he flashseado el zip desde allí, me ha lo ha leído a toda pastilla y ha reiniciado de fábrica sin instalarlo, seguro que por los tres wipes que le hice antes..
Ahora me ha entrado en bootloop por probar a entrar con los botones físicos al recovery:D
aberigle
11/05/13, 14:55:01
He probado la interna, sí. Todo lo que he flasheado yo lo he hecho desde 0/, y me ha ido sin problemas. SD's externas no tengo ahora mismo, así que eso está sin testear...
He probado la interna, sí. Todo lo que he flasheado yo lo he hecho desde 0/, y me ha ido sin problemas. SD's externas no tengo ahora mismo, así que eso está sin testear...
Pues probaré otra vez más tarde, cuando la despierte y si no a través de la sd externa....
STEVE_MARS
11/05/13, 23:47:48
Nuazet, tienes que cambiar en el updater-script la particion donde debe instalar la ROM.
Hasta la 2.0 era en nandd, ahora con los cambios es nandf.
Entre esto y muchas mas cosas que a nivel interno putean mas que ayudar, es por lo que he decidido que no voy a emplear mas tiempo hasta que saquen una version definitiva :loco:
Empezar de cero, sin saber si serviran para dentro de un mes, como que no... :(
STEVE_MARS
11/05/13, 23:49:27
A aberigle le funciona porque le pasé una de mis versiones sobre la beta con los cambios hechos en el META-INF, si quieres te paso la carpeta.
STEVE_MARS
11/05/13, 23:52:31
Otra cosa, para salir del bootloop tienes que hacer lo siguiente:
Ejecutas el Phoenix y seleccionas la ROM que quieras, la original o la de Kasty (siempre la 4.2.2 beta)
Muy rapido, dejas pulsado el power para apagarla del todo, en seguida sueltas, pulsas home, conectas el micro USB y sin soltarlo pulsas power varias veces hasta que enganche el Phoenix.
A mi me costo casi un cuarto de hora, ha sido la vez que mas cerca he estado de estrellarla contra la pared.
A aberigle le funciona porque le pasé una de mis versiones sobre la beta con los cambios hechos en el META-INF, si quieres te paso la carpeta.
Ok Steve, pásame la carpeta para ver los cambios, ya un compi del foro me había comentado algo sobre del updater.... pero viendo que lo confirmas ya me quedo más tranquilo.
Comentarte que utilizando la herramienta para descompilar las apk que me iba bien antes, de momento no he podido hacer cambios en el systemUI ni en el framework, ni siquiera la UOT kitchen los hace.....
Gracias por todo crack!!!!
aberigle
12/05/13, 00:39:29
Jajaja eso lo tengo yo súper usado! La primera vez me asuste, pero instalando las pruebas de cwm se me quedaba en bootloop muchísimas veces, y ese método era la salvación!
Gracias a eso creo que esta tablet es inbrickeable...
Edit: me refiero al coment de Steve, que estoy desde el móvil y no me ha citado...
Jajaja eso lo tengo yo súper usado! La primera vez me asuste, pero instalando las pruebas de cwm se me quedaba en bootloop muchísimas veces, y ese método era la salvación!
Gracias a eso creo que esta tablet es inbrickeable...
Edit: me refiero al coment de Steve, que estoy desde el móvil y no me ha citado...
Si, por suerte para nosotros, es igual de fácil entrar en bootloop que salir de el:D
machotecba
12/05/13, 00:49:20
Ok Steve, pásame la carpeta para ver los cambios, ya un compi del foro me había comentado algo sobre del updater.... pero viendo que lo confirmas ya me quedo más tranquilo.
Comentarte que utilizando la herramienta para descompilar las apk que me iba bien antes, de momento no he podido hacer cambios en el systemUI ni en el framework, ni siquiera la UOT kitchen los hace.....
Ok... me uno a la peticion, sip tambien habia preparado una version mas "light" de la 4.22 pero al ver la cantidad de fallos y eso sumado a los problemas con los videos en 4K (cierres y cartelitos varios), quiero esperar la definitiva, q por ahora no hay fecha.... Steve, pasa la carperta, asi me guio dentro del nuevo esquema y dejo todo casi listo hasta la version final. Y mil gracias.-
STEVE_MARS
12/05/13, 08:53:23
Si te refieres a las apktools, tienes que actualizar el fichero del SDK aapt.exe, te pongo el link de las dos cosas:
http://www.mediafire.com/download.php?aw3o2bbsha857e8
http://www.mediafire.com/download.php?r8cfcr4f07309ft
La carperta META-INF esta preparada para funcionar tal cual, salvo que quieras meter nuevos tweaks, que tendras que especificar la ruta.
Ya me cuentas :ok:
Le acabo de echar un vistazo....... madre mía cuantos cambios:(
Bueno, la llevo usando toda la mañana y va muy bien. Gracias Steve, aunque no sé el porqué de tantos cambios en las particiones, en los permisos, etc....un jaleo vamos.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/12/3e7umahe.jpg
Por cierto el market nuevo multidpi está muy chulo y de momento funciona muy bien:D
http://img.tapatalk.com/d/13/05/12/ype9a9u8.jpg
Saludos.
STEVE_MARS
12/05/13, 22:33:26
Cuelga la ROM, egoiston, que la probemos X-D
Serggpolo15
12/05/13, 23:13:16
:risitas::risitas:
Mira quien se queja el que tiene un par de betas por ahí guardadas :silbando::risitas:
La estoy subiendo, he estado todo el día con ella y no he tenido problemas, como ya había dicho he cogido la Rom Kasty de base ya que me iba muy bien y le he añadido algunas mejoras que tenía la Canary v 2.0.
Serggpolo15
12/05/13, 23:48:03
Mira quien se queja el que tiene un par de betas por ahí guardadas :silbando::risitas:
La estoy subiendo, he estado todo el día con ella y no he tenido problemas, como ya había dicho he cogido la Rom Kasty de base ya que me iba muy bien y le he añadido algunas mejoras que tenía la Canary v 2.0.
Sobre el consumo has tocado algo compi? es que no veas como traga la jodia... en un par de videos y pdf's se ha volado toda ya
Sobre el consumo has tocado algo compi? es que no veas como traga la jodia... en un par de videos y pdf's se ha volado toda ya
He añadido un script a init.d para mejorar el consumo y la carpeta esta activada. En un día no se puede sacar ninguna conclusión, ya que la Rom no está asentada, pero si te sirve de algo en los ratos que le he dado caña sigue bajando mucho. Vale más la pena dejar el brillo al mínimo que otra cosa. He añadido un tweak para eso también, aunque si te digo la verdad no noto mucha diferencia y otro compi que lo ha probado me ha dicho que tampoco:D
Saludos.....
josemdg90
13/05/13, 02:24:34
Voy a poner mi problema en este post porque me he dado cuenta al instalar el recovery, pero como hace tiempo que no la apago puede ser anterior. Os explico, cuando uso el botón físico de apagar la tablet se reinicia en lugar de apagarse. ¿Puede ser del recovery? Yo no le he tocado nada aparte de eso, ni tengo apps conflictivas (Temple Run 2, Google Drive y Dropbox). Estoy usando la ROM de Kasty.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.