PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7: ¿Actualizado con pantalla WUXGA y Snapdragon 800?

jorge_kai
10/05/13, 13:13:23
Nexus 7: ¿Actualizado con pantalla WUXGA y Snapdragon 800?

http://static.htcmania.com/Google-Nexus-71.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es un secreto que Google se encuentre trabajando en sus nuevas versiones de Android OS (4.3 y 5.0) y dispositivos (Nexus 4/5, Nexus 7 y Nexus 10), si es un secreto las mejoras de estos productos. En el día de hoy nos llegan rumores provenientes de los analistas, los cuales indican que la actualización de la tablet Nexus 7 pasará por la mano del chipset Qualcomm Snapdragon (dejando de lado al SoC Nvidia Tegra) que permitirá que su pantalla se actualice a una mayor resolución de 1920 x 1200 píxeles (WUXGA). Acorde a los analistas KGI Securities y Ming-Chi Kuo, la nueva Google Nexus 7 llegará con una pantalla LTPS de 7 pulgadas con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) aderezado de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, una cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara frontal HD, una batería de 4000 mAh dotada de la recarga inalámbrica y el sistema operativo móvil Android 4.3 Jelly Bean. Fuentes internas de Vr-Zone indican una pequeña variación es sus especificaciones, el procesador sería un Snapdragon 800, indicando que originalmente se habría escogido el Nvidia Tegra 4, pero su elevado coste habría decantado a Google y Asus por la opción más potente de la competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/nexus-7-actualizado-con-pantalla-wuxga-y-snapdragon-800/)

jorge_kai
10/05/13, 13:13:36
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/nexus-7-actualizado-con-pantalla-wuxga-y-snapdragon-800/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/nexus-7-actualizado-con-pantalla-wuxga-y-snapdragon-800/

alegrm
10/05/13, 13:18:06
me parece muy optimista pensar que mantendria el precio que tiene ahora con un snapdragon 800, yo pienso mas que le meteran esas caracteristicas que poneis como la pantalla y tal, pero con un procesador mas comedido como un snapdragon 600, el 800 no lo veo en esta nexus, sino los fabricantes se quejaran a google de porque meten tal pepino en un chisme de gama media/baja. les jode las ventas indirectamente.

Replica80
10/05/13, 13:25:31
me parece muy optimista pensar que mantendria el precio que tiene ahora con un snapdragon 800, yo pienso mas que le meteran esas caracteristicas que poneis como la pantalla y tal, pero con un procesador mas comedido como un snapdragon 600, el 800 no lo veo en esta nexus, sino los fabricantes se quejaran a google de porque meten tal pepino en un chisme de gama media/baja. les jode las ventas indirectamente.

Mejor, así se crea competencia, y la competencia es buena.

Javieluko
10/05/13, 13:28:32
Mejor, así se crea competencia, y la competencia es buena.

+1 :ok: ojala sea así..

er_fran_yo
10/05/13, 13:29:31
Eso es renovar y no lo que hizo samsung con la galaxy tab

htc4ever
10/05/13, 13:34:38
¿Han puesto porfín cámara trasera? Ya era hora ! Lo han renovado bastante comprarado con el anterior Nexus 7 del año pasado . Tengo curiosidad por ver su fluidez y su calidad de imagen en esa pantalla

alegrm
10/05/13, 13:43:33
son rumores, los dais por echos, mejor esperar.

gioruano
10/05/13, 14:13:25
ojala lleve HDMI!!!

Deorum_Motu
10/05/13, 14:21:05
Off-Topic Total;

¿Qué tablet (10") actual me recomendaríais?. ¿Mejor esperar un mes o dos?.

Saludetes.

Plage88
10/05/13, 14:21:09
Espero que hagan una versión de 8" algún día

DavidFS23
10/05/13, 14:55:07

Ahh, ahora me entero que una compañia se puede quejar de la competencia. Si la competencia te supera, pues o intentas superarla, o te jodes, y punto.
Mucho tienen que dar, que encima Google fué quien ha levantado a muchas empresas, sobre todo a Samsung. Una vez levantadas, ellas se tienen que mantener.

OsMaN2k3
10/05/13, 15:18:03
Estos del chapuzas informatico cada vez son mas amarillistas, ultimamente todas sus noticias son suposiciones

jex
10/05/13, 15:18:04
ojala lleve HDMI!!!

Eso espero yo también, dentro de poco lo sabremos.
Me da igual el procesador que tenga y la pantalla, si no tiene HDMI no me la compro.

Agrecan
10/05/13, 15:24:05
Yo solo espero que mejore un poco en materiales, ya que la actual deja un poco que desear, la mía al menos cruje mucho, parece un galaxy s3... El cual tengo también, hablo con conocimiento.

En cuanto a funcionamiento no tengo nada que decir, ya que la actual ya tiene un muy buen rendimiento y esta lo será mejor, y si ya viene con cámara mejor que mejor.

El hdmi fundamental también.

Por preferir preferiría el Tegra, sólo por la compatibilidad de los juegos.

Ekine
10/05/13, 15:32:02
Si sale con un Snapdragon S4 pro o como mucho un 600, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.....lo de la resolución por ahí andará 1080p o 1200p es la evolución lógica .

sdrawecw
10/05/13, 15:35:13
Estos del chapuzas informatico cada vez son mas amarillistas, ultimamente todas sus noticias son suposiciones
Ya me canso de las quejas que si chapuzas por aqui que si chapuzas por alla...
Lo que hacen es TRADUCIR i solamente TRADUCIR los articulos de paginas/blogs asi que ellos no inventan los rumores:loco:
Salu2

DaSound
10/05/13, 15:49:27
Sería un verdadero zarpazo a las ventas desde luego... los rumores rumores son, pero lo que esconde detrás es un gran precio y más de una sorpresa, teniendo en cuenta las estimaciones de venta por parte de Asus...
Yo la veo imponiéndose de nuevo como se impuso la Nexus 7 original.

Shefilord
10/05/13, 16:20:48
Yo de Google ya me espero cualquier cosa (en el buen sentido xD). Eso si, espero que no vuelvan con los problemas de stock otra vez...

Darkmoist
10/05/13, 16:26:57
Hombre si hay algo de verdad es pa que se echen a temblar los fabricantes de tablets aunque personalmente prefiero una buena actualizacion del nexus4 y ya por fin acabar con la mentira del famoso movil "gláctico"

OsMaN2k3
10/05/13, 17:15:41
Lo que hacen es TRADUCIR i solamente TRADUCIR los articulos de paginas/blogs asi que ellos no inventan los rumores:loco:
Salu2

Pues que NO tranduzcan chorradas y sean mas serios con sus noticias (antes lo eran)

skorpioneMM
10/05/13, 17:46:36

Estas considerando el Nexus 7 cono un gama media/baja?

Madre mía, lo que se lee por aquí...

santinhos
10/05/13, 18:33:31
A ver ese precio... Si ya me gusta el modelo actual, el nuevo ya...

alegrm
10/05/13, 19:47:08
Estas considerando el Nexus 7 cono un gama media/baja?

Madre mía, lo que se lee por aquí...

No es que lo considere yo,es que lo venden como tal,y en el rango de precios de esa gama,yo la tengo y se folla a la mayoría,pero lo que es es,lo venden barato ,con materiales justitos,nula publicidad y stock limitado a la venta en un par de sitios,lo mismo pasa con el nexus 4.

Agrecan
10/05/13, 20:01:04
El nexus 4 esta infinitamente mejor fabricado que el nexus 7, y mucha mejor calidad precio, que ya es decir.

boddom
10/05/13, 21:24:24

Ultimamente? XDDDDDDDDDDDDDDD yo creo que siempre han sido así XD

DavidPicasso
10/05/13, 23:20:40
yo recientemente le he comprado a otro usuario del foro un nexus 7 3g y me he quedado totalmente sorprendido por la calidad de la pantalla, con vídeos de 1080p , con juegos es impresionante la calidad que tiene ya a día de hoy pues si le ponen esta pantalla ya va a ser la "ostia" aunque no creo que el ojo humano pueda ya detectar tal cambio. O por lo menos mis ojos...

bladeaioros
10/05/13, 23:29:27
Mismo precio?

lo veo dificil...

Warwick
10/05/13, 23:36:44
Cámara trasera? Esto es un fake como un camión. Decir también que la pantalla va a ser de 8,1" puestos a inventar...

Logsemán
12/05/13, 00:40:47
Salu2Ellos no inventan, hacen algo peor: eligen los inventos más disparatados para traducirlos. Y no lo hacen por amor al arte, precisamente.