PDA

Ver la Versión Completa : 2 Dudas con Hero , aun asi , es alucinante...

macarro
06/08/09, 10:35:11
Buenos dias

Finalmenete ayer recibi mi Hero... :platano:, sin palabras... increible , alucinante jajajaj intuitiva 100% excepto 3 pequeños problemas o dudas que seguro que tienen facil solucion...

1- El reloj de la pantalla central me parece excesivamente grande , preferiria que fuera mas pequeño para poder meter mas apps en el escritorio principal. ¿Eso seria posible?

2- Al escribir un sms , al intentar meter el nombre de la persona a la que se lo quiero enviar no me enlaza con la agenda de ninguna de las maneras. La unica manera que he encontrado para mandar sms es ir a la agenda y desde hay pulsar "enviar mensaje de texto" , pero si me voy directamente a los mensajes me ha resultado imposible.

3- Existe algun programa que te muestre la RAM , puedas liberarla etc...? He probado el taskKill o algo asi y no me ha convencido mucho

Por lo demas soy bastante novato , si quereis preguntarme algo , alguna duda, que realice alguna prueba etc... no dudeis en preguntarme.
Un saludo

lal102
06/08/09, 11:51:27
1. En el menu de inicio, le das al simbolo +, despues te vas a Widget HTC y despues a Reloj Analógico. Te dejará elegir otros relojes mas pequeños.

2. Ni idea.

3.Prueba Advance Task Manager

luigihp
06/08/09, 12:11:09
Para el punto 2: vete a Contactos, dale a tecla menu -> Importar -> Contactos de SIM

macarro
06/08/09, 12:34:01
Para el punto 2: vete a Contactos, dale a tecla menu -> Importar -> Contactos de SIM

luigihp , imposible, tengo los contactos almacenados en la hero y cuando los busco en la agenda, me busca los de la Hero , pero cuando me pongo a escribir un sms y me voy a lo de A: para poner el nombre de una persona , no se como desde ahi puedo sacar la agenda... escribiendo no me sale nada...

macarro
06/08/09, 12:42:31
1. En el menu de inicio, le das al simbolo +, despues te vas a Widget HTC y despues a Reloj Analógico. Te dejará elegir otros relojes mas pequeños.

2. Ni idea.

3.Prueba Advance Task Manager

lal102 , muchas gracias!!! lo del reloj me gustan mas los pequeños jeje. Respecto al Advance Task Manager , se puede descargar de algun sitio sin tener que pagar? no me importaria pagar 70 centimos por el programilla pero si se puede tener gratis...

Un saludo y gracias

lal102
06/08/09, 13:12:17
Pues no se... yo pagué los 70 cents.

macarro
06/08/09, 13:20:08
Pues no se... yo pagué los 70 cents.

Creo que eso haré!
jeje
Muchas gracias

sentinelz
06/08/09, 14:29:38
Felicidades por tu hero, parece que van llegando.... a ver si llega ya la mía, llevo 15 días esperando!!!!:enfadadisimo:

macarro
06/08/09, 14:38:45
Felicidades por tu hero, parece que van llegando.... a ver si llega ya la mía, llevo 15 días esperando!!!!:enfadadisimo:

Ya te digo tio... estoy encantao , por ahora lo unico que aun no se como hacer es lo de los mensajes. Si kiero mandar uno , desde las pantallas para mandar sms no puedo elegir el contacto al que quiero mandarselo, alguna manera habra pero... por ahora no lo he encontrado

Por cierto , otra cosa que he probado y no se si sera de dominio general es que los miniUSB normales de toda la vida tambien valen para este movil , yo lo he estado cargando hoy con uno normal y va perfectamente, no se porque los de HTC le han querido dar esa forma tan rara....

junenago
06/08/09, 17:50:26
Ya te digo tio... estoy encantao , por ahora lo unico que aun no se como hacer es lo de los mensajes. Si kiero mandar uno , desde las pantallas para mandar sms no puedo elegir el contacto al que quiero mandarselo, alguna manera habra pero... por ahora no lo he encontrado

Por cierto , otra cosa que he probado y no se si sera de dominio general es que los miniUSB normales de toda la vida tambien valen para este movil , yo lo he estado cargando hoy con uno normal y va perfectamente, no se porque los de HTC le han querido dar esa forma tan rara....

Prueba a descargar del market el handcentsms, es otro programa de envío de sms, a ver si ese te funciona;es gratuito.