Acceder

Ver la Versión Completa : Duda paso de The Dude’s Cupcake 1.1 a 1.2

darkjj
06/08/09, 10:10:06
Hola.

Como ya comenté, tengo instalado en mi HTC Dream con TheDudesCupcake1.1.lite-signed.zip y al hacer el proceso de actualización a TheDudesCupcake.1.2 Lite (Rick’s Edition) me he dado cuenta que pierdo aplicaciones en el Android Market.

Por ejemplo, Rodo Defense full (me tiene enganchado) dejo de verlo en Android Market cuando realizo ese cambio... y la verdad que no entiendo el motivo o si es algo que he hecho mal. Quizás con un backup pudiera salvar esa situación, ¿pero como puedo restaurar el backup si lo mismo luego esa aplicación no la veo en Android Market?.

Vamos, que me ha resultado muy curioso el tema y quería consultarlo por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

kakadeluxe
06/08/09, 12:31:13
Parece un error de la ROM por que no te bajas la Dude original. Tambien puedes solucionarlo con este programa: MarketEnabler (http://esferaandroid.com/android-market/marketenabler-activa-las-aplicaciones-de-pago-en-el-market/)

darkjj
07/08/09, 10:11:50
Hola.

He probado con las originales e incluso con las "tuneadas", pero si me salgo de la 1.1 Lite es que dejo de ver esa aplicación.

Con el resto de aplicaciones de pago no me sucede... la verdad, no deja de ser curioso....