PDA

Ver la Versión Completa : Buenas Noches, Inconveniente HTC touch

Davevzla
06/08/09, 05:55:04
Buenas noches, soy nuevo en el foro me llamo David, un placer estar entre uds. Primero permitanme felicitarle por tremenda pagina me ha aclarado muchas dudas y hasta baje un juego age of empires, pero tengo un incoveniente a ver si alguien sabra como solucionarlo.

Pasa lo siguiente, soy dueño de un HTC Touch xl 3451, resulta ke el boton de la camara. el boton de atender llamadas, y los botones de direccion de arriba, izquierda y central no me funcionan. Por lo cual no puedo tomar fotos ya que no puedo dispararlas con ningun boton. Intente con un hard reset y el inconveninete persiste; he pensado que tal vez sea un problema fisico del aparato y pues tenga que llevarlo a que lo abran, pero ante la duda preferi primero consultar; Muchas gracias por la atencion prestada.

David H.

ruben15rbn
06/08/09, 08:30:54
por lo ke veo estos HTC TOUCH sufren de este problema, mi HTC tiene el mismo problema y ya le heche el Soft Reset y el Hard y persiste con el mismo problema, como podemos solucionarlo???

dakabus
10/08/09, 20:01:05
Al servicio tecnico si ttras un hrad reset o cambio de rom no consigues que funcione tendras que enviarlo al SAT

Saludos