PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura tras la última actualización

trueno84
09/05/13, 20:06:37
Buenas a tod@s

Tras la última actualización de la stock libre, la de hace un par de días, el móvil aparentemente iba igual de bien en cuanto a rendimiento y demás. Bien, hoy he notado que, tras desbloquear el móvil, las rayas de cobertura bajan (incluso a veces hasta quedarse vacía) y poco a poco vuelven a subir. También si me muevo por casa puede variar un poco.

Mi pregunta es si habéis notado este problema tras la actualización, es algo de la red (vodafone, Madrid), de mi móvil (aunque solo me ha pasado hoy) o del tiempo que está nublado (que aunque parezca que lo digo a coña, a veces incide en la cobertura)

jxus
09/05/13, 23:41:25
Hola. Tengo que decir que yo tambien lo he notado. Antes tenia el firm de orange 4.1.2 y decidi cambiar a la stock libre por mejor. He notado mas cambios bruscos de cobertura, en zonas que no es nada normal, aun asi tampoco he llegado a quedarme sin cobertura e internet, me ha estado llendo bien, incluso un poco poco mas rapido. Pero bueno, creo que son mas ventajas que desventajas, por eso ahora mismo me quedaré como estoy. Esperemos que a la proxima actualizacion se solucione esto. saludos

makco19
12/05/13, 01:57:24
Hola te comento a mi me dio un problema aun peor a mi me dejo sin señal directa mente haci que utilice el patch de ariza y me volvio pero ahora tengo problemas con los datos NV en realidad que parece que afecta el imei o algo haci

makco19
12/05/13, 02:00:39
Ya subire una cartura del galaxysim unlock (que ees la aplicación que me mostro cual era el problema porque renegue mucho hasta descubrir esto)

makco19
12/05/13, 02:07:06
A esto me referia
http://i44.tinypic.com/14uunx5.jpg

trueno84
12/05/13, 12:08:40
Entonces, cómo arreglo el problema?

makco19
14/05/13, 02:21:29
Lo que en tu caso podes hacer es flashear un modem que sea de una rom de tu operadora y de shi instala getril desde el market y descarga desde esa apli un ril para ese modem luego reinicias y listo