Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda de plástico no encaja
CuervoROM
09/05/13, 17:41:43
Buenas, tengo un iOcean X7 Youth, me vino con una funda naranja, pero ésta no encaja del todo en la parte superior, si la encajo de un lado se sale del otro y no coinciden los lados con los botones. La funda es oficial de iOcean, la que tapa la parte trasera y laterales.
Espero que puedan ayudarme a solucionarlo.
Esta es la funda puesta en un iOcean:
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/894344243_1/Original-font-b-Case-b-font-For-Iocean-X7-5-inch-Phone-iocean-x7-font-b.jpg
Perdonad si no va aquí este tema.
Saludos!
alfanut
09/05/13, 18:56:27
Buenas, tengo un iOcean X7 Youth, me vino con una funda naranja, pero ésta no encaja del todo en la parte superior, si la encajo de un lado se sale del otro y no coinciden los lados con los botones. La funda es oficial de iOcean, la que tapa la parte trasera y laterales.
Espero que puedan ayudarme a solucionarlo.
Esta es la funda puesta en un iOcean:
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/894344243_1/Original-font-b-Case-b-font-For-Iocean-X7-5-inch-Phone-iocean-x7-font-b.jpg
Perdonad si no va aquí este tema.
Saludos!
Debes "adaptarla" a mano, vamos...ir doblando por donde veas que no encaje y tal, a mi me ha pasado lo mismo y después de varios viajes que le he dado ya encaja perfectamente.
Debes "adaptarla" a mano, vamos...ir doblando por donde veas que no encaje y tal, a mi me ha pasado lo mismo y después de varios viajes que le he dado ya encaja perfectamente.
Me pasa exactamente lo mismo...no encaja...
Me ha comentado Sender que es ese el fallo que retrasó algunos iOcean.... Yo sigo intentándolo...
¿Pensáis que metiendola en agua caliente se ablandará y podré ponerla mejor?
SALUDOS!
EDIT!!! Solucionado!!
Buenas, he conseguido solucionarlo,
Efectivamente como comentaba el compañero la funda no encaja bien por la parte superior, para solventarlo es necesario "moldearla" a mano.
Yo no la he calentado, pero no dudo hacerlo en un futuro si "vuelve" a su forma original. El proceso es el siguiente:
-> Apagar el movil y quitar la funda (ya que he tenido que probarla más de 10 veces y puedes apretar botones sin querer).
-> Por la parte superior (y en general por todas partes), doblarla hacia dentro (no mucho), pero con cuidado de no doblar las aperturas de los botones ya que se pueden deformar....
-> Conviene apretar de vez en cuando hacia dentro (como buscando más profundidad en la funda) cerca de las esquinas superior derecha e izquierda.
-> Poco a poco irá encajando mejor...hasta que ya no se salga.
Yo he conseguido hacerlo pero a veces aún se sale, pero para salir del paso hasta conseguir una nueva, o quizá con el tiempo se amolde mejor.
Saludos y espero que os sirva!
CuervoROM
09/05/13, 21:27:43
Me ha comentado Sender que es ese el fallo que retrasó algunos iOcean.... Yo sigo intentándolo...
SALUDOS!
EDIT!!! Solucionado!!
Efectivamente como comentaba el compañero la funda no encaja bien por la parte superior, para solventarlo es necesario "moldearla" a mano.
Yo no la he calentado, pero no dudo hacerlo en un futuro si "vuelve" a su forma original. El proceso es el siguiente:
-> Apagar el movil y quitar la funda (ya que he tenido que probarla más de 10 veces y puedes apretar botones sin querer).
-> Por la parte superior (y en general por todas partes), doblarla hacia dentro (no mucho), pero con cuidado de no doblar las aperturas de los botones ya que se pueden deformar....
-> Conviene apretar de vez en cuando hacia dentro (como buscando más profundidad en la funda) cerca de las esquinas superior derecha e izquierda.
Yo he conseguido hacerlo pero a veces aún se sale, pero para salir del paso hasta conseguir una nueva, o quizá con el tiempo se amolde mejor.
Muchas gracias chicos! Ya había intentado calentarla con secador, plancha y nada... probaré este método y os diré algo mañana.
Saludos!
notredames
09/05/13, 23:21:55
Sender decía que era problema de la carcasa trasera, no de la funda.
Sender decía que era problema de la carcasa trasera, no de la funda.
Si y no.
Me explico, pensaba que era eso pero finalmente era problema de la funda, solo que ten en cuenta que en los foros chinos los traductores no van muy bien...
Saludos!
notredames
10/05/13, 09:17:01
Si y no.
Me explico, pensaba que era eso pero finalmente era problema de la funda, solo que ten en cuenta que en los foros chinos los traductores no van muy bien...
Saludos!
Pues si es así me dejas más tranquilo. Yo lo recibo hoy y prefiero que sea la funda y no la carcasa.
bugmenot70
14/05/13, 21:29:56
SALUDOS!
EDIT!!! Solucionado!!
Yo he probado varios metodos y ninguno me sirve, mi funda no coje forma, se queda deformada y salida del lado :(
fdezruiz
15/05/13, 23:22:14
Tres compañeros tenemos el telefono. a mi me llego el ultimo con el problema de la tapa... y comparando las tapas traseras.. (no la funda) la mia es un milimetro más ancha.
Sambaaa
16/05/13, 00:53:18
Tres compañeros tenemos el telefono. a mi me llego el ultimo con el problema de la tapa... y comparando las tapas traseras.. (no la funda) la mia es un milimetro más ancha. Hola compañeros, perdonen cualquier error, pero yo escribo por medio de Google Translate. Sólo quería informarle de que, como fdezruiz ha señalado, hay dos tipos de tapas traseras (son aparentemente idénticos, pero uno de los dos es más sutil).
A menudo, los vendedores y proporcionar todo de los dos, pero el más delgado es el único adecuado para uso con la funda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.