PDA

Ver la Versión Completa : problema con Jazztel

marboz
09/05/13, 16:20:27
Hola soy nuevo en el foro y también un nuevo poseedor de un xperia z desde ase tres días,
mi problema es que el móvil he tenido que apagarlo 5 veces en estos días porque me deja sin datos y sin poder hacer ni recibir llamadas.he llamado varias veces a Jazztel y me dicen que está todo ok,que configurarse el teléfono para SIM de forma manual u fuera.
pero sigo igual,hoy lo he tenido que apagar otra vez,.

Alguien le ha ocurrido?
gracias saludo.

Infor
09/05/13, 18:50:26
En mi caso con datos moviles no me da ningun problema, siempre funcionan bien y hasta el momento no he tenido los problemas que comentas. Si que he notado algun fallo con la cobertura wifi, se me desconectaba sola cada X tiempo, modifique un par de lineas que encontre en un post de por aqui y ha dejado de fallarme tambien la wifi.

También puede ser un defecto de la sim, aunque en otro movil funcione correctamente puede darte fallos en el Z, intenta que te manden un duplicado antes de que te envien a reparar el aparato, o si pueden descambiartelo por uno nuevo mejor que mejor :ok:

Salu2

marboz
09/05/13, 19:05:59
Me ha vuelto a pasar y también a mi mujer que tiene otro z me han tocado unos parámetros pero sigue igual me han dicho que enviarán unos nuevos..
tan sólo llevo 3 días con el..
me tiene mosca

marboz
09/05/13, 21:56:08
He llamado para aclarar una solución y dicen que quieren mandar el teléfono a reparar...jajaja les dije que uno nuevo o nada y encima se me pone gallito,me dice que me llamará un supervisor,para aclarar el tema,,
a ver que pasa mañana,..

Infor
09/05/13, 22:48:11
Si ha sido un alta por teléfono/Internet (creo que no hay tiendas físicas jazztel, corrijeme si me equivoco) tienes un periodo de desistimiento de 7 días por ley y de cualquier forma por el fabricante tienes de 7 a 30 días (depende del establecimiento o operador que te lo venda) para poderlo devolver a fábrica en garantía de origen, así que de repararlo nada porque te van a marear amén de quedarte varios días (unos 15 aprox) sin el aparato...

Salu2

kekin69
10/05/13, 07:10:09
Pues yo llevo 2 días que me hace lo mismo que a ti.le doy a buscar redes las encuentra pero no conecta,lo apago y conecta, y al minuto pierde red lo vuelvo a apagar y funciona......yo creía q era problema de red que igual estaba caída,pero ya me has hecho dudar.....

elursnow
10/05/13, 07:36:28
Pues yo llevo 2 días que me hace lo mismo que a ti.le doy a buscar redes las encuentra pero no conecta,lo apago y conecta, y al minuto pierde red lo vuelvo a apagar y funciona......yo creía q era problema de red que igual estaba caída,pero ya me has hecho dudar.....

+1 :cry:

que putada!!!!

que disgusto me estais dando, joder. :(:(:(

A mí me pasa igual!!!....yo me he cambiado de movistar a Euskaltel a la vez que el teléfono .....y creía que el fallo era de la red de Euskaltel y no del Xperia Z. :( joder.

Yo incluso llamé al servicio técnico, me dijeron que apagara que encendiera, que pusiera en solo 3G, en 3G+ gsm,....nada.....me sigue pasando:

aleatoriamente , igual una vez cada dos días , me doy cuenta al ir a hacer una llamada de que hay algo raro....hace como que está llamando....pero no llega a dar línea, se cuelga directamente. Las rayas que indican la cobertura están al máximo, pero no está conectado a la red de telefonía , no tengo datos ....ni voz. Le doy a buscar la red manualmente....y no encuentra nada!!!....hasta que no apago y enciendo el teléfono....no vuelve a localizarla y funcionar todo ok.

....alguien nos puede echar un cable????

ozujoze
10/05/13, 08:04:27
Buenas yo soy de Jazztel y lo que te pasa a mi no me ocurre, si no te entiendo mal se te va la cobertura. Si es así mándalo al SAT o descambialo si no amenazalos de alguna forma, esta gente funciona así. Un saludo

marboz
10/05/13, 08:28:20
Eso es lo mismo qué yo le dije,que los teléfonos tienen 3 días y que quiero terminales nuevos o anuló el contrato puesto que estoy dentro del plazo,a quedado en llamarme un supervisor hoy( que ya se que no me van ha llamar) asi que a media mañana llamaré en busca de una solución,pero esta claro que estos teléfonos ya no los quiero y más sabiendo que a algunos de ustedes le ha parado igual,cosa que ya me ha hecho ver que tienen problemas...
gracias y ya os cuento.

marboz
10/05/13, 08:31:33
+1 :cry:

que putada!!!!

que disgusto me estais dando, joder. :(:(:(

A mí me pasa igual!!!....yo me he cambiado de movistar a Euskaltel a la vez que el teléfono .....y creía que el fallo era de la red de Euskaltel y no del Xperia Z. :( joder.

Yo incluso llamé al servicio técnico, me dijeron que apagara que encendiera, que pusiera en solo 3G, en 3G+ gsm,....nada.....me sigue pasando:

aleatoriamente , igual una vez cada dos días , me doy cuenta al ir a hacer una llamada de que hay algo raro....hace como que está llamando....pero no llega a dar línea, se cuelga directamente. Las rayas que indican la cobertura están al máximo, pero no está conectado a la red de telefonía , no tengo datos ....ni voz. Le doy a buscar la red manualmente....y no encuentra nada!!!....hasta que no apago y enciendo el teléfono....no vuelve a localizarla y funcionar todo ok.

....alguien nos puede echar un cable????

Eso mismo es lo que me ocurre,pero desde el día 7 de este mes que los tengo a mi me ha pasado como unas 6 veces y al teléfono de mi mujer 2,,, así que esto está claro que no los quiero.

marboz
10/05/13, 12:06:40
Bueno después de encabritarme con ellos han secido(no les cabe otra) y me enviarán dos teléfonos nuevos.
espero no tener más problemas.

lorolo
10/05/13, 12:48:45
a mi me pasa lo mismo con yoigo
tengo que seleccionar solo gsm o me quedo sin datos y sin voz

daniel
10/05/13, 12:54:05
Me pasa lo mismo con el operador tuenti.Sera un fallo de la baseband....esperemos que se solucione con futuras actualizaciones.Un saludo.

marboz
10/05/13, 16:09:41
Bueno me llamaron de nuevo y me han dicho que restablesva a fabrica el móvil que algunos tienen problemas en el ensamblaje..lo he hecho u llevó 4 horas sin problemas..si no el lunes me mandan uno nuevo..

miguel_86
10/05/13, 16:19:42
Tengo Jazztel, y no tengo ese problema, no me he leído el hilo entero pero ¿Activáis itinerancia de datos?

marboz
10/05/13, 18:58:22
Si...ya hicieron esas comprobaciones,,de momento después de restablecerlo..ver problemas,,haber como se porta el finde.

kalandrakas1971
10/05/13, 20:25:40
hola, Yo tengo jazztel y me pasaba exactamente lo mismo.
se me soluciono dejando activado la opcion intinerancia de datos y asegurandome que la seleccion de red era automatica

elursnow
11/05/13, 08:54:50
Jazztel, EUSKALTEL, Yoigo, Tuenti .......TODAS son OMVs, no???!!!!!

....tendrá algo que ver?.....:oh:

Yo tb tengo activada la itinerancia de datos y la selección automática de red....y me falla. tengo la sensación de que es cuando pierde red por una mala calidad de señal.....como que luego no sería capaz de reconectarse correctamente

malpasoss
11/05/13, 09:29:43
A mi tambien me ocurre, se desconecta de los datos, apago y enciendo y vuelve a funcionar.....

miguel_86
11/05/13, 14:53:13
Os digo mi configuración por si os sirve:
Rom Stock, Teminal Libre, Operador Jazztel, itinerancia activada, slección de red automático, Preferencia 3G, Root y Recovery CWM que no tiene porque influir.

marboz
12/05/13, 09:26:41
Bueno después de restablecerol a valores de fabrica, con red manual,itinerancia activa,cobertura Jazztel 3G y APN jazzinternet..de momento 0 problemas(excepto el wifi,que como veo es algo general)antes lo apagaba 2,3 e incluso 4 veces diarias,al igual que el de mi mujer que también le pasaba.
Llevo día y medio desde que hice configuraciones en ambos móviles y creo que eso era el causante del problema,por cierto cuando restableci valores marque la Casilla que dice (borrar datos memoria interna)llevaba 3días con el y no tenía prácticamente nada grabado.
Bueno seguiré el finde probándolos y si me vuelve a pasar,seguramente me cambie de terminal al s4 porque viendo que es un problema bastante común,empezaría a mo gustarme.
un saludo y ya os contaré.

nachojierro
12/05/13, 10:39:54
Te saldría igual de precio?....te han dicho que te lo cambian?....yo estoy descontento también la verdad.

marboz
12/05/13, 18:53:57
Hombre,,Llevo 5 días con ellos..me dijeron que me lo cambian sin problemas,,

kekin69
13/05/13, 08:45:42
A mi lo q me tiene mosca es q lo hace cuando le peta.....llevó 2 días con el sin ningún problema, y sólo me coincidió cuando estaba en una zona determinada.el mío es de Jazztel, pero con SIM de yoigo.no tengo activada itinerancia

elursnow
13/05/13, 10:57:59
A mi lo q me tiene mosca es q lo hace cuando le peta.....llevó 2 días con el sin ningún problema, y sólo me coincidió cuando estaba en una zona determinada.el mío es de Jazztel, pero con SIM de yoigo.no tengo activada itinerancia

+1

eso es lo que más me preocupa...que no encuentro ningún patrón que coincida en las veces que me ha pasado.....y estás dos días bien y te olvidas del tema....e igual mañana te vuelve a pasar y estás tres horas que no puedes recibir llamadas ni correos y sin enterarte :cry:

malpasoss
13/05/13, 13:58:16
+1

eso es lo que más me preocupa...que no encuentro ningún patrón que coincida en las veces que me ha pasado.....y estás dos días bien y te olvidas del tema....e igual mañana te vuelve a pasar y estás tres horas que no puedes recibir llamadas ni correos y sin enterarte :cry:

Es verdad:(

marboz
13/05/13, 15:58:28
Bueno pues hoy me ha sucedido varias veces y he llamado para que me lo cambien,aunque viendo que es problema que muchos sufrimos,no se si el que me sustituyan también lo tendrá, pero ya me tiene loco me ocurre dos o tres veces diarias, y mira que después de restablecerlo se pegó dos días sin problemas,pero lo de hoy ya me ha cansado.
espero que si es algún tipo de problema de software, Sony tome cartas en el asunto y lo arregle cuanto antes..
bueno ha esperar dos días y veremos que ocurre con el nuevo,,.

kekin69
13/05/13, 23:55:06
A mi me pasó sólo 2 veces y fue.desde que actualice.ahora llevó 4 días sin apagar el.teléfono y ningún problema...

gokukakaroto
14/05/13, 01:28:10
Tengo Jazztel, y no tengo ese problema ni con el mio ni con el de mi mujer

marboz
14/05/13, 10:40:17
Que configuracion tienes auto o manual, en red 3g o GSM..es qué yo he probado de todas formas y sigue dando problemas...