Ver la Versión Completa : Widget aplis activas
juanman2
09/05/13, 14:19:28
Sabeis algun widget sencillito para ver si hay aplicaciones activas que se han quedado mal cerradas.
cantavro
09/05/13, 15:03:24
Sabeis algun widget sencillito para ver si hay aplicaciones activas que se han quedado mal cerradas.
Eso qué es?
Android sabe qué hacer con las aplicaciones, no hace falta estar encima de él.
juanman2
09/05/13, 16:11:42
Lo se, yo no estoy encima de el, ni uso taskiller, ni las voy cerrando todas desde el menu home que salen las utilizadas, se como va android pero sabras que si le das a home en vez de atras a la aplicacion si que se queda activa y gastando mas.....si se queda activa lo puedes ver desde el gestor este que hay a la izquierda dejando pulsado home, hay veces que desde una aplicacion abres otra y asi y alguna vez no se cierran bien y se queda activa que lo puedes ver desde donde te dicho y ya desplazarla y cerrarla pero por eso decia lo del widget que sera mas rapido y mas comodo, no se si me explico
rayban1
09/05/13, 20:14:27
Prueba "Application Monitor". Desde Samsung app, es gratis.
cantavro
09/05/13, 21:22:29
Lo se, yo no estoy encima de el, ni uso taskiller, ni las voy cerrando todas desde el menu home que salen las utilizadas, se como va android pero sabras que si le das a home en vez de atras a la aplicacion si que se queda activa y gastando mas.....si se queda activa lo puedes ver desde el gestor este que hay a la izquierda dejando pulsado home
Eso es el menú de aplicaciones recientes, pueden estar activas o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.