Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps
hugoglezp
09/05/13, 11:42:48
Hola, me gustaría que comentarais como os va el gps en el l9, es decir, cuantos satélites os pilla, en cuanto tiempo y si los mantiene. Yo he tenido ciertos problemas al respecto y tras hacer unas modificaciones me va mejor, por eso hago esta consulta para saber si es esto normal o no y si a alguien le va mal, en cuanto pueda subo la solución que me ha funcionado a mí. Espero vuestras respuestas. :ok:
Por cierto estoy en la JB stock. Por favor comentad también que rom tenéis para saber cual es la mas efectiva en este aspecto. Gracias.
samothtc
09/05/13, 16:19:18
Hola, me gustaría que comentarais como os va el gps en el l9, es decir, cuantos satélites os pilla, en cuanto tiempo y si los mantiene. Yo he tenido ciertos problemas al respecto y tras hacer unas modificaciones me va mejor, por eso hago esta consulta para saber si es esto normal o no y si a alguien le va mal, en cuanto pueda subo la solución que me ha funcionado a mí. Espero vuestras respuestas. :ok:
Por cierto estoy en la JB stock. Por favor comentad también que rom tenéis para saber cual es la mas efectiva en este aspecto. Gracias.
Yo llevo la 20c stock rooteada y va muy bien el gps. Nunca pierde señal y coge en unos 20 segundos.
mariajoseg
09/05/13, 18:30:17
Muy rápido en tomar la señal, comprobado
hugoglezp
09/05/13, 22:02:03
Pues a mí me tardaba mucho en pillar los satélites y luego los perdía con mucha facilidad, pero ahora ya me los mantiene y los pilla en un minuto mas o menos. Cada móvil es diferente, también tengo problemas con kernel panic y con algún recovery. Me ha salido el terminal muy delicado por lo que veo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.