PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones spam con link

gasolini
09/05/13, 04:51:56
hola,
creo que debido a la instalación de algún programa de vez en cuando me salen unas notificaciones que son un link y me llevan a alguna web de compra de antivirus o mejpra en el rendimiento del móvil.
algunas de ellas se reflejan en la barra de arriba como estrellas.
el caso que que no se cómo eliminar dichas notificaciones para que no me vuelvan a salir.
creo que he desinstalado los programas quqe las crearon, pero alguna sigue saliendo todavía.

alguna sugerencia?

ShurAndroid
09/05/13, 05:03:50
mira los procesos abiertos...

PD: antes de instalar 1000 apps mirar los permisos y mirar comentarios...

gasolini
09/05/13, 05:22:14
he mirado pero no me aparece ninguno

confar
09/05/13, 05:42:08
Ninguno? O alguno que se te haga raro?

Miralo otra vez. O desinstala las últimas aplicaciones que hayas puesto, especialmente los juegos, tv y música gratis o cosas que no vengan de play Store.

jonde
09/05/13, 09:04:04
Yo encontré la forma de eliminar dos app que daban el mismo problema. Cuando te salga la estrella o el aviso de correo, mantenlo pulsado unos segundos, te sale una notificación del programa, le das para abrir y te debe de llevar a la app que lo hace. Borras y se acabó el problema. Espero haberte ayudado.

jmee84
09/05/13, 09:11:45
hola,
creo que debido a la instalación de algún programa de vez en cuando me salen unas notificaciones que son un link y me llevan a alguna web de compra de antivirus o mejpra en el rendimiento del móvil.
algunas de ellas se reflejan en la barra de arriba como estrellas.
el caso que que no se cómo eliminar dichas notificaciones para que no me vuelvan a salir.
creo que he desinstalado los programas quqe las crearon, pero alguna sigue saliendo todavía.

alguna sugerencia?

AirPush Detector te va decir que aplicacion esta mostrando las notificaciones spam

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es

:ok:

jonde
09/05/13, 11:31:25
A mi ninguna una aplicación para eliminar estas cosas me funcionó.

ChefDuende
09/05/13, 12:13:17
A mi me pasaba con Invenio Carmen... No se si la tendras instalada.

gasolini
09/05/13, 15:09:12
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
En cuanto me vuelva a salir le hago un examen forense que te cag*as.
Un saludo