Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag y similares, vosotros teneis??
Vengo a contaros lo que me pasa a mi nexus 7, que no se si es normal o no.
Por ejemplo, tengo la tablet en vertical en la pantalla principal, voy a alguna aplicacion (maps, calendar, lo que sea) una vez estoy dentro de la aplicacion pongo la tablet en horizontal y le doy al boton de volver a la pantalla principal, entonces es cuando los widgets e iconos tardan un segundo o menos (PERO SE NOTA) en volver a aparecer, es decir, desaparecen y al momento vuelven a aparecer.
Tambien he notada que al entrar en donde estan todas las aplicaciones, dependiendo cuando (no se en que se debe basar) como que al pasar de menu sufre lag
Eso me pasa con todas las roms que he probado, y son bastantes
Saludos
No he notado lags de ningun tipo, ni cuando tenía la stock ni ahora con CM10.1
Launcher? Apex me lo hace
uso los launchers por defecto, nunca me descargo ninguno. Ahora mismo tengo la Paranoid, la ultima.
Me puse la CM y tambien pasaba lo mismo, y con la stock igual...
No entiendo si es solo a mi
A mi tambien me pasa. A ver lo de los windget es normal, si la tenias en vertical y luego tiene que cambiarlo a bhorizontal pues tiene que recalcular tamaño y posicion. Lo del cajom de apps si que me mosquea que se lagea al pasar paginas rapido
igor salguero
08/05/13, 21:16:33
Yo no he notado nada de lo que comentas.
Crackers
08/05/13, 21:24:44
Me tiene pasado alguna vez, tampoco siempre. Aún así es muy mínimo, no es una cosa que realmente me moleste
lamosca01
09/05/13, 00:51:35
Pues solo llevo una semana con mi nexus y decir que estoy encantado con ella. Tiene su ROM capada original de san google y le he instalado una veintena de juegos y aplicaciones, es un avión. Nada de lag por el momento.
Es raro, yo tampoco he notado nada tampoco.
A mi lo que me parece raro es que no lo tengais. Probad en el cajon de apps a pasar pagina rapido, en cuanto te metes a los wibdget y tienes que cargar imsgenes se ralentiza. Es algo que me pasa tanto en el movil como en el sii y lo atribuyo a apex, en otra n7 tsambien lo he visto, dudo que sea algo aislado. Otra cosa es que no os hayais fijado
Es algo que me pasa tanto en el movil como en el sii y lo atribuyo a apex, en otra n7 tsambien lo he visto, dudo que sea algo aislado. Otra cosa es que no os hayais fijado
Yo tengo algunos pequeños "lags" en todas las rom, pero son algo insignificante. El que más noto es cuando bloqueo, cambio la orientación y vuelvo a desbloquear.
Al desbloquear y girar la pantalla a la vez siempre se lagea (el mio almenos). Con cualquier rom.
lamosca01
09/05/13, 11:55:18
Pues acabo de probar eso que dices y la verdad que no noto lag significativo. Tengo la rom original y bastante aplicaciones. Yo la verdad que no entiendo mucho el porque se empeñan en cambiar cosas cuando por defecto no van mal como en este caso. Como si no hubieran miles de juegos, aplicaciones, libros... que disfrutar antes de estar modificando la nexus :oh: pero como dice el refrán "para gustos, los colores" ;-)
Saludos!:ok:
Yo tengo ls rom stock, y tu has dicho que no notss un lag significativo... Pero notas el lag o no lo notas?
lamosca01
09/05/13, 12:10:50
Yo tengo ls rom stock, y tu has dicho que no notss un lag significativo... Pero notas el lag o no lo notas?
Dentro de un rato, subiré un captura en vídeo para que lo veas mejor ;-)
Con que app lo haras? Yo puedo subir uno para que veais lo que digo. Sobre todo lo noto en el desplazamiento infinito al pasar del cajon de apos hacia atras (windget). El primero que me sale es el de yoitube y siempre me da un lag pequeñito y tarda en cargar la imagrn. En los demas solo pasa a veces y ni lo noto
lamosca01
09/05/13, 13:07:51
Lo grabe con el S3. Aquí (http://www.youtube.com/watch?v=n71RygT7yxg&feature=youtu.be) lo tienes pero no se si es eso a lo que te refiere.
lamosca01
09/05/13, 14:14:21
Segundo 20
joer tío :oh: pero eso no es problema ninguno!!! :loco: Vamos, mi portátil, con i3, 8 gigas de ram y disco duro SSD también tiene lag ;-) así que eso al menos yo no le noto importancia. Pero si te pusiera un ejemplo, antiguamente mi S3 (con el chip defectuoso) era una patata cosa que hasta dude de la verdadera potencia de ellos, pero ya reparado y con su cambio de placa va de maravillas. Comparando con la nexus 7 diría que las dos van fino fino :ok:
Vamos a ver, yo no he dicho que sea un problema, he dicho que existe. Y bueno lo del pprtatil... El ipad 4 no es tan potente y eso no le pasa, independientemente de otros problemas.
Vamos yo lo quw veo es que confundis a la gente, decis que no, que no teneis lag, pero luego resulta que si aunque no sea molesto
lamosca01
09/05/13, 14:44:37
Vamos a ver, yo no he dicho que sea un problema, he dicho que existe. Y bueno lo del pprtatil... El ipad 4 no es tan potente y eso no le pasa, independientemente de otros problemas.
Vamos yo lo quw veo es que confundis a la gente, decis que no, que no teneis lag, pero luego resulta que si aunque no sea molesto
Entonces tienes un ipad 4??? :oh: Hombre, empezar por ahí primero y ya ni sigo con la charla :risitas: Disculpa, solo una broma ;-) Pues si tenemos lag aunque sean mínimos pues bienvenido sean, habrá que darle vida a ellos, no? :grin:
SII+N7+I4 y aunque la que mas uso y me gusta es la N7 las cosas como son: el launcher tiene lag, sea minimo o no sea molesto, pero tenerlo lo tiene.
Ya me sorprendia a mi que la gente dijera que no. En la galeris, mensajes, contactos... Ni el mas minimo lagazo, no entiendo por que en el launcher si
Si que hay lag , poco pero hay, sobre todo al girarlo, que tarda algo o se descoloca el wallpaper o desaparecen los widgets.
Pero quitando esto la tablet va muy fluida.
lamosca01
09/05/13, 21:13:55
Si que hay lag , poco pero hay, sobre todo al girarlo, que tarda algo o se descoloca el wallpaper o desaparecen los widgets.
Pero quitando esto la tablet va muy fluida.
Fluida??? :oh: La tablet es un maquinón :grin: Ya la he sobrecargado de juegos y aplicaciones y va como la seda. De momento estoy muy contento con ella :aplausos:
Alexio84
09/05/13, 22:34:44
Algún mini-lag he notado en el home o al cargar iconos...pero nada grave
Rayko24
09/05/13, 22:34:44
Yo la tengo desde hace poco y he de decir que la nexus va... sencillamente genial, no he tenido nunca ningún android que me vaya como este... hablando de tablets claro
danibus
10/05/13, 00:04:40
Pues yo sí que tengo ese Lag y es un poco molesto.
Desde que tengo la tablet con multi usuario es más notable, cuando cambias de un USER a otro lo cierto es que se nota bastante.
También se nota mucho la sincronización de servicios, cuando desconectas la sincro de Google Currents, por ejemplo, la tablet va mucho mejor, aún así no va del todo fina.
Lo ideal sería instalar algún programa que controlase qué programas hacen uso intensivo de la CPU pero para eso supongo que tengo que ser root y para conseguirlo tengo que "formatear" la tablet, y como yo y mi mujer la usamos a diario pues no es una opción jeje
Bueno, estoy por aqui de nuevo.
Evidentemente, el nexus 7 es un maquinon y en el 99% de las situaciones se desenvuelve muy bien.
Pero por eso lo digo, siendo tan maquinon y siendo de google no entiendo como aveces tengo lag, por muy pequeño que sea
Saludos
roberto20
12/05/13, 17:10:55
El Nexus 7 es una maquina se mueve muy fluido el unico lag pero es minimo es en el menu al pasar de aplicaciones a widget deslizando. Por lo demas para mi es la mejor tablet.
Saludos.
danibus
12/05/13, 19:05:11
Acabo de encontrar una aplicación llamada powertutor que se activa y va analizando qué se ejecuta y cuanto gasta. Por lo visto luego te hace un informe de lo que ha estado ejecutándose, puede servir para detectar alguna app lenta.
Está en el market, no requiere root
Overlord Snooze
18/05/13, 03:25:16
He adquirido recientemente una nexus 7 y por lo que puedo observar, al crear varios usuarios se quedan consumiendo mucha RAM y baja la velocidad de la tablet. Sabéis como matar los users inactivos?
Gracias
danibus
18/05/13, 07:58:57
He adquirido recientemente una nexus 7 y por lo que puedo observar, al crear varios usuarios se quedan consumiendo mucha RAM y baja la velocidad de la tablet. Sabéis como matar los users inactivos?
Gracias
Interesa, lo malo es que sin root no creo que se pueda, y por lo visto al hacer root se "formatea" el nexus y pierdes todos los datos, habría que crear de nuevo los usuarios, instalar las apps, etc.
Yo lo he notado a veces con la musica pekeño lag y sigue...
con la ultimaa version de playm aun no me ha pasado.
lamosca01
05/06/13, 13:20:32
Yo lo he notado a veces con la musica pekeño lag y sigue...
con la ultimaa version de playm aun no me ha pasado.
La ultima versión de google play music es un ejemplo de aplicación mal optimizada. Si te da por escuchar algo en segundo plano sufre una barbaridad de la además de quedarse en segundo plano aun cuando no la uses. Solución, para los que no somos root, desabilitarla y usar mejores.
Overlord Snooze
05/06/13, 16:38:51
La ultima versión de google play music es un ejemplo de aplicación mal optimizada. Si te da por escuchar algo en segundo plano sufre una barbaridad de la además de quedarse en segundo plano aun cuando no la uses. Solución, para los que no somos root, desabilitarla y usar mejores.
mi nexus 7 sin google music no seria el mismo...
si pero a ver si espabilan y ponen para buscar por carpetas, menudos...
mi nexus 7 sin google music no seria el mismo...
Me encanta su interfaz pero lo de no reproducir por carpetas... Mierda pursa
tengo la stock y no he tenido ese tipo de ralentizaciones, en una ocasion me paso, que tenia muas apps abiertas, pero pase el task killer y mao de santo
booroner
07/06/13, 13:02:53
A mi lo que me pasa es que muchas veces se queda colgado el chorme y tengo que forzar detencion apagar wifi volver a encender wifi y listo.
De momento es la unica pega que tengo
si pero a ver si espabilan y ponen para buscar por carpetas, menudos...
+1 :screwy:
oscar1488
07/06/13, 17:42:56
Tuve un S2 con ice cream y trasteado alguno con JB y comparado con la N7, ésta va perfecta!
Tuve un S2 con ice cream y trasteado alguno con JB y comparado con la N7, ésta va perfecta!
Tengo el sgs2.
No estoy de todo de acuerdo. Ultimamente ando bastante convencido de que samsung monta muy buenos equipos. Mejores o mejor optimizados que la gama nexus aun siendo de la misma marca. Me encanta asus pero no creo que sea el 7 uno de los modelos mas punteros de la marca.
Estoy muy contento con la tablet pero el lag en el menu no me lo quita nadie y en la aplicacion para pinchar tampoco. Puede que influya tambien las aplicaciones instaladas y tambien la memoria total en uso tengo 30 gb normalmente usados.
Tengo el sgs2.
No estoy de todo de acuerdo. Ultimamente ando bastante convencido de que samsung monta muy buenos equipos. Mejores o mejor optimizados que la gama nexus aun siendo de la misma marca. Me encanta asus pero no creo que sea el 7 uno de los modelos mas punteros de la marca.
Estoy muy contento con la tablet pero el lag en el menu no me lo quita nadie y en la aplicacion para pinchar tampoco. Puede que influya tambien las aplicaciones instaladas y tambien la memoria total en uso tengo 30 gb normalmente usados.
Tengo el sgs2.
Tengo el sgs2.
MICROVICIAO
10/06/13, 05:12:54
Buenas. Yo no tengo esta tableta pero la he manejado alguna vez y bastante bien la verdad. El lag que mencionáis también tiene por ejemplo el famoso producto de Apple ipad tiene Lag cuando vas a la izquierda a la parte de "buscar" o también llamada spotlight. También en los móviles cuando vas a esa parte pega un tirón bastante notable y ese si molesta pero la verdad el Lag de aquí mencionado y que he visto es un ínfimo lag en una condición que no se suele dar la verdad y aun así no es mega molesto. Ya lo solucionaran.
Por cierto de launcher OS recomiendo el nova ya que es como el nativo pero bastante mejorado dejando crear secciones y todo mucho mas cómodo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.