PDA

Ver la Versión Completa : como se instalan las aplicaciones en una p3300


chuchikomplot
09/10/07, 20:15:01
me han regalado una htc y no se como se instalan las aplicaciones alguien puede decirmelo,estoy acostumbrado al symbian y esto no se parece en nada gracias

jorge_kai
09/10/07, 22:11:54
es sencillo... generalmente se instalan conectando el movil por cable o bluetooth al pc via activesync y ejecutando el instalador... poco más... ¿sabes por donde voy?

chuchikomplot
10/10/07, 22:46:55
gracias


probando


esq soy nuevo y no me aclaro

link_8717
10/10/07, 23:55:33
las aplicaciones algunas son .EXE,con estas y con todas en rpimer lugar sincronizas la PDA con el pc.
ejecutas la aplicacion en el pc y se instala en la PDA(en la pantalla te pregunta donde instalarla si en la memoria interna o en la SD)

hay otras que directamente las metes en la PDA y las ejecutas desde el explorador.

hay otras tambien que son para pocket pc o algo asi que son extensiones distintas y no compatibles cn la PDA....

espero haberte aclarado algo,yo tbn soy novato.xao

jairr71
11/10/07, 09:08:00
me han regalado una htc y no se como se instalan las aplicaciones alguien puede decirmelo,estoy acostumbrado al symbian y esto no se parece en nada gracias
que yo sepa hay 2 tipos, los que son exe, que los ejecutas desde el ordenador con la htc conectada y se instalan solos y los que son cab que tienes que copiarlos a la htc (yo lo suelo poner en la carpeta temp) y ejecutarlos desde alli y no hace falta que este conectada al ordenador.
Saludos

chuchikomplot
11/10/07, 17:35:51
gracias a todos,he seguido buestros pasos y..........perfectamente,queria saber donde guarda xejem.las cosas q te manda via bluetooth

link_8717
12/10/07, 04:02:04
en una carpeta especifica para los envios por BT o donde tu le digas...no?

jorge_kai
12/10/07, 14:05:22
gracias a todos,he seguido buestros pasos y..........perfectamente,queria saber donde guarda xejem.las cosas q te manda via bluetooth
si no estoy equivocado, en MIS DOCUMENTOS, hay una carpeta para esos archivos recibidos

chuchikomplot
13/10/07, 13:22:35
correcto siguiendo buestras instruciones lo he encontrado gracias