PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones ANDROID 4.2.2

rivermon
08/05/13, 13:24:00
Lo acabo de instalar y toquetear un poco y por el momento me parece que bien, fluido, sin aparentes problemas a primera vista, falta que lleguen las rom´s cocinadas sobre esta base y ya rooteadas y mejoradas en lo posible
Os dejo unas capturas en principio todo en orden, wifi, TF, un juego, ver tele, y trastear un poco por encima, va la Tablet muy fluida y el aspecto si cambia, creo que pare mejor, para los aficionados a los test en antutu sin tocar nada, a pelo da 16404

seteoner
08/05/13, 14:02:38
¿De donde te has bajado esta versión? ¿podrias poner el link? Por que ya estoy tardando en ponerlo.

Yo vengo de iPad, y se me rompió y compré una Pipo M9 en Beewip, muy majos por cierto, y la verdad es que me esta costando acostumbrarme a Android, eso si, según leí, hay una diferencia abismal entre la 4.1 y la 4.2....

Dame información que esto tiene muy buena pinta!!

rivermon
08/05/13, 14:23:40
¿De donde te has bajado esta versión? ¿podrias poner el link? Por que ya estoy tardando en ponerlo.

Yo vengo de iPad, y se me rompió y compré una Pipo M9 en Beewip, muy majos por cierto, y la verdad es que me esta costando acostumbrarme a Android, eso si, según leí, hay una diferencia abismal entre la 4.1 y la 4.2....

Dame información que esto tiene muy buena pinta!!

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=458017&uk=1811948349

Copia el enlace al jdownloader y en menos de 20 minutos lo tienes descargado, lee un poco sobre el rktools para instalarlo, lleva nada y menos el hacerlo
Esta versión no es root, ya en breve aparecerá rooteada y mejorada
Animate que es muy sencillo, pero esto no es IOS, es bastante amigable pero tiene sus cosas peores y la gran mayoría mejores, tanto en gratuidad de apps como en cantidad

Nivenpal
08/05/13, 14:29:57
Gracias Rivermon. Pero aparte de esto hay que actulizar el firmware a uno de fecha 23 de abril verdad?. Perdona pero estoy muy pez en esto

seteoner
08/05/13, 14:37:36
Gracias Rivermon. Pero aparte de esto hay que actulizar el firmware a uno de fecha 23 de abril verdad?. Perdona pero estoy muy pez en esto

Supongo que será como actulizar el firmware, yo tengo la ultima que salió antes que esta, y me imagino que directamente habrá que instalarla con el RKtool no?

¡¡YO SI QUE ESTOY PEZ!!

rivermon
08/05/13, 14:48:27
Así es, de la misma forma. He contestado al post de Nivenpal

rivermon
08/05/13, 14:49:18

Nivenpal, tienes un MP

ramon2000
08/05/13, 15:05:06
rivermon,

Veo que tienes el SuperSU. Supongo que no venía rooteada (también por lo que comentas) y que la has rooteado con el mismo método que las roms anteriores.

rivermon
08/05/13, 15:16:14
rivermon,

Veo que tienes el SuperSU. Supongo que no venía rooteada (también por lo que comentas) y que la has rooteado con el mismo método que las roms anteriores.

No, no viene rooteada

Nivenpal
08/05/13, 15:23:08
Gracias una vez más Rivermon. Entonces hay que instalar primero el firmware de fecha 23 de abril y luego este android 4.2?

rivermon
08/05/13, 15:32:27
Gracias una vez más Rivermon. Entonces hay que instalar primero el firmware de fecha 23 de abril y luego este android 4.2?
No, no hace falta instalar nada antes. Bajarlo e instalarlo, nada más
Has leído el mensaje privado?

sivandra
08/05/13, 15:33:11
No hace falta actualizar a la versión del día 23 previo a instalar la 4.2.

rivermon
08/05/13, 15:36:25
No hace falta actualizar a la versión del día 23 previo a instalar la 4.2.
No hace falta

Nivenpal
08/05/13, 16:42:48
Pues no lo consigo. Os cuento lo que hago y me decís por favor que hago mal

1. He bajajo del tools v 1.7
2. Conecto la tablet al pc
3. En el tools pongo lo del android 4.2, y cuando me sale la ventana rosa doy a cambiar y me falla, se quita el color rosa no se pone el verde y pone failled en la ventana

Cuando me reconoce la tablet el pc, voy a administrador de dispositivos para actualizar el driver que viene en la carpeta tools v 1.7 y no me deja , dice que el que esta instalado es el mejor que encuentra

Que hago mal?

alalca
08/05/13, 16:45:13
Nivenpal, apaga la tablet, conectala al pc por el usb, abre el programa este para flashearla, y en la tablet pulsa el boton esc y luego sin soltarlo pulsas el de power. Los sueltas y te deberia aparecer verde ya

Nivenpal
08/05/13, 16:53:42
Alalca lo hago como tu dices pero no hace nada. Ni siquiera sale el rosa, solo lo hace cuando conecto la tablet al pc, la enciendo y doy a activar puerto usb en la tablet, el pc la reconoce, el programa tools se pone en rosa pero cundo doy a cambiar pone fallo y tengo que resetear la tablet

Que hago mal? será problemas de drivers?

rivermon
08/05/13, 16:54:09
Pues no lo consigo. Os cuento lo que hago y me decís por favor que hago mal

1. He bajajo del tools v 1.7
2. Conecto la tablet al pc
3. En el tools pongo lo del android 4.2, y cuando me sale la ventana rosa doy a cambiar y me falla, se quita el color rosa no se pone el verde y pone failled en la ventana

Cuando me reconoce la tablet el pc, voy a administrador de dispositivos para actualizar el driver que viene en la carpeta tools v 1.7 y no me deja , dice que el que esta instalado es el mejor que encuentra

Que hago mal?

Se me ocurre otro posible problema. Conéctalo a uno de los usb traseros si es un PC de sobremesa, a un usb 2.0 si es un portátil, en algún sitio he leído a alguien que le dio problemas el puerto delantero del PC de sobremesa

rivermon
08/05/13, 16:55:16
Alalca lo hago como tu dices pero no hace nada. Ni siquiera sale el rosa, solo lo hace cuando conecto la tablet al pc, la enciendo y doy a activar puerto usb en la tablet, el pc la reconoce, el programa tools se pone en rosa pero cundo doy a cambiar pone fallo y tengo que resetear la tablet

Que hago mal? será problemas de drivers?

Nivenpal, lee el privado que te he enviado

rivermon
08/05/13, 17:08:38
Acabo de hacer una comprobación ahora mismo. He cambiado el cable USB de un puerto trasero 2.0 a uno delantero USB 3.0 y tuve que resetear la Tablet, hay un problema efectivamente con el puerto USB 3.0 del frontal de mi miniitx Asuscon puertos delanteros y traseros USB 3.0
Si lo conecto a un USB 2.0 trasero no hay problema ninguno, descarta lo del problema de drivers, lo acabo de comprobar y el resultado fue, Tablet apagada ella sola y para volver a encenderla RESET, no encendía de manera alguna. Al hacer RESET no ha cambiado en principio nada

sobry1980
08/05/13, 17:10:08
con 4.2.2 hace cortes de internet porque a mi me sigue pasando y ya e cambiado los canales del router

rivermon
08/05/13, 17:34:29
Yo no tuve cortes con ningún firmware Con ninguno, instalé casi todos y ninguno me dío en mas mínimo problema, tengo el router a unos 8m de la habitación y coge entre 2-3 rayas
Cuidado con los puertos USB, LOS TRASEROS Y USB 2.0, lo he comprobado y efectivamente en el delantero USB 3.0 se apagó la Tablet, en el trasero 2.0 todo en orden

alalca
08/05/13, 17:35:03
con 4.2.2 hace cortes de internet porque a mi me sigue pasando y ya e cambiado los canales del router

Pero antes de actualizar tenias cortes?? Lo digo xq si es asi el problema no viene por la actualización.

Nivenpal
08/05/13, 17:43:22
A mi no me funciona este sistema. He probado con el pc y ahora con el portatil. La única forma que el tools me reconozca, en rosa, la tablet es teniendola encendida y conectándola al portatil. Luego doy a cambiar y me dice fallo y tengo que resetear la tablet

sobry1980
08/05/13, 17:57:14
Pero antes de actualizar tenias cortes?? Lo digo xq si es asi el problema no viene por la actualización.
yo no actualizado aun,esta como venia de fabrica pero ya no si sera por la tablet o por firware

rivermon
08/05/13, 18:00:26
A mi no me funciona este sistema. He probado con el pc y ahora con el portatil. La única forma que el tools me reconozca, en rosa, la tablet es teniendola encendida y conectándola al portatil. Luego doy a cambiar y me dice fallo y tengo que resetear la tablet

Nivenpal
Tiene solución seguro. Has cambiado alguna vez de firmware antes?
Lee el Mp que te envíe

rivermon
08/05/13, 18:24:40
Os dejo u video de la conexiones que me funcionan, las delanteras no me FUNCIONA NINGUNA DE LAS 2 y las traseras de debajo de la conexión Ethernet TAMPOCO, LAS 4 SON USB 3.0, no tiene sonido y es e hace un rato el video

https://www.dropbox.com/s/gg0wk624dxkc33j/L1020930.avi

landroma12
09/05/13, 13:20:36
Alguien puede esxplicar paso por paso como actualizarla, Gracias.

CronoX87
09/05/13, 13:48:11
Veis algun cambio en actualizar de la 4.1 a la 4.2, fluidez?? mejoras??

claudio2001
09/05/13, 15:46:04
Yo de momento veo lo contrario menos fluidez y menos puntuación en rendimiento con antutu, la señal de wifi no mejora , no se yo no veo nada de momento que merezca la pena, eso si llevo unas horas con el nuevo.Yo creo que hay que esperar a que saquen una nueva actualización donde la optimicen mas

landroma12
09/05/13, 17:49:46
hola, lo he intentado todo, pero no paso de aki, tengo la tablet encendida al empezar, desde aki le doy a reset y esc y se me apaga, o le doy a swicht y no me reconoce el equipo y tambien he intentado apagarla y hacer retet mas esc pero nada, no se que mas probar. Hay algun tutotiar para peces como yo.

Gracias

claudio2001
09/05/13, 18:56:19
Actualizarla es todo un inferno.. lo primero como tengas usb 3.0 ni lo intentes. Luego la heramienta para actualizar falla muchisimo, sino es haciendo el test idb es bajando el frimware etc.. yo de media me tiro siempre una hora para lograrlo.

alalca
09/05/13, 22:54:33
Pues yo no he tenido ningún problema oiga jeje
De hecho la de flasheado 3 veces y todo a la primera con un w8 de x64

Antoniojcc
10/05/13, 09:44:29
Si alguien la encuentra con root, por favor que postee, gracias. Yo tengo la 4.1.1 con root y no quiero perderlo

rivermon
10/05/13, 13:12:01
Me he vuelto a la 4.1, hay algunas cosas que creo se han de mejorar, hacer la Tablet root es bastante costoso, el wifi es cierto que aunque poco si que inexplicablemente baja, tuve algún problema al instalar 3G con el mismo modo que funciona a la prefección en el 4.1, whatsapp por ejemplo me fue imposible instalarlo, tampoco es que me esforzara demasiado, en fin vuelta hacia atrás y a esperar que algún "cocinero" pula la JB 4.2
La Tablet desde luego para el precio que tiene es sencillamente impresionante, difícil de mejorar, yen eso coinciden todas las review, creo que no nos equivocamos

trinexx087
11/05/13, 13:57:15
la noto más fluida, me funciona mejor la pantalla táctil (menos ruido y más precisa) y me da 17055 puntos en antutu. Lo del parpadeo de la luz de fondo sigue igual. :(

http://imageshack.us/a/img593/3091/screenshot2013051113374.png

PJ77
11/05/13, 14:00:36
A mi lo máximo qué consiguió en antutu con 4.2.2 fue 16618...

trinexx087
11/05/13, 16:10:20
¿Has probado cerrar las aplicaciones antes de la prueba? Aún así, la diferencia es insignificante.
PD: Se puede hacer el ROOT con el TPSparkyRoot sin problemas.

rivermon
11/05/13, 17:08:24
Ya tenemos una ROM rooteada y mejorada, múltiples users y mejoras de calado en la sdcard, habrá que instalarla
Es tiempo de pruebas, hasta dar con una que convenza y hacer un backup con TB y tirar un buen tiempo con ella

rabanizo
12/05/13, 19:12:33
Buenas soy nuevo en este mundo tablet ya q me llego mi pipom9 el jueves y quisiera hacerla root y veo q hay versión 4.2 cuales son los pasos a seguir¿
Gracias de antemano

seteoner
13/05/13, 14:14:21
Ya tenemos una ROM rooteada y mejorada, múltiples users y mejoras de calado en la sdcard, habrá que instalarla
Es tiempo de pruebas, hasta dar con una que convenza y hacer un backup con TB y tirar un buen tiempo con ella

¿te importaría poner el link de descarga?

Y otra cosa, que ventajas/desventajes tiene el ser root? por que yo por más que busco, lo unico que veo que la puedes "limpiar" de aplicaciones chinas y tal, pero... merece la pena?

Saludos!

PJ77
13/05/13, 15:05:05

mejorado en qué sentido?
alguns performance tweaks?

rivermon
13/05/13, 16:12:01
http://abelpaz.blogspot.com.es/2011/06/ventajas-y-desventajas-de-ser-root-en.html

Y otra cosa, que ventajas/desventajes tiene el ser root? por que yo por más que busco, lo unico que veo que la puedes "limpiar" de aplicaciones chinas y tal, pero... merece la pena?

Poder instalar fuera del market, manejar un poco a tu manera el control del sistema
Muchas apps no las podrás instalar si no eres robot. En flashmyandroid tienes la 4.2 con root y otra versión la TNT con CWM incluido pero con algún bug todavía

aNotero
15/05/13, 20:54:33
Como la Rom stock de serie, hasta ahora ninguna. Vaya como la caga Pipo con las actualizaciones.

gti_nyl
29/05/13, 13:00:30
Nuevo con la pipo, la acabo de pedir a china... jajajajaj! por más que busco, el xbmc para instalarlo???? hay una rom por ahí con él ya incluido y que vaya fina??? Gracias chicos

gti_nyl
29/05/13, 15:57:59
uppppp

PJ77
29/05/13, 16:00:34
por más que busco, el xbmc para instalarlo???? hay una rom por ahí con él ya incluido y que vaya fina??? Gracias chicos
http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?4356-ROM-Pipo-M9-V2-4-2-2-TNT-R2-R2b-with-CWM-6-0-3-1

panpuente
30/05/13, 20:01:42
Las ROMs cocinadas de las que hablais es para el modelo WIFI o NO 3G, es cierto?

Alguien conoce alguna ROM 4.2 cocinada para el modelo M9 3G??

Saludos.

ospecar
30/05/13, 23:13:10
Nuevo con la pipo, la acabo de pedir a china... jajajajaj! por más que busco, el xbmc para instalarlo???? hay una rom por ahí con él ya incluido y que vaya fina??? Gracias chicos

Yo lo tengo instalado el xbmc frodo con el addom pelisalacarta en la ultima rom 4.2.2 del 27_5_13 #79 rodeada y me va de lujo.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/31/emy2uvy5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/31/gujarasa.jpg

mariuski512
25/06/13, 22:05:01
Hola, no consigo poner multiuser con la ROM de serie, que ya viene con 4.2.2

Debo resetear a saco? Saldrá todo en chino?
Gracias,
Mario

mariuski512
26/06/13, 10:30:49
Hola, no consigo poner multiuser con la ROM de serie, que ya viene con 4.2.2

Debo resetear a saco? Saldrá todo en chino?
Gracias,
Mario

Me cito... alguien?
Muy agradecido!

avm162
26/06/13, 18:40:34
Yo la reseteé y no me salió en chino, sino que te daba a elegir idioma como cuando reseteas cualquier dispositivo android. Dudo que reseteando te salga la opción de multiusuario. De todas maneras yo lo tuve en una Tf101 y consume mucha memoria y recursos. No es práctico si no es un equipo muy solvente.

mariuski512
26/06/13, 18:42:14
Yo la reseteé y no me salió en chino, sino que te daba a elegir idioma como cuando reseteas cualquier dispositivo android. Dudo que reseteando te salga la opción de multiusuario. De todas maneras yo lo tuve en una Tf101 y consume mucha memoria y recursos. No es práctico si no es un equipo muy solvente.

Gracias!! Pues pobaré a ver qué tal!!

avm162
26/06/13, 19:01:30
Gracias!! Pues pobaré a ver qué tal!!

Por si acaso aquí tienes este enlace, que te explica el procedimiento si te saliera en chino. http://hispatablets.com/tablets-pipo/faq-pipo-t20.html

dj_vadim
27/06/13, 14:13:51
yo lo q mas odio de esta version 06-08 esq no gira la pantalla :S

PJ77
27/06/13, 21:38:39
los firmwares de pipo siempre tienen problemas de rotación de pantalla.

utiliza lo Nova Launcher y no tendrá ningún problema y es 1000 veces mejor

mariuski512
27/06/13, 22:11:01
Le ha pasado a alguien que el play store vaya muy lento?

sahor
27/06/13, 23:13:25
Le ha pasado a alguien que el play store vaya muy lento?

Yo tuve una Pipo m9 WiFi con 4.1.1 y la velocidad con la que instalaba apps desde el play store era bestial....pero ahora con 4.2.2 va súper lento, y como de a actualizar 2 o 3 apps de las que tengo instaladas ya me puedo despedir de usar la tablet con fluidez.
También me va lento cualquier navegador de internet, chrome,mozilla... e incluso la fluidez de la tablet es peor que con 4.1.1,etc en fin...me gusta bastante menos

mariuski512
28/06/13, 21:59:50
Pues vaya...tanto 4 nucleos y 2 gb de ram... Y luego .....

dj_vadim
29/06/13, 05:34:35
Pues vaya...tanto 4 nucleos y 2 gb de ram... Y luego .....

Jajajaja tranquilos chicos tenéis q entender q los chinos sacan buenas tabletas pero el software lo hacen rápido y con bugs(x eso hay cocineros haciendo roms) en cambio las grandes marcas se centran en pulir mas el soft x eso cuesta mas y va mejor..pero en realidad muchos de sus productos no rinden tanto como una china...asiqe paciencia q cuando salga la ROM casi perfecta vais a flipar con esos 4 núcleos jaja

mariuski512
29/06/13, 20:56:05
Jajajaja tranquilos chicos tenéis q entender q los chinos sacan buenas tabletas pero el software lo hacen rápido y con bugs(x eso hay cocineros haciendo roms) en cambio las grandes marcas se centran en pulir mas el soft x eso cuesta mas y va mejor..pero en realidad muchos de sus productos no rinden tanto como una china...asiqe paciencia q cuando salga la ROM casi perfecta vais a flipar con esos 4 núcleos jaja

Gracias, pero el 4.2.2 no me convence. Creo que la venderé y me lanzaré a ipad (ya sé, nada que ver....) Si a alguien le interesa una pipo m9 con 3g, tiene menos de una semana....aun con sus plasticos puestos.

Tytux
30/06/13, 16:47:55
a mi lo que me va lento es el skype.
al principio me iba bien, pero ahora tarda como 10, 15 segundos en cargar los mensajes cada vez que abro la ventana de texto.

sahor
01/07/13, 17:57:56

Se sabe de algún cocinero que este manos a la obra con ROMs pars esta tablet?
Yo la espero con ganas

dj_vadim
01/07/13, 18:21:21
Se sabe de algún cocinero que este manos a la obra con ROMs pars esta tablet?
Yo la espero con ganas

de momento nolose pero alguien aparecera seguro

padregabriel
08/07/13, 17:07:49
¿Has probado cerrar las aplicaciones antes de la prueba? Aún así, la diferencia es insignificante.
PD: Se puede hacer el ROOT con el TPSparkyRoot sin problemas.

Hermano hoy recibí la pipo M9 es mi primer tablet, podrías ser tan amable y explicarme como ser root? O un link... Luego me las arreglo, gracias desde ya :thumbup: