Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar pincho 3g al S3
melanoma69
08/05/13, 06:55:20
Pues esa es la pregunta, me gustaría conectar a internet mi S3 con el modem huawei e220. Lo curioso es que con una tablet woxter que tengo, lo consegui sin problema con el PPP Widget, pero con el S3 me resulta imposible. Lo necesito sobre todo porque me voy al extranjero y no quiero gastarme un dineral el internet (el huawei me sale gratis) :D
He buscado en el foro y en google y no he encontrado nada, agradecere cualquier ayuda. Soy root y llevo Ultimarom 12.
Gracias y un saludo
beretta92user
08/05/13, 10:07:02
mmmm... la verdad es que nunca me lo habría planteado, y llevando modem interno pos no tengo claro que se pueda llegar a hacer.
Por qué no usas la sim del modem en tu móvil??
Saludos
silverbot2
08/05/13, 10:24:37
Pues esa es la pregunta, me gustaría conectar a internet mi S3 con el modem huawei e220. Lo curioso es que con una tablet woxter que tengo, lo consegui sin problema con el PPP Widget, pero con el S3 me resulta imposible. Lo necesito sobre todo porque me voy al extranjero y no quiero gastarme un dineral el internet (el huawei me sale gratis) :D
He buscado en el foro y en google y no he encontrado nada, agradecere cualquier ayuda. Soy root y llevo Ultimarom 12.
Gracias y un saludo
Y por que no metes la tarjeta directamente y te quitas de royos... Tendrías que tener un kernel con los drivers del modem
melanoma69
08/05/13, 14:45:29
Gracias por responder, la tarjeta del pincho es de las antiguas (grande) y la del S3 es microsim, asi que no se puede meter. Siendo tan facil en los tablets no estiendo porque es tan chungo en el movil.
Como puedo saber que kernel me vale?? Llevo siyah
beretta92user
08/05/13, 14:58:40
Gracias por responder, la tarjeta del pincho es de las antiguas (grande) y la del S3 es microsim, asi que no se puede meter. Siendo tan facil en los tablets no estiendo porque es tan chungo en el movil.
Como puedo saber que kernel me vale?? Llevo siyah
._. tan facil como recortar la tarjeta, en cualquier tienda de telefonía te lo hacen gratis y si no la maquinita que lo hace cuesta 5 euros en ebay, yo la compré y convertí la sim normal de yoigo en micro sin problema.
Saludos
melanoma69
08/05/13, 15:07:14
Y me seguiria funcionando en el pincho??
Y me seguiria funcionando en el pincho??
claro, con un adaptador, que venden, que sirve para que vuelva a ser "grande"...
http://thumbsfotos.pccomponentes.com/adaptador_tarjeta_micro_sim_a_sim_290_290.jpg
Yo estoy interesado en este tema también
No podría usar la tarjeta del pincho porque son de diferente compañia...
frondagu
08/05/13, 18:26:25
solucion b,
si tienes tu anterior movil que se convierta en punto wifi para no ir trasteando tarjetas
beretta92user
08/05/13, 22:19:27
Yo estoy interesado en este tema también
No podría usar la tarjeta del pincho porque son de diferente compañia...
libera el s3 que son dos minutos>.<!!!!!
melanoma69
09/05/13, 03:27:34
Como lo libero??
Yo creo que la solución a todos tus problemas es esto :
http://www.youtube.com/watch?v=z73NNcyo9yI
Yo tenia una necesidad parecida a la tuya, ya que queria aprovechar una tarifa de datos que tenia casi gratis, con cualquier dispositivo y esto que lo tengo hace unos 6 meses es como maná del cielo.:ok:
Enciendes el aparatito, le enchufas el pincho USB contraseña wifi al telefono/tablet/loquesea y listo! .Tan solo una pega, eso si, tiene unas 3 horas de autonomia (visto el tamaño del bichito se le perdona) pero nada que no se pueda solucionar con un buen cargador a mano.
Donde comprarlo? se que en EBAY esta con disponibilidad casi inmediata pero si puedes esperar un poco más por aqui esta algo más barato :
http://dx.com/es/p/hame-mpr-a1-wi-fi-802-11b-g-n-wireless-3g-router-w-1800mah-battery-charger-dongle-white-blue-176387 (http://dx.com/es/p/hame-mpr-a1-wifi-802-11b-g-n-wireless-3g-router-white-green-127771)
ya nos contaras ;-)
melanoma69
10/05/13, 07:17:07
Muchas gracias por todas las respuestas, pero creo que lo mejor sera recortar la tarjeta y liberar el teléfono. Alguien me puede decir como lo libero gratis??
melanoma69
12/05/13, 06:43:55
Nadie??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.