PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] DSP manager cm9

bone1982
08/05/13, 00:55:51
Para quienes gustan de ir con rom stock asi como yo, pero desean una mejora de sonido o simplemente pusieron una custom que no traia el dsp, aqui les dejo el zip, debo decir que se lleva con cualquier rom asi que no se preocupen, yo lo uso en la stock alemana y va de 10, de hecho lo uso desde que tenia Gingerbread y sin ningun problema.

los creditos van para alguien que vive en Canada y que no recuerdo su nombre, me lo pasó hace mucho, que lo disfruten.

y una disculpa si ya estaba publicado.

http://d-h.st/Eii

Lost1900
08/05/13, 02:51:16
Muy buen aporte, probando.!!

fenha_777
08/05/13, 03:56:12
amigo una consulta, como se instala?, hay que tener user root?, y se nota una mejora muy notoria?, o hay que tener oido de musico para notar la mejora?.
gracias por la app..saludos

xessus
08/05/13, 04:11:40
Les recuerdo que viene incluido en las roms de chucky. para los que no las estén usando pues pueden incluirlo como sus app de amplificadores recomendados

A pesar de que el mejor que he usado es el Poweramp, no me gusta el reproductor en lo personal

bone1982
08/05/13, 04:15:21
amigo una consulta, como se instala?, hay que tener user root?, y se nota una mejora muy notoria?, o hay que tener oido de musico para notar la mejora?.
gracias por la app..saludos

Es un zip para flashear por recovery, hay que ser root y si sé nota mucho el cambio dé sonido para el oído promedio.
Te recomiendo leer la seccion dé importantes al principio del foro antes dé intentar cualquier cosa, suerte.

bone1982
08/05/13, 04:21:20
Les recuerdo que viene incluido en las roms de chucky. para los que no las estén usando pues pueden incluirlo como sus app de amplificadores recomendados

A pesar de que el mejor que he usado es el Poweramp, no me gusta el reproductor en lo personal
Así es, es el mismo que las de chuky, yo lo dejó aquí por si van con Rom stock u otra custom que no lo trae y quieren ponerlo, funciona para cualquier Rom, también tengo la versión anterior para cualquier Rom, por si alguien lo quiere, en fin, ustedes dicen. Que lo disfruten

Javiermovil
08/05/13, 19:25:00
Hola bone1982 Te agadezco mucho el aporte
Yo lo instale sobre la stock alemana y no noto mucho la diferencia Al DSP manager lo conozco de las Cianogenmod ,que le ponia a mi Sony Xperia X8
Sobre cual lo pusiste vos
Gracias nuevamente

Me parece que dependiendo del reproductor,se nota mas
En el de stock y el de Google , se apecia mejor

bone1982
08/05/13, 19:55:45
Hola bone1982 Te agadezco mucho el aporte
Yo lo instale sobre la stock alemana y no noto mucho la diferencia Al DSP manager lo conozco de las Cianogenmod ,que le ponia a mi Sony Xperia X8
Sobre cual lo pusiste vos
Gracias nuevamente
Lo puse sobre la xxlqe con el reproductor stock, el miui que publique aquí, y con power amp, . Hoy lo uso con la slim jb y va bien también.

Ojalá alguien más comente como les va.

Jezuz Acread
14/05/13, 15:10:40
El link esta caido :c

bone1982
14/05/13, 20:05:44
El link esta caido :c

Lo acabo de probar y va bien, checa de nuevo, si hay problemas lo resubo.

MetalHeroZ
08/08/13, 01:18:48
funciona con un galaxy y pro gt-5510?