PDA

Ver la Versión Completa : marcador de bateria se ha vuelto loco

jesusluna4
07/05/13, 20:58:07
El marcador de bateria se me ha vuelto loco igual tengo un 80% de bateria y cuando lo apago y lo vuelvo a encender me marca un 10% y el movil me pide que lo cargue y lo vuelvo a encender y me marca un 60%.
Empezo a hacermelo con el 4.0.3 y con la actualizacion 4.1.2 sigue haciendomelo igual, la bateria no es porque tengo la original y otra de recambio y me pasa con las dos, y ultimamente de vez en cuando se apaga solo y cuando lo vuelvo a encender me marca con muy poca bateria.
Lo suyo es llevarlo a sat pero como sea algo complicado, te dejan en el sat un mes sin movil, haber si algun compañero del foro me hecha una mano y me evito de llevarlo al sat.
saludos al foro.

dan22
07/05/13, 22:40:03
El marcador de bateria se me ha vuelto loco igual tengo un 80% de bateria y cuando lo apago y lo vuelvo a encender me marca un 10% y el movil me pide que lo cargue y lo vuelvo a encender y me marca un 60%.
Empezo a hacermelo con el 4.0.3 y con la actualizacion 4.1.2 sigue haciendomelo igual, la bateria no es porque tengo la original y otra de recambio y me pasa con las dos, y ultimamente de vez en cuando se apaga solo y cuando lo vuelvo a encender me marca con muy poca bateria.
Lo suyo es llevarlo a sat pero como sea algo complicado, te dejan en el sat un mes sin movil, haber si algun compañero del foro me hecha una mano y me evito de llevarlo al sat.
saludos al foro.
Hola, segun comentas no es de la bateria, pero hay varios post que dicen que es de la bateria que se incha, no se.
prueva si no ha hacer un hard reset a ver si se soluciona

sl2

Arming
12/05/13, 01:02:37
Tipico problema de la bateria, pero para estar seguro cargalo al 100% apagado y enciendelo haber que pasa, apaga y vuelve a encender y mira si da una lectura correcta, comprueba si la bateria no esta inchada....

Aguslage
13/05/13, 19:51:26
Prueba a hacer lo que te han dicho a ver si mejora. Es decir:
1.- lo pones a cargar por la noche. Te levantarás con un 100%.
2.- Quitas el cable y apagas el teléfono. Lo pones a cargar y esperas a que ponga 100%
3.- Quitas el cable y lo enciendes. Lo pones a cargar hasta que esté al 100%
4.- Cuando llegue esta vez al 100% ejecutas (si es que eres root) la aplicación "Battery calibration" (gratuita en el market). Tienes que ejecutarla cuando esté al 100% y justo al quitar el cable.
Suerte y a ver si te va...

jesusluna4
14/05/13, 15:36:18
Pues ya he solucionado el problema he hecho un hard seset, y he hecho lo que me ha dicho Aguslage con la bateria y problema solucionado.
Mi agradecimiento para.
dan22, Arming, y Aguslage, que me han ahorrado un viaje al sat,
esta muy bien tener tan buenos compañeros en el foro.
saludos.

puchineli1975
22/05/13, 10:34:47
Una duda que tengo, al hacer el "hard reset" pierdes la agenda,fotos,aplicaciones ..... del teléfono ? Se hace con la opción de restablecer valores de fábrica ?

Gracias, desde que instalé la 4.1.2 el teléfono se "carga solo" y dura la batería 4 horas. El conector micro USB está limpio en principio.

Aguslage
23/05/13, 00:27:38
Una duda que tengo, al hacer el "hard reset" pierdes la agenda,fotos,aplicaciones ..... del teléfono ? Se hace con la opción de restablecer valores de fábrica ?

Gracias, desde que instalé la 4.1.2 el teléfono se "carga solo" y dura la batería 4 horas. El conector micro USB está limpio en principio.

Cuando se carga solo suele ser por el conector miniusb...

puchineli1975
04/06/13, 19:29:14
Cuando se carga solo suele ser por el conector miniusb...

Pos si! Fui a un The Phone House que reparan al instante y me han cambiado el conector pq tenia una patilla oxidada y hacia contacto. En 20 minutos listo!!!!