PDA

Ver la Versión Completa : Agregar correo electrónico del trabajo

cmozos
05/08/09, 10:22:59
Buenas.

Estoy intentando meter el correo electrónico del trabajo en el móvil, el problema es que solo tengo la dirección de correo y contraseña.

Como se si es POP3 o IMAP, que le pongo donde me pide el servidor, por defecto me pone lo posterior a la @.

Tengo que seleccionar algo más?

Prometo que he buscado info por el foro con el buscador, pero no encuentro lo que necesito.

Gracias.
Saludos.

scatha
05/08/09, 10:27:59
Buenas.

Estoy intentando meter el correo electrónico del trabajo en el móvil, el problema es que solo tengo la dirección de correo y contraseña.

Como se si es POP3 o IMAP, que le pongo donde me pide el servidor, por defecto me pone lo posterior a la @.

Tengo que seleccionar algo más?

Prometo que he buscado info por el foro con el buscador, pero no encuentro lo que necesito.

Gracias.
Saludos.

jajajaj joer si no nos comemos a nadie por no usar la busqueda hombre! aunque hay algun cascarrabias pero no lo hace a mala fe :D

lo del correo del curro, necesitas saber:

para la entrada: el servidor POP3, el puerto y la seguridad
para la salida: el servidor SMTP, el puerto y la seguridad

si tienes outlook esto se saca de las configuraciones de las cuentas.

echale un ojo y me cuentas... paisano :ok:

cmozos
05/08/09, 10:33:50
Problema. No utilizo outlook porque la cuenta la tengo hace poco, llevo un tiempo trabajando en varios lugares con lo que no mehan configurado el outlook. Accedo a mi correo electrónico desde internet.

Los datos que tengo som:

Accedo a la página: correo.xxxxxxxx.com
usuario: xxxxxxxxx
contraseña: xxxxxxxxxxx
y mi correo es del tipo [email protected]

P.D. tendré que llamar al informático de la empresa, pero creo que esta de vacaciones.

Por si sirve de algo, por internet usa SUN JAVA SYSTEM