PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Kernel original


JKrosser
07/05/13, 16:19:22
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y la verdad entre por esto xD, asi que perdón si hago algo mal, bueno les explico, hace poco rootee (rootee, ¿esta bien escrito?, bue no importa) mi galaxy s2 4.1.2, ya que con la última actualización se me habia ido el anterior rooteo (el anterior lo habia hecho mediante la modificacion del Exynos por medio de una app, fácil y sin modificar nada), esta vez anduve busvando por todo Internet la aplicacion que habia usado anteriormente pero para 4.1.2 y no la encontré, entonces lo hice mediante un .zip que tambien me modificaba el kernel.

Bueno, anduvo perfecto, pero mi duda es, puedo volver al kernel oficial??, me esta andando pesimo el micrófono y lo quiero llevar al servicio tecnico, y estoy seguro que me diran algo por el kernel, ya que en configuración/acerca del dispositivo/version del kernel me sale "3.0.31-816988 dpi@DELL166 #3 SMP PREEMPT Mon Jan 14 17:26:31 KST"

alexamdc
07/05/13, 16:27:38
Hola bienvenido al foro. Flasheale una oficial por Odin y automáticamente se te quitará el root y el Kernel será el Stock.

JKrosser
08/05/13, 00:30:30
Gracias por responder, la verdad es que soy novato en esto, me podrías paras algunos tuto de lo que me decis??, gracias...

alexamdc
08/05/13, 13:45:14
Tu móvil es libre o de operadora? Basándote en eso debes flashear una libre o de operador. En el subforo de roms hay un mega post que explica como se flashea una stock.

Aquí lo tienes: Megapost todo en uno (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812)

Spynal
08/05/13, 18:40:54
Me vino de perlas gracias.